La chica invisible (Awkward) (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por IsaPerséfone »

laetitia escribió:
IsaPerséfone escribió:
laetitia escribió:al final habeis abandonado la serie o lo habeis seguido???
Yo la estoy siguiendo. Esta chica sigue sin tener remedio, nada le sale bien pero porque ella solita se busca que le salga todo mal...
si la verdad es que da desesperacion, aunque en el ultimo capitulo volvera casi al principio
a ver con quien de los dos se queda, aunque eso del segundo casi suicidio( lo de que casi le atropeyan) parece ser que le ha beneficiado
Si lo piensas, Jenna
no se merece ni a Matty ni a Jake. Matty no la trató como ella se merecía pero justo cuando decidió ir en serio con ella, ella se fue con otro. Lo de Jake es peor porque estaba con él y parecía que iba bien, pero le ocultó algo muy importante que ha acabado con su relación (y encima ella va y lo remata liándose con Matty de nuevo).
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por laetitia »

sabeis si hay capitulo 11? o ya ha terminado la temporada? no creo porque no ha pasado asi nada para quedarse a medias no?
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por IsaPerséfone »

laetitia escribió:sabeis si hay capitulo 11? o ya ha terminado la temporada? no creo porque no ha pasado asi nada para quedarse a medias no?
El 11 lo pasaron anoche porque la semana pasada la Mtv tuvo una de sus galas de premios.
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por laetitia »

IsaPerséfone escribió:
laetitia escribió:sabeis si hay capitulo 11? o ya ha terminado la temporada? no creo porque no ha pasado asi nada para quedarse a medias no?
El 11 lo pasaron anoche porque la semana pasada la Mtv tuvo una de sus galas de premios.
cierto, es que como he estado mirandolo y no lo he visto colgado, no tardaran en colgarlo supongo
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Josephine Maine »

laetitia escribió:al final habeis abandonado la serie o lo habeis seguido???
Yo la abandoné; es que ni fu ni fa :?
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Spirito89 »

Vista la segunda temporada , me ha gustado aunque me parece mejor la primera , aun así quiero ver la tercera , pero parece que tocara esperar hasta verano :evil: .
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por laetitia »

estais viendo la tercera temporada? antes de ayer me di cuenta que ya llevaban 3 capitulos
los habeis visto?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Spirito89 »

Yo si :)
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo los he visto. Más de lo mismo :cunao: Aunque no por eso la serie pierde su chispa.
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Helen_ »

¿¿ya esta la tercera temporada en español??? Voy a buscarla ^^
He visto las dos primeras, y aunque claramente la primera es la mejor, esta chica engancha!!
Yo me quede chafada cuando al final se quedo con Matty..... sigo esperando que en la tercera recapacite!
:D

L@s que ya estais viendo la tercera ¿¿que tal??
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por laetitia »

Helen_ escribió:¿¿ya esta la tercera temporada en español??? Voy a buscarla ^^
He visto las dos primeras, y aunque claramente la primera es la mejor, esta chica engancha!!
Yo me quede chafada cuando al final se quedo con Matty..... sigo esperando que en la tercera recapacite!
:D

L@s que ya estais viendo la tercera ¿¿que tal??
pues bien pero ya sabia yo que SPOILER
habria tercero en discordia, aunque dire que me encanta y ahora si que lo tiene dificil
a mi me esta gustando, pero ya veremos por donde nos salen los guionistas!
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Annie »

¿Ya se emite la tercera? Últimamente estoy perdidisima. Es una serie para adolescentes pero yo me parto con ella. La primera temporada fue la mejor, con la segunda parece que se perdio algo del ingenio de la primera y cayo en el chiste fácil, pero yo me arriesgo con esta nueva. Sobre Matty
SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
A mi me gusto que volviese con Matty, siempre ha sido el. Jake es un encanto, pero es el garrulo de Matty el que le revoluciona las hormonas a esta chica.
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por laetitia »

Annie escribió:¿Ya se emite la tercera? Últimamente estoy perdidisima. Es una serie para adolescentes pero yo me parto con ella. La primera temporada fue la mejor, con la segunda parece que se perdio algo del ingenio de la primera y cayo en el chiste fácil, pero yo me arriesgo con esta nueva. Sobre Matty
SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
A mi me gusto que volviese con Matty, siempre ha sido el. Jake es un encanto, pero es el garrulo de Matty el que le revoluciona las hormonas a esta chica.
si puede ser pero ya sabia yo que jenna le guste o no
es muy superficial porque solo le pone matty porque esta buenorro y el sin embargo esta a tope con jenna y ahora que ha aparecido el guapito escritor ( aun no me he quedado con su nombre) pues jenna se olvida de matty
sip aunque sea de adolescentes yo tambien me rio
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Annie »

laetitia escribió:
Annie escribió:¿Ya se emite la tercera? Últimamente estoy perdidisima. Es una serie para adolescentes pero yo me parto con ella. La primera temporada fue la mejor, con la segunda parece que se perdio algo del ingenio de la primera y cayo en el chiste fácil, pero yo me arriesgo con esta nueva. Sobre Matty
SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
A mi me gusto que volviese con Matty, siempre ha sido el. Jake es un encanto, pero es el garrulo de Matty el que le revoluciona las hormonas a esta chica.
si puede ser pero ya sabia yo que jenna le guste o no
es muy superficial porque solo le pone matty porque esta buenorro y el sin embargo esta a tope con jenna y ahora que ha aparecido el guapito escritor ( aun no me he quedado con su nombre) pues jenna se olvida de matty
sip aunque sea de adolescentes yo tambien me rio
Todavía no he llegado a ese capitulo, pero
SPOILER 3 TEMPORADA
estaba claro que entra Jenna y el escritor surgiría tema. Esto se pone interesante....
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: La chica invisible (Awkward)

Mensaje por Helen_ »

¿En que canal la estan poniendo en español?
Para descargarla doblada al español no la he encontrado
1
Responder