Revenge (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

Llegué al 4x06 y esta temporada está siendo tremenda, para verlos uno detrás de otro sin parar :D
Emily ya ha descubierto que su padre no estuvo encerrado y Nolan ha pagado el pato por mantener el engaño de Emily. Al final después de varios tumbos David ha decidido creer a Victoria :? Cuanto tiene que callar esa mujer :roll:

Y tenemos a la pelirroja acercándose a Victoria y a Daniel en busca de algo. Imagino que será por venganza contra Victoria ya que ha dicho que no hace eso por él, pero lo que me intriga más de todo esto es ¿quién será su madre? :?: Porque anda que no la menciona veces y no creo que sea de casualidad :no: Seguro que debe haber salido en algún capítulo, pero no se me ocurre quién. No recuerdo que hubiera ninguna pelirroja en la foto que Emily tachaba en rojo a los que se quitaba de en medio y tampoco se me viene ninguna peliroja en algún capi. A no ser que el pelo de la chica sea de bote :meditando: Quizás sea descabellado, pero ¿y si era una amante de Conrad y cree que Victoria lo mató? Pero ¿que pintaría ahí la madre? :roll:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

Visto el 4x07
Ahora que por fin se habían reencontrado padre e hija tenía que fastidiar Victoria la escena :icon_no_tenteras: Ya podía haberse electrocutado otro día, pero no. Es capaz de lo que sea por cortarles el momento :colleja: A ver si David por fin cuenta algo de lo que ha hecho todos estos años :roll:

Y la madre de la pelirroja no me suena de nada :?
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

El 4x10 me ha sorprendido mucho. No me esperaba que
la del FBI fuera la hija del que retuvo a David y haya muerto Daniel :shock: :shock: No era muy fan del personaje, pero me ha dado pena :(
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

Hoy le estado dando vueltas al capi 4x10 y no me queda claro por que
David intenta matar a Victoria con la que tanto confiaba :roll: La única razón que se me viene a la mente es que se haya enterado que ha puesto a Emily de por medio para que pague el dinero que le debe, pero si se ha enterado es porque alguien de dentro se lo ha dicho. Ya no me creo ese aire de inocente y victima que ha llevado toda esta temporada, debe haber mucho más en esta historia que no ha contado. Estoy empezando a sospechar bastante de él, después de ver como ha fingido que Conrad le tuvo encerrado quién dice que no está fingiendo que estuvo retenido por ese Malcon, y si el que le apuñalaran en la cárcel fue idea suya desde el principio, y si es el malo :?: :roll: Tampoco se ha visto como es la cara del que están buscando y no sé por qué me da que lleva la cara de David :meditando: Lo que no me cuadra es que la chica del FBI dijera que era su hija, en que momento podría haberla tenido? :?
Lo que da de si esta serie para montarse en la cabeza historias raras que luego ni acierto una :cunao:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

Terminado el 4x18 y esto se está poniendo muy bueno de cara al final de la serie :palomitas:
Emily acaba de declarar que es Amanda y lo que ocurrió esa noche que murió Daniel :? Imagino que a Ben se le habrán terminado las ganas de pasar los ratos libres con Emily :cunao: Y Margaux ha perdido al bebé, se veía venir que esta guerra contra Emily solo causaría perdidas irreparables.
Con lo que me gusta Louise y ahora no paran de deshacer su amistad con Nolan con mentiras :( Y que pronto se han cargado a Malcon, parecía que iba a durar un poco más.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Revenge (2011)

Mensaje por cindia »

Terminada la serie, los últimos capítulos se me han hecho bastante entretenidos
Ya me había tragado que se había suicidado Victoria, pero todo era un plan hecho con Margaux :shock: y Louise siendo el títere de estas dos. Menos mal que al final ha visto la luz y ha confesado su escondite.
El final aunque haya sido un poco moñas a mi me ha gustado :D David sacrificándose porque Amanda no sea una asesina, como Victoria la dispara por la espalda y luego la boda de ella con Jack :08: con perrito incluído :08: rodeados de su familia y amigos. Y Nolan que nunca le dan vacaciones, ya tiene otra venganza que hacer :lol:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Revenge (2011)

Mensaje por ilargi »

Si, el final si que fue un poco
moñas jajaja
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Revenge (2011)

Mensaje por KindOfMagic »

Terminó. :lol: El último capítulo pudo haber sido peor, pero en general no me ha gustado nada la temporada, alargar por alargar, ni los nuevos personajes: Louise, Ben, Malcolm Black... dejando de lado a los de siempre,
como a Charlotte,
ni el millón de tramas nuevas que iban metiendo una tras otra y que al final me parecen totalmente decepcionantes,
como la explicación a que David esté vivo, todo el rollo de la venganza de Margaux, Louise, que como personaje no estaba mal, pero... :roll: el si matamos a Victoria, que si fue asesinada, que si fue un suicidio, que no, que está viva...

Lo que me ha hecho gracia es la aparición de Courtney Love. :lol:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Revenge (2011)

Mensaje por Zhura »

A mi lo que no me gustó en su día cuando lo vi... era como
Margaux de repente se vuelve buena :roll: que poco me gusta que hagan esas cosas, y que poco probable es que suceda eso :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Revenge (2011)

Mensaje por Pikolina »

Actualmente estoy con ésta serie, en la 2ª temporada y me gusta porque engancha mucho, pero reconozco que es mala ...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Revenge (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Uff, yo la empecé a ver hace mucho. Me encantaba... hasta cierto punto. Lo típico, que prometía, pero en una temporada o dos lo podían haber liquidado y quedaban tan bien.

Es de esas series que te pones un capitulillo para pasar el rato, te entretienes y ya luego otro día te ves otro. Por es no sé ni en dónde me quedé :cunao: ni quienes eran los buenos, ni si los malos
están vivos o no...
Eso es lo malo, que me gustaría seguir viéndola, pero voy a tener que revisionar las dos primeras temporadas para recordar al menos los nombres.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Revenge (2011)

Mensaje por Felicity »

A mi me encantaba hasta que se lía demasiado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Revenge (2011)

Mensaje por Zhura »

Felicity escribió:A mi me encantaba hasta que se lía demasiado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me gustó, pero es verdad que lo liaban mucho, eso si los hachazos que se lanzaban
entre Emily y Victoria
eran geniales
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Revenge (2011)

Mensaje por Pikolina »

Ponen tan fácil las cosas difíciles, que da risa, pero como en todos los capítulos hay acción porque pasan muchas cosas, pues te mantiene enganchada.

Eso sí,
ya no se con quien va a terminar al final Emily, si con Jack, el otro progedio de Takeda o Daniel ... :roll:
Por cierto, me encanta Nollan.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Revenge (2011)

Mensaje por GRECIA »

Con las dos primeras temporadas hubiera quedado una buena serie. La primera es muy buena y la segunda aguanta el tirón. A partir de la tercera empiezan a pasar cosas demasiado rebuscadas, a aparecer personajes sin carisma.... La tercera temporada solo se sostiene por Nolan, que es el mejor personaje. La cuarta es un folletín hecho por guionistas becarios y parece destinada a adolescentes: polis luciendo músculo y chicas luciendo bikini.
1
Responder