Smash (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Smash (2011)

Mensaje por Tokito »

Oh, qué buena pinta tiene, cada vez mejor. Y el de Davenport, tiene pinta de que se va a convertir en el personaje estrella aunque no sea el protagonista. Seamos realistas, son los que nos gustan :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

¡¡¡ Y tanto que vamos a disfrutar !!! :128: :128: . Gracias Clarisa :D . Con Glee he quedado un poco insatisfecha y creo que esta me va a dar lo que no encuentro en la otra :128: :128: . Tiene un encanto especial para mí con todos esos castings, coreografías, ensayos, estética de musical ....:128:
¡ El trailer tiene una pinta estupenda ! :D ...estoy embobada....¡ tengo ya ganas de verla ! :128:
Tokito escribió: Y el de Davenport, tiene pinta de que se va a convertir en el personaje estrella aunque no sea el protagonista. Seamos realistas, son los que nos gustan :lol: :lol:
:lol: :lol: A unas mas que a otras :roll: ....

Ya veré que personaje elijo de favorito que de sobra es conocido por todos que suelo ser un poquito peculiar para esas cosas :lol: :lol: . Davenport con lo poco que hemos visto da buenas vibraciones, puede ser un personaje interesante. Protagonismo estando el cuarto y viendo que en los trailers se le ve bastante va a tener. El director musical es una figura importante...y otro canalla para la colección de Tokito :lol:

Debra Messing y Angelica Houston seguro que convencen en su papel . La chica joven tiene ángel : ¡ qué bien canta ! :D . Creo que en su pais ganó Pop Idol y merecidamente por lo que se puede comprobar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Bueno, tiene una pintaza increible!!! :128: :128: :128: :128: Quiero que empiece ya :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: menos mal que entre medias está True Blood y Dexter para compensar un poco :lol:

El personaje de Davenport va a dar muchísimo que hablar... este tipo de personajes siempre centran mucho la atención... y aunque yo no los quiera cerca ni aunque me paguen por soportarlos... siempre son interesantes... a ver que pasa con el... qué vida lleva que motiva que sea así... espero que nos enseñen eso... para mi disfrute, y el de masako seguro que tambien :cunao:

Me encanta Katherine McPhee, tiene una voz muy bonita, muy dulce...

Después de este super atracón de imágenes debido a los Upfronts... a saber cuando volvamos a tener algo :(

Por cierto, estoy con masako, esta serie musical tiene mucha mejor pinta que Glee, yo creo que me va a encantar, porque el trailer me ha dejado mordiendome las uñas!
Última edición por mamaje el 17 May 2011 14:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Smash (2011)

Mensaje por Tokito »

masako escribió:...y otro canalla para la colección de Tokito :lol: .
Hala, vaya fama me vas a crear :lol:
Además, ¿qué más canallas tengo yo en mi colección? A mí me gusta ver esos personajes, me resultan más interesantes y provocan muchas más reacciones en los que les rodean, dan más juego y vidilla a las series y películas. Si tuviera que padecerlos ya sería otra cosa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Pues yo no sé lo que prefiero. No sé cómo será el personaje Derek. Si, escondido tras esa máscara de amoralidad e intolerancia, va a tener algo de corazoncito. Vamos, un cabroncete pero con buen fondo :lol: :lol: Pero tengo que reconocer que personajes como Lloyd, de buen corazón también me atraen mucho. Además en esta serie va a estar enfrentado con el protagonista Tom, y sobre todo por su intolerancia.... ya veremos :roll:
Voy a poner más fotos promocionales, que no sólo actúa Davenport :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

A mi la rubia, mira que hemos visto poco, pero no me gusta... me gusta mucho más la otra chica!

Quién es Lloyd?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:A mi la rubia, mira que hemos visto poco, pero no me gusta... me gusta mucho más la otra chica!
A Derek también :cunao:
mamaje escribió:Quién es Lloyd?
:lol: :lol: Te lo voy a meter por los ojos quieras o no quieras. LLoyd Simcoe, su personaje de FF :mrgreen:

Imagen

Imagen

Tres páginas y no hace ni una semana que han aceptado el piloto :lol:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:A Derek también :cunao:
:lol: :lol: :lol: Y tanto que si
Clarisa escribió: :lol: :lol: Te lo voy a meter por los ojos quieras o no quieras. LLoyd Simcoe, su personaje de FF :mrgreen:
Maligna!! :lol: :lol:
Clarisa escribió:Tres páginas y no hace ni una semana que han aceptado el piloto :lol:
Solo tres? :cunao: eso es poco para nosotras :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:
Clarisa escribió:Tres páginas y no hace ni una semana que han aceptado el piloto :lol:
Solo tres? :cunao: eso es poco para nosotras :lol: :lol:
A ver si se acercan Tisbe y mina y parecerá el hermanito pequeño del hilo de True Blood :cunao:

:eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall: Que no había puesto ninguna foto de la morena :dentadura:

Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

tenemos que atraerlas hasta aquí :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

mamaje escribió:A mi la rubia, mira que hemos visto poco, pero no me gusta... me gusta mucho más la otra chica!
Supongo que habrá una especie de rivalidad entre las dos. Desconozco un poco sus personajes... ¿ será la rubia primera actriz y la morena segunda actriz que con su talento amenaza con quitarle el puesto ? ...creo que las dos me van a gustar. La morena canta muy bien pero la rubia es la que tiene las escenas de coreografía....

Tengo curiosidad por saber mas de los personajes, hay muchos por ahí que no se que papel van a desempeñar :?

Davenport luce muy bien en las fotos :lol: ...pero me encantan especialmente las fotos del escenario, con las luces, vestuario, actores...fantásticas :D . Gracias Clarisa por ponerlas :D
mamaje escribió:
Clarisa escribió:Tres páginas y no hace ni una semana que han aceptado el piloto :lol:
Solo tres? :cunao: eso es poco para nosotras :lol: :lol:
Se puede superar :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

masako a mi me da la sensación de que están compitiendo por el puesto... aunque supongo que la rubia tiene las de ganar, por ese aspecto...

Tienes razón, las fotos del escenario son chulísimas :D
masako escribió:Se puede superar :cunao:
lo único que ahora me temo que entraremos en una grave sequía de material :( :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

masako escribió:Davenport luce muy bien en las fotos :lol: ...pero me encantan especialmente las fotos del escenario, con las luces, vestuario, actores...fantásticas :D . Gracias Clarisa por ponerlas :D
Aunque Davenport se lleve la mejor parte pondré fotos de toooodo el reparto y de las escenas de baile :wink:
masako escribió:Supongo que habrá una especie de rivalidad entre las dos. Desconozco un poco sus personajes... ¿ será la rubia primera actriz y la morena segunda actriz que con su talento amenaza con quitarle el puesto ? ...creo que las dos me van a gustar. La morena canta muy bien pero la rubia es la que tiene las escenas de coreografía....

Tengo curiosidad por saber mas de los personajes, hay muchos por ahí que no se que papel van a desempeñar :?
Sí, leí que hay rivalidad entre ella pero que la morena dejaba fascinado al director musical. Esto no es coña, lo leí hace tiempo sin saber quién era el Director Musical :lol: :lol:
Jaime Cepero interpreta a Ellis, secretario de Tom. A Tom parece que le gusta, pero creo que Ellis es hetero aunque quizás le de por ganarse el puesto :roll:
Brian d'Arcy interpreta a Frank, marido de Julia :)
Pero del que no tengo ni idea es del personaje que interpreta Raza Jaffery, Dev :roll:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

mamaje escribió:
masako escribió:Se puede superar :cunao:
lo único que ahora me temo que entraremos en una grave sequía de material :( :lol: :lol:
Ya se nos ocurrirá algo :lol: y con la facilidad que tiene Clarisa de buscar fotos ..... :cunao:

Gracias por los apuntes de los personajes :wink: . Poquito a poco nos enteraremos de mas cosas :D

Bueno, la morena deja fascinado al director y parece que va a ser mas talentosa ...peeerooo como Marilyn pega mas la rubia :lol: ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Smash (2011)

Mensaje por Tokito »

masako escribió:Bueno, la morena deja fascinado al director y parece que va a ser mas talentosa ...peeerooo como Marilyn pega mas la rubia :lol: ...
Nada que un buen tinte o una peluca no solucione, si, además, cuenta con el director, a la rubia, por más que sea una apuesta segura, le va a costar :lol:
1
Responder