Érase una vez (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Gamow »

Visto el ultimo capitulo, regina parece que está condenada a no ser feliz,
ahora trae de vuelta emma a la mujer de robin, pues ahora regina seguro que ira a por emma... le fastidio blancanieves tiempo atras y ahora su hija hace lo mismo...
Habrá que esperar para saber que se trae entre manos Elsa si es que no puede haber un poquito de tranquilidad en storybook...
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Cristin@ »

Visto tmb el último capitulo de esta temporada

A mi me ha gustado mucho
que por fin Emma y Garfio avanzen; muy bonito que él vendiera lo que más amaba el barco para conseguir la habichuela magica e ir a buscar a ella a NY
Regina
me ha dado pena para una vez que empieza a dejarse tener sentimeitnos hacia Robin, ahora aparece de nuevo su mujer.
Habrá que esperar a la siguiente temporada
a ver que pasa con Elsa, aunque en la peli de disney es buena, no sé si será fiel a la peli de disney o su personaje será diferente
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Gamow »

Primeras imagánes de Georgina Haig como Elsa, de "Frozen', en 'Once Upon a Time'

http://www.formulatv.com/noticias/39108 ... on-a-time/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Gamow »

Once Upon a Time' anuncia los actores que darán vida a Hans y Pabbie, de "Frozen"

Por otro lado, Horowitz anunció que un quinto personaje de la película de Disney vería su adaptación televisiva.El jefe de los trolls, Pabbie, será el afortunado que tenga un papel en el cuento de hadas de ABC. Al personaje le dará voz John Rhys-Davies, a quien muchos recordarán por su caracterización como Gimli en la trilogía de "El señor de los anillos"

En total, parece que se cerrará en cinco la cifra final de personajes de "Frozen" que serán adaptados para 'Once Upon a Time', tras la confirmación la semana pasada de que Olaf no será llevado a la pequeña pantalla, debido a que "no encajaría y su historia en la película es muy bonita", según palabras de los creadores de la serie. Queda en el aire ver a quién interpretará Elizabeth Mitchell, cuyo personaje anunciaron los creadores que estaría relacionado también con el universo "Frozen", aunque podría no haber aparecido en la película.

http://www.formulatv.com/noticias/39334 ... ie-frozen/
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por viki fan »

Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por -Vainilla- »

¡¡Qué ganitas tengooooooooo!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Alice Brandon »

Chicas, ¿en qué Temporada empieza a salir la bruja del oeste? :hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Judy Bolton »

Alice Brandon escribió:Chicas, ¿en qué Temporada empieza a salir la bruja del oeste? :hola:
Sale en la tercera temporada pero no empieza a salir hasta mitad de temporada, creo que en el 3x12.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Alice Brandon »

Gracias, Judy :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Gamow »

Sally Pressman ('Army Wives') ficha por la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

La cuarta temporada de 'Érase una vez' arranca el próximo 28 de septiembre en ABC y volverá a dividirse en dos partes

La actriz ha revelado que sí estará en 'Once Upon a Time', serie que tendrá "extensiones, pestañas y vestidos... y una actriz muy feliz". Sin embargo, no desvela en cuál de las dos partes de la cuarta temporada aparecerá ni tampoco ha dicho el personaje al que interpretará.

http://www.formulatv.com/noticias/40469 ... on-a-time/
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

Hoy empieza!!! :grupo:
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por lorine »

Visto la premiere y....que ganas tenia de volver a verlos a todos!!!
Buen inicio de temporada. Elsa ya ha llegado a Storybrooke y promete darnos muchos buenos ratos. Me encanta que hayan plamado el mundo de Frozen...soy muy fan de la película y estoy esperando cualquier momento para que Elsa se ponga a cantarle a Emma "let it go".
Por otro lado, pobre Regina. Espero no verla mas como Evil Queen porque tiene su corazoncito pero creo que se lo hayan roto es superior a ella y parece que va a hacer lo posible para tener SU final feliz cambiando la historia del libro. Es una pena porque ya se merecia un poco de felicidad desdpués de la evolución que ha pegado en la serie pero esta claro que una no es Evil Queen porque sí.
Me encantan las historias de Rumple y Belle. Bien por él por darle el cambiazo con la daga y cumplir la promesa que le hizo a Neal pero parece ser que ahora ha encontrado un nuevo "artefacto". Tiene pinta de ser el gorro de Merlín aunque no descarto, siendo OUAT, que nos metan a Mickey de Fantasia por ahí!!!! me tiene intrigada!!!
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Gamow »

en AXN dicen que aun no tienen fecha de estreno de la 4º temporada
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por Judy Bolton »

Visto el 4x01

Me ha sabido a poco porque solo han presentado la historia. Regina
mucho rollo con que ya no era mala y tal pero tenía encerrado al pobre del espejo! Entonces no se ha reformado tanto.
A ver cómo plantean lo de Frozen, hasta ahora siempre daban una vuelta a la historia de los cuentos, aunque me gustó la peli de Disney espero que hagan algo original y no del todo literal.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

A mí me ha gustado mucho. En la finale de la temporada pasada pintaban a
Elsa como la mala y la pobre sólo está asustada buscando a su hermana. Me ha gustado cómo el arce hacía las mismas bobadas que en la peli :lol: Y bueno, tiene muchas similitudes con la peli, pero se supone que todo lo que va a pasar en la serie es post-peli :wink:
Y Regina,
pues sí... en ocasiones parece que se ha rehabilitado y luego tiene a Sidney prisionero :grinno:
Responder