Alphas (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Alphas (2011)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Año: 2011
Creador: Zak Penn y Michael Karnow
Cadena: SyFy

Argumento:
Seguiremos en la serie a un grupo de ciudadanos dotados de capacidades mentales extraordinarias. Llamados Alfas, llevan casos que ni FBI ni CIA pudieron sacar adelante. En la cabeza de este grupo, nos encontraremos a David Strathairn. El actor de 'Good Night and Good Luck' interpretará al doctor Leeigh Rosen, un líder excéntrico listo para transgredir las reglas si eso puede permitir que alcance sus objetivos y los de su equipo.
Reparto:

David Strathairn - Dr. Leigh Rosen
Ryan Cartwright - Gary Bell
Warren Christie - Cameron Hicks
Laura Mennell - Nina Theroux


Fuente: Pizquita/Wikipedia
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Alphas

Mensaje por Jacob Cora »

Una promo:


Enlace



Tiene buena pinta :D
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Alphas

Mensaje por mamaje »

Uy... esta es la que me dijiste por el twitter, no me acordaba!! esta entonces es para ahora en verano? :)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Alphas

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:Uy... esta es la que me dijiste por el twitter, no me acordaba!! esta entonces es para ahora en verano? :)
Sí, creo que empieza dentro de poco :D

Me recuerda a Painkiller Jane... Espero que esté mejor que esta :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Alphas

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:Uy... esta es la que me dijiste por el twitter, no me acordaba!! esta entonces es para ahora en verano? :)
Sí, creo que empieza dentro de poco :D

Me recuerda a Painkiller Jane... Espero que esté mejor que esta :lol:
Bueno... ya veremos como está... a una mala, la dejamos y ya está :lol:
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Alphas

Mensaje por Astyld »

Jacob Cora escribió:
Me recuerda a Painkiller Jane... Espero que esté mejor que esta :lol:
Si, esperemos... que la otra la dejamos en espera a mitad de temporada hace muucho tiempo y no parece que la retomemos pronto :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Alphas

Mensaje por Clarisa »

Visto el trailer. No me llama tanto la atención como otras, aunque tiene buena pinta. Pero seguiré vuestros comentarios, quizás si tengo tiempo me anime, porque de momento creo que las tres series nuevas que más me interesan son para la midseason 2012 :roll:
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Alphas

Mensaje por Astyld »

Alguien la esta viendo? Esta tambien la llevo al dia pero aun no tengo formada una opinion...

Algunas cosas estan guays y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en otras... pero por otra parte no me acaba de enganchar del todo pero si toman una direccion determinada podria estar bien. De los personajes todavia no se que pensar.. en ocasiones me gustan y en otras no tanto :lol: (por ejemplo Gary en el primero no lo soportaba pero luego es el que tiene los mejores golpes :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Alphas

Mensaje por Jacob Cora »

Yo esta atrde he visto el 1x01 y me ha sorprendido gratamente. No es nada nuevo en el mundo de los tipos con superpoderes, pero me gusta el punto de partida :D
En cuanto he visto que ya eran un grupo formada sabía que la serie me iba a gustar :D Es lo que Heroes debería haber sido, en vez de tenerlos a todos separados :lol:

De momento tenemos a un supervillano que da un poco de grima :?
Astyld escribió:(por ejemplo Gary en el primero no lo soportaba pero luego es el que tiene los mejores golpes :cunao: )
Gary me encanta :D El actor le borda :lol:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Alphas

Mensaje por Astyld »

Jacob Cora escribió:
Astyld escribió:(por ejemplo Gary en el primero no lo soportaba pero luego es el que tiene los mejores golpes :cunao: )
Gary me encanta :D El actor le borda :lol:
Si :lol: y se ha convertido en mi favorito :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Alphas

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, ya sólo me queda uno para ponerme al día :D. Luego a por Warehouse 13 y a ver si para la semana que viene también caen Eureka y Haven. Total... ¿quién necesita nutrirse y dormir? :cunao:

El último que he visto ha sido el 1x05 :)
Cada vez llevan a más gente a la prisión esa :? No me gusta nada lo que pueden estar haciendo allí... Tarde o temprano se convertirán en los enemigos de nuestros Alphas.

Los métofos de Red Flag no son buenos, pero seguro que ellos saben algo que nosotros no sabemos :?
Qué peligro tiene Gary con la placa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Alphas

Mensaje por Astyld »

Jacob Cora escribió:Bueno, ya sólo me queda uno para ponerme al día :D. Luego a por Warehouse 13 y a ver si para la semana que viene también caen Eureka y Haven. Total... ¿quién necesita nutrirse y dormir? :cunao:

El último que he visto ha sido el 1x05 :)
Cada vez llevan a más gente a la prisión esa :? No me gusta nada lo que pueden estar haciendo allí... Tarde o temprano se convertirán en los enemigos de nuestros Alphas.

Los métofos de Red Flag no son buenos, pero seguro que ellos saben algo que nosotros no sabemos :?
Qué peligro tiene Gary con la placa :lol: :lol:
Respect the badge!! :lol:
Ya veras en el siguiente... :meparto: :meparto:

Sobre el complejo ese
ya esta tardando el doctor en investigar a fondo lo que pasa porque vamos.. da un mal rollo lo poco que sabemos de ahi dentro y los de Red Flag tendran sus razones fijo
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Alphas

Mensaje por mamaje »

Bueno, ya estoy por aquí... ya he visto el primero y me ha gustado mucho!
Como decía Jacob me gusta lo de que sean un grupo ya desde el principio :) (tu y yo algún día nos hemos de mirar esto :lol: :lol: )

El villano ese :noooo: a mi también me da grima!
Gary me pone nerviosa, pero entre lo que decís y que me encantaba en Bones... habrá que darle una oportunidad al muchacho :lol: la verdad es que el actor da muy bien el pego para ese tipo de papeles :)

Por otra parte... que plagadita de rostros conocidos está :mrgreen: cuando veo una serie nueva siempre me llama eso la atención... Me gustaría ponerme al día este finde, ya veremos :) Luego Haven!!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Alphas

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:Por otra parte... que plagadita de rostros conocidos está :mrgreen:
Y falta por salir una vampirilla, también :).

El otro día vi el 1x07. Qué puedo decir... ¡¡Glau!!
Es una Alpha con la capidad de construir prácticamente cualquier cosa que se le ocurra. Vaya pelos tenía :lol:

Su hija daba miedo :? Espero que vuelva a salir :D
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Alphas

Mensaje por mamaje »

siento mucha presion para terminar los 7 este finde, que yo creia que eran 6 :lol: :lol: no se quien me hizo pensarlo :8_siii_siii: :lol:
1
Responder