Gran hotel (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Sí, al protagonista me refiero. Con el correr de los capítulos no sé si me estoy acostumbrando o mejoró él, pero lo noto menos acartonado.
El actor joven y lindo también (más lindo para mi gusto) que hace de Andrés se llama Llorenç González. En mi opinión actúa mejor y le hubiese quedado mejor el papel de protagonista.
Imagen

Cuando termine la primer temporada comento con spoiler porque por la numeración de capítulos voy a meter la pata.

Arriba las ficciones españolas! Me estoy volviendo fanática :alegria: :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Voy por la segunda temporada, por el capítulo 12 (del formato que le dio Netflix).
Me encanta Andrés, qué buen personaje! Es muy divertido y tierno también.
Los que me hacen reír mucho son Ayala y su compañero :lol:
Cómo se va enredando todo :o Genial!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Voy por la tercera temporada. Con algún que otro altibajo pero la serie me sigue gustando.
Me encantó el capítulo en el que aparece
Agatha Christie, también el de Houdini.
A mi me dió mucha pena
el personaje de Belén. Las circuntancias de la vida y la época en la que transcurre la novela la llevaron a cometer tantos errores. Creo que la vida de las mujeres pobres era muy injusta en esa época.
Me gusta mucho el marquéz, creo que es un hombre muy recto. Diego me gustaba y le iba perdonando todo a lo largo de los capítulos hasta que
le pegó a Alicia. A partir de ahí dejó de gustarme.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

Gabi escribió:Siguiendo a Pedro Alonso, empecé esta serie :D
Me está gustando pese a que no me convence el protagonista.
El actor que hace de Julio me parece muy malo. Es muy conocido allá?
Me gusta más el que hace de Andrés.
Lo que sí es larguísima! :shock:
Es que Yon como actor es muy limitado. Para mí el mejor de gran hotel era Pedro Alonso: que gran interpretación se marcó. Y Llorenc que siempre cumple. Si te gusta Llorenc lo tienes también en velvet- comienza a salir en la 2 temporada de la serie de antena 3- y en velvet colección también sale.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

No sé si me acostumbré o fue mejorando, pero ahora (voy por la tercera temporada) no lo veo tan mal actuando al protagonista :lol:
En cuanto a Velvet empecé a verla y no me gustó.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

No me ha mejorado mucho. Supongo que te habrás acostumbrado a él. por cierto leí que llegaste a gran hotel siguiendo as Pedro alonso, también le tienes en la serie mítica de TVG: padre casares, en la primera temporada de Bajo sospecha- también de Bambú: la misma productora que gran hotel y casualmente donde Yon, prota de GhO también es prota- y en traición de Antena 3. En mi opinión de los mejores actores gallegos que hay. Es uno de los actores gallegos que me falta en Fariña- serie que te recomendé en otro post-. aunque normal estaba rodando La casa de papel por esas fechas
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Me encanta Pedro Alonso :D Vi la primera temporada de bajo sospecha por él :lol: :lol:
Me apunto Padre Casares :128: :128: :128:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

Gabi escribió:Me encanta Pedro Alonso :D Vi la primera temporada de bajo sospecha por él :lol: :lol:
Me apunto Padre Casares :128: :128: :128:
Es un actorazo y además la mar de majo. y en teatro es sublime. En padre casares está fabuloso. Además, e muy versátil.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Mi hermana lo sigue en Instagram y el otro día me mostró cómo escribe y como pinta y me quedé maravillada. Es un artista super completo y de una gran calidez porque me llegaron al alma las palabras con las que se despidió de Argentina hace pocos días.

Vuelvo a la serie :lol: :lol:
Me faltan dos capítulos y la termino :( :( Voy a extrañar los personajes y todas las historias de El Gran hotel :(
Ya no me da más pena
Belén, después de lo que planeó contra Andrés dejé de justificarla.
Me dejó asombrada que la escena de
sexo más osada de la serie fuera protagonizada por la pareja de mayor edad (Jesús y Teresa). Y lo aplaudo, por supuesto.
Esa y la escena de Sofía y el cura fueron las únicas de toda la serie. Será que en la tercera temporada se animaron a más?
Hoy la termino, seguro.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

Gaby: pinta de maravilla: ha colgado retratos de sus compañeros preciosos.

Sobe gran hotel
el giro de Belén no me terminó de convencer, Andrés no se lo merecía. tampoco me gustó que sacaran a la chica con la que salía andrés para meter a Megan montaner- que actúa muy bien, pero yo era de la otra pareja-
Si te sigue Llorenc, pispa velvet colección. aunque te aviso que los protas. paula y Mas son lo peorcico de la serie, pero tiene unos secundarios cómo Asier- su Raúl de la Riva es lo mejor de la serie-, Javier Rey- su mateo me encanta-, Adrián Lastra y Cecilia Freire- que son maravillosos-.
Ah y me olvidaba de que Llorenc- Andrés de Gran hotel- va a estar en Argentina de gira con tocando al frente- lo sé por la foto que colgó en su instagram https://www.instagram.com/p/BiXbqDvAbCV ... llurilluri
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Terminada! Ya la extraño jaja
Mañana comento con spoiler.
Algo curioso: Netflix me sugirió "El secreto del Nilo", me pongo a ver y es la versión egipcia de El Gran hotel! Vi 20 minutos y casi me muero, no me gustaron nada los actores ni las actuaciones.
Mañana busco fotos para mostrarles su versión de algunos personajes.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

escipiona escribió:Ah y me olvidaba de que Llorenc- Andrés de Gran hotel- va a estar en Argentina de gira con tocando al frente- lo sé por la foto que colgó en su instagram https://www.instagram.com/p/BiXbqDvAbCV ... llurilluri
Acabo de ver unos minutitos https://vimeo.com/236442808 y estoy maravillada!! Qué ojo que tuve en la serie que al primer capítulo me encantó y ahora veo que es un artistazo que tiene un espectáculo donde cuenta las experiencias de un viaje por Argentina :o :alegria: :128: :128: :128: Y canta!!! Y muy lindo :D
TOCANDO AL FRENTE – Monólogo con música en directo

Llorenç González nos conduce por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar a solas en un camino que va de la alegría a la incertidumbre y el miedo, del miedo al pánico y del pánico a la esperanza, el deseo, el amor y la valentía.
.........................................................

En cuanto al final de la serie me faltó que
Alicia supiese que Diego mató a su papá, que el resto de los Alarcón se enterasen el verdadero apellido de Julio.
Lo que no me gustó es que
Teresa no pagara por el asesinato de la chica que había comprado el hotel y mucho menos que Sofía se saliese con la suya después de haber matado a dos mujeres y usurpado un bebé.
Y ayer había algo más que iba a comentar y ahora me olvidé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

Llorenç es maravilloso y en mi opinión poco valorado y en mi opinión muy natural cuando interpreta.

Por si te interesar cotillear algo más sobre Llorenç y su trayectoria te dejo el enlace a la web de su repre: http://www.lauraramon.com/representante ... -gonzalez/
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Gracias :D :60:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por escipiona »

De nada gaby. por cierto es muy amiguete de Pedro alonso. recuerdo que Pedro alonso escribió en instagram un texto precioso sobre la obra de Llorenç

Y cambiando de tema: ABC prepara la versión estadounidense de gran Hotel, detrás de ella está Eva Longoria
1
Responder