Homeland (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Ayla84 »

Empecé ya la tercera temporada, y como decís es bastante flojita, ayer empecé a ver el capítulo 3x05 y lo tuve que dejar, se me hacía eterno... y toda la trama muy surrealista...

Ya veré si puedo o no con ella. :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Runita »

Ayla84 escribió:Empecé ya la tercera temporada, y como decís es bastante flojita, ayer empecé a ver el capítulo 3x05 y lo tuve que dejar, se me hacía eterno... y toda la trama muy surrealista...

Ya veré si puedo o no con ella. :roll:
Si vas por el 3x05, ya lo tienes hecho :wink: . A partir del sexto mejora, y la segunda mitad de la temporada es mucho más entretenida que la primera parte.

Y la cuarta temporada remonta totalmente.
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Ayla84 »

Runita escribió:
Ayla84 escribió:Empecé ya la tercera temporada, y como decís es bastante flojita, ayer empecé a ver el capítulo 3x05 y lo tuve que dejar, se me hacía eterno... y toda la trama muy surrealista...

Ya veré si puedo o no con ella. :roll:
Si vas por el 3x05, ya lo tienes hecho :wink: . A partir del sexto mejora, y la segunda mitad de la temporada es mucho más entretenida que la primera parte.

Y la cuarta temporada remonta totalmente.
Gracias!!! porqué me está costando demasiado seguir... voy viendo los capítulos por partes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Runita »

La nueva temporada se estrena el próximo 17 de enero.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Me temo una temporada coñazo como la 3. Dicen que no va a haber amenazas de bombas sino en el miedo a los musulmanes generado en América ,que Carrie trabaja ayudando a la comunidad musulmana en New York y que se centraran en las relaciones personales y el personaje de la hija.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Ayla84 »

Yo me quedé en la tercera... no he sido capaz de terminarla :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Runita »

Ayla84 escribió:Yo me quedé en la tercera... no he sido capaz de terminarla :roll:
Si te anima, la cuarta remonta bastante :wink:

Arwen_77 escribió::hola: Me temo una temporada coñazo como la 3. Dicen que no va a haber amenazas de bombas sino en el miedo a los musulmanes generado en América ,que Carrie trabaja ayudando a la comunidad musulmana en New York y que se centraran en las relaciones personales y el personaje de la hija.
Lo de darle importancia al personaje de la hija, así a priori, me da un poco de pereza.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Me pasa exactamente igual Runi. Lo redacté un poco mal. Pero vamos que lo de centrarse en predicarnos contra la islamofobia y hablarnos de la hija da pereza. Homeland solo funciona como serie de espias de ritmo trepidante
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Lifen »

Llevo un enganche total con esta serie desde que la descubrí hace un par de semanas.

Ahora debo ir por el tercer o cuarto capítulo de la segunda temporada y me encantan los actores. Están inconmesurables, sobre todo, ellos dos. Ese Brody, uf, no se que hace que me tiene enganchada. De hecho, cuando no sale en alguna escena me aburro :cunao:

Ya he leído que la tercera baja el ritmo pero que remonta en la cuarta y la quinta. Bien. Es bueno saberlo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Lifen escribió:Llevo un enganche total con esta serie desde que la descubrí hace un par de semanas.

Ahora debo ir por el tercer o cuarto capítulo de la segunda temporada y me encantan los actores. Están inconmesurables, sobre todo, ellos dos. Ese Brody, uf, no se que hace que me tiene enganchada. De hecho, cuando no sale en alguna escena me aburro :cunao:

Ya he leído que la tercera baja el ritmo pero que remonta en la cuarta y la quinta. Bien. Es bueno saberlo :D
En la sexta cae en picado otra vez. Si que hay cierta trama de espías pero que se hace mucho más coñazo. Saul ha perdido el norte,
parece que de repente todo son atentados "false flag"
, Carrie más repelente que nunca. Casi apetece que gane en todo Dar Adal, que es el "malo oficial".
Encima creo que querían estar "a la última" poniendo una presidenta electa de USA mujer y demócrata y como ha ganado Trump, se les ha quedado todo un poco irreal.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Larús »

Para mí, lo único que le da valor a esta serie ahora mismo es la actualidad. Esta última temporada está más o menos a la par que las últimas elecciones, y para mí que creían que ganaría Hillary y de ahí que sea una mujer la presidenta (bueno, la presidenta electa, aún no presidenta).

Es verdad que los personajes han caído mucho:
Claire Danes está muy sobreactuada, el giro de su hija no me convence un pelo, Dar Adal es demasiado malo malísimo, la presidenta muy inocente, Quinn roza el esperpento, Saul ya no se sabe por dónde va...
Pero por otro lado se habla de las fake news, de la guerra, de los falsos perfiles de internet... me quedan dos capítulos para terminarla y aunque el bajón que ha dado es evidente (y no sé si daré una oportunidad a la siguiente, si es que la hay), es entretenida y tiene momentos emocionantes.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Runita »

Larús, la habrá. Ha renovado por dos temporadas más, hasta la 8.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Larús »

Bufffff pues realmente no sé si las veré. Desde luego no será prioridad :|
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: He acabado la temporada y bastante decepcionante. Cierto que trata algún tema candente, pero como los personajes ya me importan un pito ...
No obstante creo que haré como Larús, la veré sin prioridad.
El último giro de la trama me despierta un poquito de curiosidad. Resulta que la presidenta electa no era
tan inocente y buenaza y resulta ser una tirana que está haciendo una limpia brutal. ¿Tendría motivaciones ocultas desde el principio?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Larús »

Y no os parece que la última escena de la temporada, con
Carrie mirando al capitolio,
es toda una declaración de intenciones? Querrá
entrar en política? :o
1
Responder