Érase una vez (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Mara, bienvenida de nuevo :hola:

A mí también me ha cansado un poco la serie. De la nueva temporada he visto solo el primer capítulo. Debería haber aprovechado con el parón de las otras series para adelantar un poco con ésta, pero bueno, la tengo de comodín para cuando no tengo nada
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

mariki escribió:Mara, bienvenida de nuevo :hola:

A mí también me ha cansado un poco la serie. De la nueva temporada he visto solo el primer capítulo. Debería haber aprovechado con el parón de las otras series para adelantar un poco con ésta, pero bueno, la tengo de comodín para cuando no tengo nada
Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Eso pienso yo. Mientras mi
Hook
siga tendré algún motivo para verla. Si le pasa algo, decídmelo y acabo ya :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Pant »

Pues yo sigo por la cuarta temporada y enganchada enganchada! Me está encantando. Si no me equivoco me he quedado en el 4x17 y acabo de descubrir
que Marian siempre ha estado muerta, es Zelena suplantando su identidad!!!! :noooo: :noooo: :noooo:
Alguien saber porqué Red dejó de salir?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Han empezado a emitir la segunda tanda de la sexta temporada, cocretamente el 6x11

Me ha encantado volver a ver a
Pinocho, adoro ese personaje siempre ha estado al lado de emma protegiendo a la princesa cisne :mrgreen: :mrgreen:

Parece que el hijo de bella va a dar juego... haber...imagino que tendra que salir algo mas del hada negra...
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Yuuki »

Hola a todos! :hola:
Me acabo de volver a reenganchar a esta serie...que la había dejado súper abandonada....Lo cierto es que pensaba que ya había acabado la temporada y me he encontrado con que no...

Una pregunta, vosotros que estáis más enterados de todo.... ¿Sabéis porque en estos dos últimos capítulos (14 y 15 creo) han cambiado todas las voces de doblaje??
Se me hace súper extraño oír las voces cambiadas, ademas de que a Regina, por ejemplo, no le pega nada, pero nada, la que le han puesto....

Gracias!
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Hola :hola:

Yo también me he reenganchado estos días :lol: Había parón en el resto de mis series y no tenía nada que ver, así que volví con OUAT

He leído algo de que había huelga de dobladores. Yo la veo en versión original y obviamente no ha pasado nada, pero no recuerdo donde leí lo de la huelga.

Vale, me he informado un poco. Hay tres estudios de doblaje en Madrid y uno de ellos está en huelga. Para no parar la serie, han trasladado el doblaje de series como Girls, Supergirl, Major Crimes y OUAT de Madrid a Valencia. Otras series, como Big Bang, las están dejando en versión original subtitulada. Habrá retrasos en el doblaje de otras series o cambio de voces, como ha pasado con éstas.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Otra que aprovechó estos días festivos para volver a ella y ya recuerdo por qué la dejé: me parece un poco ridícula, los problemas como vienen se van, al final todos se conocen, parece que olvidan lo que han hecho en capítulos anteriores y cierran como quieren.
No sé exactamente ni en qué temporada me quedé (¿será la sexta? CUIDADO CON EL SPOILER), pero Emma ahora es el
ser oscuro :roll:

No sé si habré llegado a ese momento porque yo también la veo en versión original.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Me gustaba mucho la serie, pero la han alargado mucho. De hecho, parece que está en la cuerda floja y que no van a renovar.

Mara, no esperes ningún cambio en la serie, siguen con los problemas que salen bajo las piedras y las resoluciones son más absurdas aún :lol:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Es que hay huelga de dobladores por eso han cambiado el doblaje, se echa mucho de menos el anterior doblaje.

6x16
por fin se termino la trama de la reina malvada que estaba ya muy pesada, lo del hada negra pinta interesante, y lo que le pasa a henry según el anterior escritor es que esta llegando el ultimo capitulo ahí da a entender que esta llegando el final de la serie
Y sobre la renovación para una séptima según han dicho la sexta temporada tendrá un final casi cerrado porque no hay intención de renovar además dos actores principales han dicho que no siguen
uno es el que hace de rumpel y la otra es la que hace de emma, x lo tanto seguir la historia sin esos dos...
Última edición por Gamow el 26 Abr 2017 14:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Yuuki »

Gamow escribió:Es que hay huelga de dobladores por eso han cambiado el doblaje, se echa mucho de menos el anterior doblaje.

6x15
por fin se termino la trama de la reina malvada que estaba ya muy pesada, lo del hada negra pinta interesante, y lo que le pasa a henry según el anterior escritor es que esta llegando el ultimo capitulo ahí da a entender que esta llegando el final de la serie
Y sobre la renovación para una séptima según han dicho la sexta temporada tendrá un final casi cerrado porque no hay intención de renovar además dos actores principales han dicho que no siguen
uno es el que hace de rumpel y la otra es la que hace de emma, x lo tanto seguir la historia sin esos dos...
mariki escribió:Hola :hola:

Yo también me he reenganchado estos días :lol: Había parón en el resto de mis series y no tenía nada que ver, así que volví con OUAT

He leído algo de que había huelga de dobladores. Yo la veo en versión original y obviamente no ha pasado nada, pero no recuerdo donde leí lo de la huelga.

Vale, me he informado un poco. Hay tres estudios de doblaje en Madrid y uno de ellos está en huelga. Para no parar la serie, han trasladado el doblaje de series como Girls, Supergirl, Major Crimes y OUAT de Madrid a Valencia. Otras series, como Big Bang, las están dejando en versión original subtitulada. Habrá retrasos en el doblaje de otras series o cambio de voces, como ha pasado con éstas.

Gracias Gamow y mariki, sabia que estarías enteradas...Yo había leído algo por ahí de que OUAT pasaba a ser propiedad de NETFLIX y pensé que quizá NETFLIX tuviera su propio estudio de doblaje...pero me parecía demasiado rebuscado!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la temporada..si es verdad que es algo floja y que esta todo un poco rebuscado y demasiado... como decirlo...¿previsible?
A ver si le dan un final digno...
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Es lo mejor que podrían hacer con la serie porque ha llegado a un punto en que se hace insoportable ver esas resoluciones. Vamos, la última que me cabreó fue cuando Úrsula
se va con su padre :lol: Nadie puede salir del pueblo sin sufrir una consecuencia, pero :shock: su padre y ella lo hacen por mar sin ningún problema; resulta ser buena y con solo recuperar la voz vuelve a ser la adorable sirena de antes :roll: :roll:
En fin... me decepcionó mucho porque pensaba que el trío daría más juego :?
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Yuuki »

Mara escribió:Es lo mejor que podrían hacer con la serie porque ha llegado a un punto en que se hace insoportable ver esas resoluciones. Vamos, la última que me cabreó fue cuando Úrsula
se va con su padre :lol: Nadie puede salir del pueblo sin sufrir una consecuencia, pero :shock: su padre y ella lo hacen por mar sin ningún problema; resulta ser buena y con solo recuperar la voz vuelve a ser la adorable sirena de antes :roll: :roll:
En fin... me decepcionó mucho porque pensaba que el trío daría más juego :?
La verdad que ese trio de "malvadas" prometía dar mucho juego y luego se quedó en agua de borrajas....Creo que en esa temporada se propusieron sacar cuantos mas personajes Disney mejor.... y se columpiaron un poco...
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

6x17

por fin
se han despertado y se acabo el maleficio del sueño, parece que ya va llegando a su fin la serie... ya solo queda la batalla final con el hada negra
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Es oficial la actriz que hace de emma swan deja la serie, asi que la sexta es su ultima temporada
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

Uy, pues tendré que acabar de verla, que por menos de una temporada no me voy a quedar sin saber el final :cunao:

Ya si eso en verano, cuando tenga tiempo... :roll:
1
Responder