Érase una vez (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por carioca »

Enganchadica me tiene esta serie.. Oye, yo que cuando empezo (hace ya unos años) vi un par de capítulos y no terminó de gustarme, ahora estoy pilladisima (la verdad es que con Netflix es supercómodo)... voy por la tercera temporada, 3x16 es el último que he visto.

Varias cosillas
Yo también he pasado por varios estados en cuanto al personaje de Regina (me gusta/la odio) por el momento la veo muy necesaria pese a que van surgiendo nuevos villanos, que por otro lado me encajan mogollón en la trama (Pan fue brutal!, y ahora la bruja mala del oeste me esta "gustando" mucho), lo mismo me pasa con Blancanieves y el principe, a ratos me parecen monísimos y a ratos me cansan de tan edulcorados... el personaje de Emma es el que me parece que entra como con calzador, no la veo como la hija del amor verdadero, es tan cínica, hasta que ha creido le ha costado mogollón.. y la verdad, ahora es cuando su trama me interesa (Garfio tiene mucho "gancho") pero hasta ahora el rollo que se traía con Neil no me acababa de interesar, además de que hasta que ha empatizado con Regina como madre le ha costado (Regina sera la reina malvada, pero ha sido la madre de Henry durante 11 años, algo sentirá la mujer)
Pues eso, que me he propuesto hacer maratón y verme la serie :wink:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

He retomado la serie, que la había abandonado al principio de la sexta temporada, y no recordaba ya
lo empalagosos y cargantes que son Snowhite, el príncipe y compañía. No sé cómo Regina y Hook los aguantan sin vomitar o algo. En realidad, Hook se está volviendo también así...
Con respecto a
la división de Regina en dos, la versión mala no me gusta, es demasiado mala... pero la otra tampoco me convence. Me gustaba más antes, cuando tenía parte buena y parte mala, que ahora parece que está ahí cual mueble, no hace casi nada. Eso sí, pese a todo, sigue siendo el personaje que más me gusta.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

He visto hasta el 6x13 y me parece
que tratan muy mal al personaje de Regina. Después de perder a Robin, una de las pocas muertes realmente definitivas, encuentra a un clon que es todo lo opuesto a lo que era. Si le valía mucho más no haberlo encontrado... Pobre mujer.
Por otra parte, me alegro de que
en este capítulo no hayan salido ni los Charmings ni Henry. Qué cargante resulta lo de familia feliz y unida continuamente: que si el poder del amor, que si siempre se encuentran, que si crees algo se hace realidad... Estoy ya un poco harta de tanta tontería. Es lo que más me disgusta de la serie, de hecho. Prefiero mil veces cuando los protagonistas de los capítulos son los malos.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Trailer de la 7º temporada !!!


Enlace
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

Miedo me da esa temporada, no sé si me convence el argumento... Me da la sensación de que están alargándola ya demadiado.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

Acabo de ver el 6x20. Hasta ahora, la trama del Hada Negra me estaba gustando, pero en este capítulo se les ha ido la olla un poquito. ¿Un musical? ¿En serio? Nunca me han gustado, y aquí menos, que no me lo esperaba para nada :shock:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

a mi el musical me gusto, si es verdad que choca mucho un capitulo asi pero tiene su sentido para la trama de la serie :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

Bueno, lo meten un poco a calzador... pero ya te digo que a mí los musicales nunca me han gustado, así que supongo que influirá.

Acabo de ver los dos últimos capítulos de la temporada. Me parece que les quedó bien en el sentido de que cierra un círculo,
empieza como acaba: con Henry intentando que Emma crea. Eso sí, los últimos minutos rebosan momentos empalagosos por todos los lados. Y dejan también abierta la puerta a la nueva temporada... que sigo diciendo que me parece rizar el rizo. Podrían haber dejado esta como final definitivo.
Por cierto, el final de Regina...
hacen un intento un poco pobre de arreglar la muerte de Robin con la relación de el doble de este con la Reina Malvada, que ya no es tal, pero bueno. No me convence. Si nos los pintan como personajes distintos, luego no pueden querer cubrir en uno las carencias de otro.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Pant »

Así como las primeras temporadas me encantó la serie la 5 y la 6 creo que perdió muchísimo. Las historias eran repetitivas y flojeaba bastante. Creo que tendrían que haber terminado con la sexta en la que ya dejaban a
todos con su happy ending
y ahorrarse es epílogo introductorio para lo que parece ser ya de forma definitiva una temporada más en la que se nuevamente se alarga una serie muchísimo mad de lo necesario
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por yerathel »

He dejado la serie una temporada porque me vi dos temporadas seguidas y me saturé jajaja A ver si ahora que hace ya tiempo que lo deje me pongo con la temporada 6 :)
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Ya ha empezado la 7º temporada !

7x01

Vaya giro que ha dado la serie, ahora es operacion zapato de cristal :cunao:
me la esperaba peor la historia no tiene nada que ver con storybook, haber como se va desenvolviendo...
la he cogido mania a la malvada que ahora es la madrastra de cenicienta, esta es mucho peor que regina en su epoca de malvada.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Yo supongo que me quedaría casi al final de la seis :roll: Me aburría muchísimo con las supertramas que sus supersoluciones :roll: (nótese la ironía).
Si la termino y empiezo la séptima, será únicamente por pura curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

Yo he visto el primero de la séptima y no me ha gustado nada, no me convence... Creo que la voy a dejar ahí.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Yo lo he visto x curiosidad para ver como continuaba varios años después, y la verdad no esta nada mal, pinta bien no voy a comentar el capitulo porque es mejor que os enteréis si veis el capitulo.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Yo también lo he visto y, si eso, lo dejaré para cuando no tenga nada que ver
Responder