Grimm (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Grimm (2011)

Mensaje por NedStark »

Me quedé en el último capítulo,
antes del enfrentamiento de Nick y Eve contra el esqueleto cabronazo.
La estética de ese otro mundo me encanta, parece de Halloween el bosque.

Esta temporada es la leche, la serie me la compraré entera casi seguro.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Grimm (2011)

Mensaje por lasogra »

Esta serie ha ido de menos a mas temporada tras temporada... el ultimo giro argumental de Capitán Renard...tan descaradamente a favor de la garra negra no me convenció... me gustaba mas cuando jugaba a dos aguas...

No sabia que esta era la ultima temporada... aun no siendo una super serie, Grimm a conseguido con creces su cometido que pasemos un buen rato temporada tras temporada.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Grimm (2011)

Mensaje por NedStark »

6x12
¡Han matado a Wu y Hank! :noooo: :icon_no_tenteras:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Vivet »

NedStark escribió:6x12
¡Han matado a Wu y Hank! :noooo: :icon_no_tenteras:
Estoy en shock. Espero que se
pueda ir para atrás en el tiempo
si no me va a dar algo.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Grimm (2011)

Mensaje por NedStark »

Pensé en el palo, o en los poderes de la niña, pero no sé yo :shock: :cry:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Cristin@ »

NedStark escribió:6x12
¡Han matado a Wu y Hank! :noooo: :icon_no_tenteras:
Yo me he quedado :shock: :shock: , digo yo que para eso
esta el palo
,¿no?. A este paso
sólo sobrevive Nick :mrgreen:
A ver que nos depara el último capitulo, que lastima que acabe :cry:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Grimm (2011)

Mensaje por NedStark »

Cristin@ yo por una parte me entristece que acabe, porque me lo he pasado muy muy bien con la serie, pero por otra, si se cierra bien y se deja todo atado, prefiero que acabe ahora a que se haga insufrible. Porque no recuerdo muchas series que año a año hayan crecido tanto, más bien lo contario.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Vivet »

He visto el final y es... ufffffffssssss... madredelamarhermoso. IMPRESIONANTE!! Me di cuenta lo que pasaba viendo el resumen y supe como podría terminar. Justo por una frase que se dice en el resumen, que ya han dicho en capítulos anteriores, pero aun así, es un gran final.
Espero a que lo veáis todos para comentarlo. Yo lo he visto subtitulado.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Cristin@ »

Vivet escribió:He visto el final y es... ufffffffssssss... madredelamarhermoso. IMPRESIONANTE!! Me di cuenta lo que pasaba viendo el resumen y supe como podría terminar. Justo por una frase que se dice en el resumen, que ya han dicho en capítulos anteriores, pero aun así, es un gran final.
Espero a que lo veáis todos para comentarlo. Yo lo he visto subtitulado.
Aaahhh Vivet nos pones los dientes largos!! Yo no lo podré ver hasta el viernes, aguantaré sin ver vuestros spoliers
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Grimm (2011)

Mensaje por lasogra »

Aunque el final, no esta mal...considero que la serie se ha cerrado con demasiada prisa...hemos pasado
de la garra negra un cierre en falso...al diablo o lucifer de una forma muy atropellada
creo que se a acortado la trama de la serie... pero coincido que como mínimo se da un final decente.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Vivet »

lasogra escribió:Aunque el final, no esta mal...considero que la serie se ha cerrado con demasiada prisa...hemos pasado
de la garra negra un cierre en falso...al diablo o lucifer de una forma muy atropellada
creo que se a acortado la trama de la serie... pero coincido que como mínimo se da un final decente.
Quizás los guionistas pensaban tener una temporada más, o tener más capítulo por temporada. Yo sigo encantada con el final. Continúo con el subidón. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Grimm (2011)

Mensaje por Cristin@ »

Que final :shock:
Hubo un momento que pense que
iban a morir todos menos Nick y Kelly, y de todas las muertes para mi la peor fue la de Monrou :noooo:
A mi me ha gustado al final,
aunque es cierto que bueno para ser el demonio como que se deshicieron muy fácil de él.
Sobre todo me gussto el guiño del final
cuando kelly esta escribiendo en la caravana, y aparece Dayana.
Por una parte me da pena no ver más a los personajes, pero bueno quizás es mejor acabarla ahora que alargarla sin sentido.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Grimm (2011)

Mensaje por NedStark »

Final abrupto, para mi no está a la altura de la serie.
Las muertes de Wu y Hank me impactaron, pero el capítulo final es un festival de muertes, con escenas muy rápidas. Sabía que no serían capaces de matar a todo el mundo y decir "ya está, ahí os quedáis". Y cuando el Calaveras resucita a Rubel me quedó todo claro.

El final de Nick, Rubel, su madre y su tía contra el Calaveras sí me gustó, aunque también es demasiado rápido, me hubiera gustado poder disfrutar más la escena.

Casi echo una lágrima al ver a todos reunidos, y con el final de Kelly y Dianna ya de adultos :D
Serie imprescindible de ver.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder