Marchlands (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Marchlands

Mensaje por evaluna »

Para eso sólo hay que darle a la teclita del "Idioma" en el mando :mrgreen:(yo últimamente lo utilizo mucho :roll: ) , aunque si vas de avanzadilla mejor que mejor :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Pues también es verdad :meparto:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Marchlands

Mensaje por katrina »

Eyre escribió:De nada, chicas :60: :60:

Pues quizás la vea antes en VO, me encanta ver las series inglesas en original :cunao:
asi la vi yo y se entiende de lujo!!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Pues sí, "mola" en VO 8)

Ya vi el primer episodio y me ha gustado la atmósfera creada. Prefiero las partes que transcurren en los 60, cuando ocurrió el trágico suceso, y la ochentera por esa niña (Amy) sensible a la supuesta presencia del espíritu de Alice. Los protagonistas del 2010 no me dicen nada de momento, pero supongo que será en esa época actual donde se completará el puzle.


(Edito: parece que el miércoles emiten los dos primeros capítulos en A3)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Pues sí, el miércoles emiten los dos primeros capítulos y han creado una minisite para la serie en la web de A3:
http://www.antena3.com/series/marchlands/


Ayer vi el segundo episodio.

La parte actual me va gustando más ahora que Nisha también empieza a sentir algo extraño en la casa y, sobre todo, porque un personaje importante ha regresado a Marchlands,
Ruth Bowen, la madre de Alice.
Retrocediendo a los 60: Ruth y Paul tienen problemas en su matrimonio y ella piensa que hay algo raro en la muerte de Alice, por lo que no puede pasar página.

En los 80: los padres de Amy están preocupados debido al comportamiento de su hija,
creen que le puede ocurrir algo en la cabeza y la han llevado a que le hagan pruebas médicas.
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Marchlands

Mensaje por RAOUL »

Lo bueno de esta serie que va in crescendo. El 1er capítulo es una presentación, en la que todo queda a la expectativa. El 2º gana en interés respecto al 1ª y el 3º gana interés respecto al 2ª.

Todavía no he visto los dos últimos :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

RAOUL escribió:Lo bueno de esta serie que va in crescendo. El 1er capítulo es una presentación, en la que todo queda a la expectativa. El 2º gana en interés respecto al 1ª y el 3º gana interés respecto al 2ª.
Una alegría que me das :lol: Tengo ganas de ver qué va a ocurrir ahora que
Ruth Bowen
se encuentra en Marchlands :ola:
RAOUL escribió:Todavía no he visto los dos últimos :roll:
Y yo que pensaba que ya la habías terminado :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Ayer vi el tercer episodio, lo estoy pasando pipa con esta serie.
En ocasiones veo muertos :lol: Y Alice va dejando mensajitos :lol:

El chico del final
era Scott, ¿no? El hermano de Amy.
La parte actual me parece cada vez más emocionante, las piezas del rompecabezas van encajando,
Mark, Olive, Scott... Ruth en la casa...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Marchlands

Mensaje por evaluna »

¿Y no da mucho miedo? es que yo soy una cagueta y la quería ver mañana, pero quizás la debería de grabar y verla por la tarde :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Bueno, a mí no me ha dado miedo. Lo único, alguna escena que me ha causado impresión, pero eso ya es más adelante :lol:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: Marchlands

Mensaje por RAOUL »

Hala, la terminé.
Hombre, pues tengo que decir, sin ponerme medalla 8) , que yo lo de askor adiviné que era ask y "algo"... Vale que me faltó ese "algo" pero es que lo de las iniciales O.R. resultaba un poco rebuscado. ¿Que no podía haber hecho la niña las letras más pequeñas y poner el nombre completo? Ganas de complicar la cosa. Estos fantasmas :noooo:
Y veo que las series inglesas son como las españolas. Cuando sacan un cura es para dejarlo en ridículo. El de ésta es casi como el de "Hay alguien aquí".
Pero se han llevado muy bien estos cinco capítulos, incrementando el interés de uno para otro. Y han encajado bien las tres historias y todas las piezas del puzzle. Es muy buena baza la de que Ruth aparezca en la primera y la última y realmente me pregunto si no podrían haber jugado con la posibilidad de ocultar su identidad y revelarla como sorpresa final.
O sea que vale, se puede aprobar.

Evaluna, algunos sustos sí que hay, tipo deja en paz a mi papá y eso :mrgreen: (pero es la música). Aunque el suspense y la tensión en la cosa sobrenatural está bastante bien conseguida, pelín tópica con lo de la
amiga imaginaria
, pero bien.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Marchlands

Mensaje por evaluna »

Pero...¿tipo a la hija de Charlie Parker? :roll: :noooo:

Ainsss... el mundo está lleno de valientes :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Raoul, vamos por buen camino :cunao:
Evaluna, atrévete :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Marchlands

Mensaje por Eyre »

Pues ni uno, ni dos: según la programación, A3 emite TRES capítulos esta noche :lol:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Marchlands

Mensaje por KindOfMagic »

¿Pero cuánto dura cada capítulo? Si duran una hora o así y empieza a las 10, me dormiré fijo :lol:
¿Y la serie tiene 5 capítulos? En dos semanas la terminan, con lo que a mí me gusta mantener la tensión!! :cry:
1
Responder