Awake (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Awake

Mensaje por Josephine Maine »

Hoy he estado echando un vistazo a las posibles renovaciones y cancelaciones (que propone Fórmula TV) :lista: y me ha sorprendido ver esta serie en "Cancelación casi segura" :shock: . No he estado pendiente de las audiencias, pero me parecía una idea bastante original y pensé que aguantaría. De todas formas, aún no hay nada definitivo y las cábalas pueden ser erróneas.
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Sí, hay rumores casi desde el principio con esta serie, Josephine :( Y es por las malditas audiencias, si no llegan al número de telespectadores adecuado... no hay futuro...
Pues a mí me encanta la serie, es la única serie nueva, junto con Smash (y esta ultima es por Jack Davenport) que estoy siguiendo..., como he comentado, desde que leí de qué iba el piloto.
He leído que el final va a ser de dos horas de duración pero que todavía no se sabe si va a ser final de temporada o final de serie. Espero que si la cancelan le den un final y no simplemente la dejen de hacer, espero que piensen en la audiencia que tienen.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Awake

Mensaje por Josephine Maine »

¡Qué penita me da! :( :( :(

Me gustaba mucho el reparto además :|
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Awake

Mensaje por Jacob Cora »

Pues yo el jueves vi un capítulo, de lo cual Mamaje me lo va a estar recordando el resto de mi vida :lol: , y me parecieron un par de casos muy, pero que MUY obvios.
Era el del partido de fútbol que en cada realidad gana uno diferente y tiene consecuencias diferentes: el incendio y la paliza al otro. Señalé a los asesinos con argumentos nada más verlos... Espero que el resto de la serie no sea así... aunque por mi parte no se han ganado un espectador :lol:
Y el potra es un poco sosete, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Jacob Cora escribió:Pues yo el jueves vi un capítulo, de lo cual Mamaje me lo va a estar recordando el resto de mi vida :lol:
:8_siii_siii:
Ya tendré yo unas palabras con mi querida mamaje :evil: :evil: :cunao:

No creo que fuera para tanto :lol: :lol:

Sí es cierto que los casos no son su fuerte, pero me gusta el planteamiento de la serie. Los casos se resuelven por las pistas que saca de la otra realidad pero en lo que más se centra es en la vida del protagonista y cómo compagina sus dos realidades. A mí me gusta y voy a sentir mucho su cancelación :(

Jacob Cora escribió:Y el potra es un poco sosete, ¿no? :lol:
Ya estamos :lol: :lol:
Pues también me gusta :lengua:

Este fin de semana he visto el 1x10 :)
Me parece natural que los padres quieran involucrarse en la vida de ese niñ@ cuando nazca, es como tener una parte de su hijo...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Esto era la Crónica de una muerte anunciada :( y definitivamente y a falta de dos capítulos para finalizar la primera temporada, Awake ha sido cancelada :(
Al menos espero que tenga un buen final :(
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Este fin de semana he visto el 1x11. Me ha encantado :08: Y no he podido evitar emocionarme y llorar en la escena en la que
Michael le dice al padre de Emma, que daría lo que fuese por tener un segundo más de tiempo con su hijo :( :(
Cuando realmente se da cuenta de que su hijo se ha ido para siempre... :(

Y la escena cuando despierta por fin y le ve :( :(
Este capítulo ha sido muy bonito :08:

A mí siempre me ha parecido que la realidad "verdadera" es en la que su mujer está viva y su hijo está muerto. Todavía no sabemos qué es verdad y qué es fantasía...
Ahora que él ya sabe que el accidente fue provocado espero que...
espero que en estos dos capítulos que quedan puedan cerrar la trama :)
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Visto el 1x12. Sí que van a cerrar la trama :D
Qué difícil se están poniendo las cosas para Michael. Y aunque consiga demostrar que el accidente fue una trampa y salir libre... va a perder a alguién, o a su mujer, o a su hijo e incluso ahora puede que pierda a su amigo Bird :(
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Awake (2012)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo y me encantó :D :ola:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Awake (2012)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gabi :60:

Gracias por reflotar esta serie, me parece interesantísima.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Awake (2012)

Mensaje por Gabi »

Juli :60:
La verdad es que está buenísima. Vi hasta el capítulo 4 y quiero dejar constancia de mi teoría:
en mi opinión ninguna de las dos "realidades" existen más que en la cabeza del protagonísta. Yo creo que los dos murieron: madre e hijo :cry:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Awake (2012)

Mensaje por Gabi »

Vi hasta el capítulo 8 y aplaudo lo bien que está pensado todo.
Los
psiquiatras son odiosos los dos, aunque una se maravilla por todo y el otro duda de todo, ambos lo miran como si fuese un conejito de indias.
Tengo una duda respecto a la
capitana: es mala solamente en una de las realidades?
Me parece que en la realidad del hijo vivo ella es buena.
Me temo un
final triste. O que la realidad sea demasiado cruel. Yo me imagino al prota internado en un psiquiátrico y que los dos psiquiatras lo van visitando en distintos momentos.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Awake (2012)

Mensaje por Gabi »

Terminada! :128: :128: :128: :grupo: :eusa_clap: :eusa_clap: :ola:
Se nota que me gustó? :lol: :lol:
Una pena que no hicieron más temporadas, yo creo que la historia lo ameritaba.
Lo bueno es que le dieron un buen cierre.

Miré todos los mensajes del hilo y me extraña que nadie comentó el final :o
Responder