Infierno sobre ruedas (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Lauris »

Araith escribió:
El "sueco"/noruego me encanta con esas caras que pone. :mrgreen:
+1!! :mrgreen:

Visto el 1x09. Uno de los mejores de la temporada.
Primero con la batalla, después la reaparición de Toole con el agujero en la nuca :? :shock: y bueno, ya el final con la escena del reverendo... :shock: :shock: :shock:
:meditando: Lo que le ha dicho Durant a Bohanon es cierto? o se lo quiere quitar de en medio porque está celoso? o las dos cosas? No me entero... :oops:
Y el indio
con la hija del reverendo! :o cuando éste se entere... :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Araith »

Lauris escribió:
Primero con la batalla, después la reaparición de Toole con el agujero en la nuca :? :shock: y bueno, ya el final con la escena del reverendo... :shock: :shock: :shock:
Un poco increíble que Toole siga vivo y tan contento, ¿no? Aunque está gracioso que le pida perdón a la chica.
Lauris escribió:
:meditando: Lo que le ha dicho Durant a Bohanon es cierto? o se lo quiere quitar de en medio porque está celoso? o las dos cosas? No me entero... :oops:
Yo supongo que son las dos cosas, sobre todo la segunda pero el "sueco" le tiene entre ceja y ceja a Bohannon.
Lauris escribió:Y el indio
con la hija del reverendo! :o cuando éste se entere... :lol:
Le corta la cabeza. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Lauris »

Araith escribió:
Lauris escribió:Y el indio
con la hija del reverendo! :o cuando éste se entere... :lol:
Le corta la cabeza. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ya he visto el último! :mrgreen:
Suponías bien, Araith :lol: Sobre los motivos de Dunrant para avisar a Bohannon, sobre todo era por lo segundo, para quitárselo de en medio, porque cuando ha visto que no iba a huir ha ido corriendo al noruego para que siguiera con lo suyo :lol:

Y el reverendo?!?! Eso es un reverendo? En serio? "Elige el odio!!" :noooo: Así ha terminado, matando al otro en la vía del tren, cuando es muy probable que no hubiera hecho nada... Se supone que hay que saber lo que es el papel que le ha sacado del bolsillo? :?

Al principio se descartó que Bohannon fuera a tener algo con alguna fémina, por eso de que quería vengar la muerte de su mujer, pero cada vez está más claro que terminará con Lilly :roll:
Bueno, que al final me he quedado con ganas de más :lol: Y ahora imagino que habrá que esperar hasta después de verano, no?
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Araith »

También terminé la primera temporada. :D

Me reafirmo en lo dicho, es una serie que va ganando enteros según pasan los capítulos (sobre todo en los cuatro últimos), donde tanto los buenos como los malos bailan en esos roles.
Lauris escribió:
Se supone que hay que saber lo que es el papel que le ha sacado del bolsillo? :?

Al principio se descartó que Bohannon fuera a tener algo con alguna fémina, por eso de que quería vengar la muerte de su mujer, pero cada vez está más claro que terminará con Lilly :roll:
Bueno, que al final me he quedado con ganas de más :lol: Y ahora imagino que habrá que esperar hasta después de verano, no?
Pues, yo no me he enterado de lo que ponía en el papel pero por lo que le dice a Ferguson, parece que demostraba que no era el asesino de su mujer. :roll:

Supongo que terminará liándose con Lily pero poco más, claro que no tiene sentido si los dos tienen tan reciente la muerte de su pareja (o quizás sí por ello precisamente...).

Y el escarmiento que le han dado al "sueco", un poco sencillo, ¿no? :lol:
Y sí, habrá que esperar al otoño que viene para seguir con las andanzas de Bohannon y cía.
A ver cómo se reúnen después de que tanto él como el noruego hayan huído.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16744
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Hell on Wheels

Mensaje por natura »

A ver, hermosuras, que me he quedado tirada con los 4 últimos capítulos :? ¿alguno me puede chivar dónde buscarlos? :dentadura:
En series.ly nadie ha subido enlaces nuevos y está toooda la serie en blanco :roll: :(
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Lauris »

natura escribió:A ver, hermosuras, que me he quedado tirada con los 4 últimos capítulos :? ¿alguno me puede chivar dónde buscarlos? :dentadura:
En series.ly nadie ha subido enlaces nuevos y está toooda la serie en blanco :roll: :(
mp :lista: :wink:
Que te queda lo mejor de la serie! No te puedes quedar a medias :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Araith »

Otro mp enviado. :P
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16744
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Hell on Wheels

Mensaje por natura »

¡Por dios, qué eficacia! :shock: Sois geniales los dos :60:

¡Muchisimísimas gracias! :beso:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Araith »

Tú pide, pide; que ya te pasaremos la cuenta. :lista:
Uys, no te había dicho nada de ese avatar tan sugerente... :boese040:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16744
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Hell on Wheels

Mensaje por natura »

¡Pues como no os pague en especies tipo cañas, cafeses o similares... vais apañaos! :cunao:
Yo tampoco me habia fijado en tu ubicación, que mira que las hay raras pero eso de "-------" todavía no lo había visto :lol: Lo mío es por el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Araith »

Lo importante es que pagues (es lo que tiene ser catalán). :mrgreen: Además, hace tiempo que cuento el valor de las cosas en cafés y cañas por degeneración profesional, así que perfecto. :lengua:
¡Gustav Klimt!, qué recuerdos me trae este muchacho. :eusa_boohoo:
Lo mío es porque no tengo ubicación fija ahora mismo, espero mañana ya sí residir en algún paradero conocido del norte. :lol:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Lauris »

El 12 de agosto comienza la segunda temporada :128:
http://www.formulatv.com/noticias/25087 ... gosto-amc/ :lista:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Hell on Wheels

Mensaje por Eyre »

Antena 3 comienza a emitirla el próximo martes 24 de julio a las 23:30 aprox., después de Juego de tronos (vaya horas).

Minisite: http://www.antena3.com/series/infierno-sobre-ruedas/
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Infierno sobre ruedas (Hell on Wheels)

Mensaje por Ashling »

Me he repasado el hilo, y parece que en general gusta, qué bien :mrgreen: Empecé a verla ayer, este Ansom Mount es un recién llegado, ¿no? :boese040: :boese040: :boese040:

De momento bien, aunque no he podido evitar compararla con Deadwood, aunque ésa era más salvaje y bruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Infierno sobre ruedas (Hell on Wheels)

Mensaje por Lauris »

A mí la primera temporada me gustó, la segunda la tengo pendiente todavía.
Ashling escribió:este Ansom Mount es un recién llegado, ¿no? :boese040: :boese040: :boese040:
Yo no lo había visto nunca antes de empezar esta serie, me parece que lo recordaría... :oops: :lol: :lol:

El personaje que me gusta mucho es el sueco ese noruego :lista:
1
Responder