Érase una vez (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Jonayla escribió:Uy, pues tendré que acabar de verla, que por menos de una temporada no me voy a quedar sin saber el final :cunao:

Ya si eso en verano, cuando tenga tiempo... :roll:
:lol: :lol: Lo mismo digo.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Pero no quiere decir que se acabe la serie. Aún están negociando por una temporada más. Emma ha dicho que si hay 7ª temporada, ella aparecerá en un capítulo.

Yo me di un atracón de serie cuando no tenía otras que ver y a lo tonto me he puesto al día :lol: El capítulo de hoy era un musical
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por escipiona »

mariki escribió:Pero no quiere decir que se acabe la serie. Aún están negociando por una temporada más. Emma ha dicho que si hay 7ª temporada, ella aparecerá en un capítulo.
La ausencia de la actriz puede no afectar de cara a la renovación, pero las audiencias de esta temporada son bastante malillas. Esta semana ha sacado un 0,8 en demos. Y con esa audiencia no veo muy viable la renovación
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Quizás si se hubiera ido antes, la serie habría mejorado :cunao: Es que con cada capítulo me gusta menos ella :lol:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

6x18

que interesante todo lo del hada negra...
haber si despiertan al hada azul y nos enteramos del secreto del hada negra y la forma de derrotarla...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

han renovado por una 7º temporada :shock: :shock:

Emma no estara en la serie y su hijo tampoco y tampoco sus padres,tampoco bella ni la hermana de regina,por lo visto habra un salto temporal y tendra 22 capitulos en los que supuestamente si estaran es garfio, rumpel, regina
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por marina22 »

Prfff. No saben poner punto final
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Jonayla »

:| Pues no, se ve que no saben... no leo veo mucho sentido a seguir la serie sin la mitad de los protagonistas, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Mara »

Pero hace mucho que la serie ya no tiene sentido y los saltos son más bien vuelos :roll:
Si la termino es por pura curiosidad. Perdí el gusto por ella hace ya bastante :cry:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por IrisCornegie »

Yo estoy igual. Hace mucho que no la veo. La dejé en lo de Elsa y tampoco me emociona mucho retomarla... Para ratos muertos quizá, pero ahora tengo pocos de esos :cunao:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

Según dice la 7° temporada es diez años después, regresa el hijo de emma con su hija y el regreso de tres villanos que juntos provocaran el regreso del salvador..

Muy rebuscado no se ... Dicen que saldrían de nuevo ya personajes q estuvieron en otras temporadas, esto ya me parece marear la perdiz :blahblah:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por mariki »

Yo he visto el final de temporada. El capítulo se acaba con lo que se supone que será el comienzo de la nueva temporada, con algunos de esos cambios
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

6x20

me ha gustado este capitulo, esta muy bien el musical :mrgreen:

Pues ahora haber
donde son enviados con el maleficio del hada negra
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Yuuki »

Gamow escribió:6x20

me ha gustado este capitulo, esta muy bien el musical :mrgreen:

Pues ahora haber
donde son enviados con el maleficio del hada negra
A pesar de ir avisada, me dejo algo descolocada este capitulo...Todo el rato pensando..esto cuando ha pasado si nunca han mencionado nada??
Aunque luego salen bastante bien del paso...

En cuanto al
"nuevo maleficio"
esperemos que no sea tan evidente o repetitivo como en otras ocasiones...Lo que si sabemos es que será rápido, ya que solo les quedan 3 capítulos para cerrar las cosas y dejarlo preparado para esa nueva temporada...
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Érase una vez (2011)

Mensaje por Gamow »

6x22

El final ha estado bien por lo menos han cerrado todo y ya te insinua como seguira la nueva temporada...
al final tienen sus finales felices que ya era hora espero que cuando empieze la septima aclaren que paso con emma y su familia, ya que no van a estar la mayoria de los personajes... eso de que garfio si este y emma no.. pues no se...
1
Responder