Érase una vez (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mamaje »

Yo no había caído en el capítulo que toca hoy!! tengo muchísimas ganas de verlo porque sale Emilie de Ravin! :128: :128:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

mamaje escribió:Yo no había caído en el capítulo que toca hoy!! tengo muchísimas ganas de verlo porque sale Emilie de Ravin! :128: :128:
Hay que tener esperanzas :cunao:

No he visto Lost, ni el resto de series/pelis en la que sale esa actriz :oops:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mamaje »

Su personaje es uno de mis favoritos en Lost... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

mamaje escribió:Su personaje es uno de mis favoritos en Lost... :mrgreen:
Supongo que esta actriz hará el papel de
Bella no??
No he visto el trailer y estoy en ascuas. Sólo sé que en este capítulo tendremos a este personaje :wink:

Lost, una de mis series pendientes, pero después de escuchar algunos de los comentarios del final no me animo a cogerla. De momento, a falta de tiempo, sigue en la cola de las pendientes :cunao: Acabo de leer una noticia que dice que otro de los personajes de Lost va a salir en Fringe, Desmond
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por veronic »

SI BIEN, no me ha llegado a enamorar (lo de Rumpel no me ha permitido disfrutarlo como hubiera querido :() es un buen episodio, sin duda.
MOMENTAZOS VARIOS que comento en spoiler

CHIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado la referencia a la película de Disney y en concreto a la pequeña tacita
Emilie de Ravin como Bella. PERFECTA. Y sus vestidos perfecta copia de los emblemáticos Disney han sido un acierto.
Robert es un gran actor, las cosas como son. Me he despiporrado con sus risitas e idas de olla.
Escena final con el confrontamiento Regina vs Rumpel.
David y Mary. La escena del bar ha sido monerrísima, no paraban de mirarse cual niños de 12 años enamorados.
David dándole la tarjeta que no era. WUAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA :D:D:D:D:D:D:D Lo veía venir. Hay gente que pone el grito en el cielo, pero a mí me gusta la historia que han montado con la fake wife. No me molesta puesto que se sabe quien es su verdadera esposa y que terminará con ella una vez que venza el hechizo que le hace recordar a la rubia e impedirle irse con Mary sin más, pero es curioso ver como en el mundo real hasta el más perfecto de los príncipes la caga en el amor xDDDDDDDDDDDD
La BSO, una vez más.
Con otro personaje que no fuera ya Rumpel, el episodio hubiera sido redondísimo para mí.

El de la semana que viene volverá a pasar a ser uno de mis favoritos, lo veo venir.
CHARMING¡¡¡¡


PD: La cachonda de Ginny twitea la promo de la semana que viene con los hashtags con los que es conocido el shiperismo de Mary y David (Dary) y Snow Charming (Snowing) y con el que usa el fandom para la relación que tienen ella y Josh (Gosh) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Qué crack, vamos, que hasta ellos se shipean a ellos mismos xDDD
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

Uy qué rápida Veronic. Yo, como de costumbre, tengo que esperar hasta la noche para verlo :cry:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mamaje »

Yo en cuanto acabe unas cosillas que tengo que hacer esta mañana... lo veo... que ya lo tengo preparadito :boese040: :boese040:

Por cierto, ya le he leído en twitter ya :lol: :lol: parece que a ella le gusta tanto la pareja como a nosotros :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

Ya lo he visto y me ha encantado
La bella y la bestia es uno de mis cuentos favoritos y no me ha disgustado que lo hayan mezclado con Rumple
Ohh, yo también estaba pensando en
la tacita Chip nada más se le cae al suelo y se falta un cachito :D Y los trajes de ella, sacados de la peli de Disney. Me gusta que cojan los cuentos tradicionales, le añadan cosas de Disney y luego le den un vuelco que no te lo veas venir. Pobre Gaston, en la de Disney no lo podía ni ver, pero aquí me dio hasta penita
Mary Margaret
y David :08: Preciosa la escena de la cafetería, como dos adolescentes. Y luego la tarjetita :roll:
Veronic, me ha encantado tu comentario en este asunto :meparto:
el más perfecto de los príncipes la caga :lol: :lol:
El final con
Regina y Rumple, expléndido. Por fin sabemos que ellos saben que saben la verdad de todo :cunao: Suponíamos que sospechaban pero ahora han dejado claro que la maldición no les ha afectado. Por un lado, Regina sabe que Rumple es poderoso (la carita que se le queda a your majesty es un poema) y por otro, Regina ha comprendido que el punto débil de Rumple podría ser Belle y que ella podría hacer que la maldición de Rumple se rompa y así le quitaría sus poderes
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mamaje »

Uy, se me ha olvidado comentar!! estoy contigo mariki

Me ha gustado mucho como han entrelazado las historias :) y que al final...
ya quede claro que los dos saben todo... y que los dos sepan que el otro sabe que lo saben, no se si me explico :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por veronic »

Es que los yankis han vuelto, otra vez, a poner el grito en el cielo con
lo de David/Mary/esposa. Vale que en otra serie me molestaría porque sería una indifelidad bien hermosa, pero es que esta no es "otra serie". En esta sabemos que su verdadera mujer es Mary, que con la rubia JAMÁS se casó, que es todo invención de Regina para mantenerles separados, qué él está HECHIZADO, que no es él mismo, no es el perfecto príncipe del mundo de cuentos. Vale, que podría dejar a la mujer e irse con Mary pero.......
primero, se terminaría la tensión romántica y, recuerdo, estamos sólo en la primera temporada (y a mitad).
segundo, David está maldito, no es tan sencillo como cortar con la petarda y arreando. Tiene unos recuerdos falsos que le impiden pensar con claridad. Siente algo muy fuerte por Mary, pero también recuerda una bonita vida con Katherine.
Además
qué coño, es que no ven la serie? aún no se han coscado que precisamente en el mundo real son completamente opuestos como realmente son en el mundo de fantasía? No ven que Mary es muy débil e insegura mientras que Snow es todo lo contrario? Que Charming es un heroico príncipe y aquí el pobre no para de cagarla? Joder, le quieren quitar toda la gracia a la serie...
No puedorrrr con los yankis, y ya cuando me ponen citas bíblicas en las reviews sobre la santidad del matrimonio me terminan de rematar.
Si quieren ver cuentos de hadas blancos que se pongan las pelis de Disney, esto es una serie de TV.

Ya sabéis que a mí Mary y David no me mataba (mientras que Snow y Charming me encantan), pero últimamente me están enamorando precisamente por eso, por lo distinto que son, por lo imperfectos. Es mucho más interesante ahora-

Os den, yankis

Ea
:twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mamaje »

Que me nombren una serie en la que no hayan infidelidades :lol: :lol:
Además... que no es así... que... "they belong together" o no? :lol: :lol:
Me parecen tonterías!
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por leonita »

Veronic, ¡bien dicho! Si ven tan pecaminosa la serie ¡que no la vean!

Me ha encantado el 1X12
La Bella y la Bestia es mi cuento favorito. De hecho, me sé todas y cada una de las canciones de la peli de Disney :cunao: Por eso me ha encantado la cantidad de referencia que hay en este capítulo: los vestidos de Bella, la tacita "mellada", la mesa, la rosa... Y también el giro que le han dado, introduciendo a Rumple como la Bestia y con un final distinto al del cuento. Curiosamente, creo que el primer final no feliz en el mundo de los cuentos :meditando: Me encanta Rumple. Es una amalgama de sentimientos y actitudes contradictorios: lo mismo ama, que odia, lo mismo es bueno que malo :lista: La escena final, en el que Regina y el Sr Gold se quitan las caretas y reconocen que son la Malvada Reina y Rumple
mariki escribió:
Mary Margaret
y David :08: Preciosa la escena de la cafetería, como dos adolescentes. Y luego la tarjetita :roll:
Veronic, me ha encantado tu comentario en este asunto :meparto:
el más perfecto de los príncipes la caga :lol: :lol:
A mi también me ha gustado que
David haya metido la pata con las tarjetas :cunao: En el mundo real, no existen los Charming Prince pero no por ello pueden ser menos adorables en sus imperfeciones. De hecho, me están gustando mucho Mary Margaret y David en el mundo real porque tienen una relación muy realista, con sus escollos y demás
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

Es verdad que el final del cuento
no es feliz, pero pienso que Regina le ha mentido a Rumple con el destino de Belle, eso de que se tiró de la torre. Si hubiese sido cierto, no estaría viva en el mundo real no?? :meditando: Así que está la posibilidad de un final feliz :cunao:
Veronic, simplemente ignora esos comentarios. Tú sabes (y nosotros) la verdad y que al final
Snow y Charming belong together :08: y que ésa es la relación verdadera, y que jorobe la hija de Midas y la reina :twisted:
Os dije que
por San Valentín habría dosis de David y Mary Margaret :08: aunque haya metido la pata el pobre :lol: Al final me quedé con las ganas de saber lo que ponía la tarjeta de ella, si era romántica o un poco patatera como la de Katherine
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por leonita »

mariki escribió:Es verdad que el final del cuento
no es feliz, pero pienso que Regina le ha mentido a Rumple con el destino de Belle, eso de que se tiró de la torre. Si hubiese sido cierto, no estaría viva en el mundo real no?? :meditando: Así que está la posibilidad de un final feliz :cunao:

Yo no digo que
no vaya a haber un final feliz sino que en el capítulo no lo ha habido. La verdad es que me gustaría que Rumple fuera feliz. Al fin y al cabo, su poder no ha sido buscado aunque bien se aprovecha de ello
Con respecto a Rumple, me surge una duda
¿Por qué hará todos esos tratos?¿Qué gana realmente?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Once upon a time [2011]

Mensaje por mariki »

leonita escribió:
mariki escribió:Es verdad que el final del cuento
no es feliz, pero pienso que Regina le ha mentido a Rumple con el destino de Belle, eso de que se tiró de la torre. Si hubiese sido cierto, no estaría viva en el mundo real no?? :meditando: Así que está la posibilidad de un final feliz :cunao:

Yo no digo que
no vaya a haber un final feliz sino que en el capítulo no lo ha habido. La verdad es que me gustaría que Rumple fuera feliz. Al fin y al cabo, su poder no ha sido buscado aunque bien se aprovecha de ello
Con respecto a Rumple, me surge una duda
¿Por qué hará todos esos tratos?¿Qué gana realmente?
Yo creo que es
la naturaleza del personaje, hacer tratos y luego cobrarlos. Creo que los necesita para vivir. En la historia original, revelar su nombre es parte del misterio y con el final del capítulo lo han vuelto a sacar
Responder