Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Khukha »

Imagen
La cuarta edición de Pekín Express pone rumbo a un nuevo continente, África, en un apasionante recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas: De Kenia a Tanzania, de la cima del Kilimanjaro al paradisíaco Zanzíbar y por fin, Sudáfrica. Jesús Vázquez se une a ellos como director de carrera para vivir en primera persona un concurso que cambiará sus vidas.

Jesús Vázquez, actual presentador de ¡Allá tú!, se pondrá al frente de esta nueva edición del programa, que ha registrado un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos que han demostrado su interés en participar en esta experiencia.

Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos del continente africano al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un euro al día, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización. 
Fuente: http://www.cuatro.com

Estos son los concursantes:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Khukha »

Mar y Vanesa

Imagen

Guapas, deportistas, decididas y valientes parecen reunir todos los ingredientes para ser unas perfectas aventureras pero como ellas mismas reconocen son también muchos sus puntos débiles: sus escasos conocimientos de inglés, su poca experiencia viajando por el mundo y su complicada relación pueden acabar pronto con sus ansias de triunfo. Mar asegura que tiene carácter de líder y que tendrá que guiar en muchas ocasiones a su hermana pequeña durante la aventura ya que ésta es mucho más sensible y delicada que ella. Ambas llegan a Pekín Express no sólo con el objetivo de disfrutar del viaje sino también para conocerse mejor y tener una relación más estrecha

Jota y Freire

Imagen

Dos valientes que decidieron apuntarse solos a la aventura y que confiaron en la organización para encontrarles un compañero de viaje. Aún no se conocen y sólo cuando arranque la primera etapa podrán poner cara al que será su otra mitad durante toda la carrera, descubriendo además lo diferentes que pueden llegar a ser.

Jota es un pizzero catalán con tres pasiones en la vida: las mujeres, el fútbol y los coches. Ligón empedernido, adicto al gimnasio y dueño de un vistoso coche tuneado, Jota se define como buena gente y muy amigo de sus amigos. El catalán afirma que no soporta que le miren por encima del hombro por no tener estudios y cree que para Pekín Express es más importante la cultura de la calle que la que te da la escuela.

Freire es un universitario andaluz aspirante a diplomático y aficionado a la hípica. Se define como un chico listo, con mucho don de gentes y lo suficientemente astuto como para conseguir llevarse a su terreno a todo aquel que se le ponga por delante; según él Pekín Express será una oportunidad increíble para empaparse de otras culturas y descubrir un mundo que nada tiene que ver con el suyo.

Sara y María

Imagen

Estas dos rubias quieren demostrar que la aventura no está reñida con el glamour y que el corrector de ojeras puede ser tan útil en mitad de África como un par de botas de montaña. Ambas son conscientes de que quizá no serán la pareja más fuerte físicamente pero piensan suplirlo con enorme dosis de buen humor, estrategia y astucia. Ambas tienen pavor a los insectos y animales salvajes y María reconoce que su punto débil en esta aventura será la alimentación ya que la lista de comidas que no ha probado y que no está dispuesta a probar, entre la que se incluyen cosas tan básicas como las aceitunas o las hamburguesas, es interminable.

Santiago y Javi

Imagen

Cuando Javi era niño Santiago se separó de su madre y desde ese momento la relación con su padre no fue todo lo estrecha que a él le hubiera gustado; para colmo Santiago se mudó hace diez años a Galicia, a más de 1000 kilómetros de la provincia de Barcelona, donde reside Javi. Actualmente padre e hijo se ven una vez al año y aunque la relación es buena es calificada por ambos como distante. Santiago a sus 63 años será el concursante de mayor edad de todas las ediciones de Pekín Express y asume que sólo con la ayuda de su hijo, un treinteañero atlético y en buena forma, podrá superar la exigencia física de esta ruta africana de Pekín Express.

Mª Carmen y Jose

Imagen

Llevan juntos desde hace 5 años pero se definen como 'novios de fin de semana', ya que, al no vivir en la misma localidad, sólo se ven en sus días libres; jamás han convivido y asumen que la experiencia de pasar 45 días sin separarse será una prueba de fuego para su relación. Los dos miembros de esta pareja son grandes aficionados a los bailes de salón y al submarinismo; aseguran que estas actividades les ayudan a mantenerse en forma y que por esa razón no tienen ningún miedo a rivales más jóvenes.

Inés y Pedro

Imagen

Enamorados y en pareja desde los 16 años están deseando encontrar un trabajo para poder independizarse de sus padres y comenzar una vida en común. Desgraciadamente y tal y como ellos afirman, la crisis está acabando con sus aspiraciones vitales ya que les resulta imposible encontrar un trabajo que cuadre con sus cualificados perfiles laborales. Desilusionados, enfadados con el mundo y casi sin esperanzas confían en que Pekín Express les ayude a encauzar su futuro y les haga olvidarse de las preocupaciones que ahora ocupan su vida diaria; ambos esperan hacer un buen papel en la aventura aunque sospechan que no hay universidad que te prepare para un desafío como Pekín Express.

Ezequiel y Mónica

Imagen

Se definen como “d.i.n.k.ies”; siglas que hacen referencia a la frase inglesa “double income no kids”, es decir un matrimonio joven en el que ambos ocupan puestos de responsabilidad bien remunerados y que no tienen hijos a su cargo. El objetivo vital de esta pareja de catalanes es vivir la vida y disfrutar de su buena posición; compras, masajes, restaurantes de lujo y exóticas vacaciones forman parte de su día a día. Ezequiel y Mónica son grandes viajeros y pueden presumir de haber visitado los más recónditos y lejanos parajes, eso sí siempre en viajes de lujo en los que disfrutan de todas las comodidades imaginables. Pekín Express será por tanto un desafío para ellos en el que deberán a aprender a viajar de una forma muy básica si quieren permanecer en la aventura.

Chinto y Pablo

Imagen

Comparten trabajo, aficiones y modo de vida y ambos se consideran unos enamorados de los deportes náuticos, que practican con asiduidad. Chinto afirma que él será la parte relajada de la pareja y que aportará la calma y el sosiego que le faltan a su hermano Pablo, que se reconoce como un torbellino. Ambos aseguran que por encima de la competitividad está la deportividad y dicen que para ganar Pekín Express no hace falta pisar a nadie sino confiar en sus propias condiciones para el triunfo.

Paula y Luisa

Imagen

La relación entre estas dos aragonesas es muy intensa ya que Luisa tuvo que sacar adelante a su hija sola; este hecho ha provocado que tengan mucha confianza y que se protejan mutuamente ante las adversidades o peligros. Paula es jugadora profesional de póquer y afirma que cualquier etapa de Pekín Express se puede analizar como una partida de cartas; piensa usar las estrategias del póquer durante la aventura y afirma, con el apoyo incondicional de su madre, que en la aventura no hay amigos… sólo rivales.

David y Cuqui

Imagen

Casados desde hace años pero aún sin hijos han decidido que ahora, antes de aumentar la familia, es el momento de vivir la gran aventura de sus vidas: Pekín Express. Cuqui es una chica vitalista, divertida, audaz y sobre todo muy soñadora. Hace años Cuqui hizo una lista mental de los sueños que debería cumplir en su vida: el primero de ellos, que pudo hacer realidad el año pasado, era visitar Neverland, la casa de Michael Jackson, su ídolo desde que era una niña. Otro de sus sueños era recorrer mundo y convertirse en una gran aventurera, algo que gracias a Pekín Expres podrá conseguir. David afirma que él será la parte más competitiva de la pareja y asegura que no teme ni al hambre, ni a la suciedad, ni a ninguna de las incomodidades que pueda encontrar en su camino hacia la victoria.

Chimo y Vane

Imagen

Desde que Chimo se casó con la hermana de Vane, hace menos de un año, esta pareja está, por culpa de los lazos familiares, condenada a entenderse aunque por mucho que lo intentan no lo consiguen. Chimo considera que su cuñada es una mujer extraña, asocial y dice sin tapujos que es una pija malcriada; Vane, por su parte, dice que Chimo es un gañán inculto y sin modales que trata siempre de hacerse el gracioso. Chimo quiere con este viaje demostrar a su suegro, padre de su mujer y de Vane, que, a pesar de haber estado un año en el paro, es un hombre de provecho y que puede ganar esta aventura; la razón por la que eligió a Vane como compañera de viaje a pesar de su mala relación, es porque su cuñada se maneja bien con los idiomas, el talón de Aquiles de Chimo.

Fuentes: www.cuatro.com y www.telecinco.es
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Khukha »

Es la primera vez que veo este programa desde el principio, pero reconozco que se me hizo raro ver a Jesús Vázquez en lugar de a Raquel Sánchez Silva.

Me mosqueó muchísimo que el programa acabase casi 40 minutos más tarde de lo previsto. ¿Pasaba esto otros años, o es que Cuatro se está pasando a las costumbres (odiosas) de Telecinco de alargar los programas todo lo posible? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Mis parejas favoritas por el momento son Javi y Santiago, Mar y Vanesa, David y Cuqui (sobre todo porque ella me sorprendió muchísimo :shock: ) y Chinto y Pablo.
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por emedoble »

El horario va a ser el gran problema del concurso para mí esta temporada, otra vez han colocado lo de Frank de la Jungla antes y acaba tardísimo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

A mí no me gusta mucho que Jesús Vazquéz sea el presentador, me gustaban más Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

COn respecto a las parejas, me gustaron las sevillanas y también Cuqui y David (que efectivamente fueron una grata sorpresa). Los desconocidos también me parecieron divertidos.

Y creo que se fueron los que se tenían que ir, al principio los novios más mayores y luego las insoportables madre e hija, que iban en plan Alazne dos y no me gustaron nada :evil:
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Nirvana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 30 Jul 2011 20:34
Ubicación: Barcelona

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Nirvana »

Yo también lo vi anoche :60: Es el único "reality" que me gusta y una de las pocas cosas que veo en la tele, ya tenía ganas de que empezara :D Lo de la fusión de Cuatro y Telecinco no me gustó ni un pelo, espero que no contaminen el programa y lo vuelvan un circo de famosillos :noooo: Como tu dices ya lo del horario tiene delito, no entiendo como empieza y acaba tan tarde, ¿no saben que la gente madruga? :icon_no_tenteras: Y de la publi ya ni hablo :icon_no_tenteras:

Jesús Vázquez es muy majo pero no lo acabo de ver como director de carrera, eché mucho de menos a Raquel. No sé, quizás es acostumbrarse :roll:

La etapa de ayer se me hizo rara, todo muy precipitado y rápido, del segundo trozo no pusieron casi imágenes. Coincido con los participantes que dice emedoble, sobretodo los desconocidos me hacen mucha gracia, aunque de momento no tengo ningún favorito. A los que no soporto son a los ejecutivos de Barcelona :evil: Y las que se fueron (¿jugadora de póker? ¿qué clase de ocupación es esa? :? ) tampoco me cayeron nada bien, me alegré un montón de que se fueran :D
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por emedoble »

Sí, Nirvana, los ejecutivos de Barcelona tampoco me hicieron mucha gracia a mí.

Y el gaditano de los desconocidos, que dice que estudio para ser diplomático, habla un inglés que me parto :lol: :lol: Y como decía que hablaba idiomas y que quería hacer la carrera diplomática y tal, pues yo me esperaba otra cosa la verdad :D
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Khukha »

emedoble escribió:Los desconocidos también me parecieron divertidos.
A mí Freire me carga un poquito. Me parece que está sobreactuado y que lo exagera todo. Si fuera más comedido me gustaría más, aunque reconozco que son una pareja graciosa y que puede darnos muy buenos momentos.

Ezequiel y Mónica no me gustan mucho y ojalá nos diesen una sorpresa y nos demostraran que son muy competitivos, porque cuando ví a Cuqui me dió la impresión de que iba a ser muy "pava" y la mujer pelea como una leona.

Las únicas a las que no soportaba, no porque fueran competitivas, sino porque iban de sobradas (bajo mi punto de vista, claro) y utilizaban muy malas artes para ser la primera etapa (que ser competitivo no es sinónimo de ser mala persona) se marcharon prontito y por ahora no tengo ninguna "pareja odiada" :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Ángel_caído »

Yo soy una fiel seguidora del programa, peeero no pude ver el final porque me caía de sueño. No, otros años no acababa tan tarde, qué asco de horarios. :icon_no_tenteras:

Así que me alegro un montón de ver que se fueron la madre y la hija, yo tampoco las soportaba :lol: en cuanto al resto, pues todavía no tengo opinión, a ver qué tal. :roll: Y también se me hizo muy raro ver a Jesús y que fuera él el que hacía los comentarios. Me chocó mucho que no fuera la voz de Raquel :(

Me llamó la atención lo fácilmente que les paran los coches aquí, no parece que vayan a tener mucho problema en este sentido.
1
Avatar de Usuario
Nirvana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 30 Jul 2011 20:34
Ubicación: Barcelona

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Nirvana »

Ángel_caído escribió:
Me llamó la atención lo fácilmente que les paran los coches aquí, no parece que vayan a tener mucho problema en este sentido.
Sí, a mi también me llamó la atención, y también les abren las puertas de sus casas con una facilidad pasmosa. Los keniatas son muy amables :D Aunque que sea tan fácil le quita parte de gracia al programa. :?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Runita »

Tenía ganas de ver este concurso de nuevo :D El horario no me viene bien, pero espero verlo en la web.
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por andromaca »

Solo vi la primera parte, demasiados anuncios :icon_no_tenteras: Chimo me parece
un paleto de mucho cuidado :oops: no puedo evitarlo
aunque hay otras parejas peores, como esos ejecutivos de Barcelona, no los aguanto :evil: :evil:

Y las de Zaragoza se fueron prontito...a mi que no me disgustaban...realmente allí vas a ganar.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Khukha »

andromaca escribió:Y las de Zaragoza se fueron prontito...a mi que no me disgustaban...realmente allí vas a ganar.
Para mí está claro que es un concurso pero no me parece ético
que si un hombre monta en el camión a tres o cuatro parejas le calientes la cabeza al hombre para que los baje a todos menos a tí.
Creo que les perdieron las formas, porque para ganar no hace falta pisar al que se te ponga por delante, y mucho menos el primer día.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Alice Brandon »

Runita escribió:Tenía ganas de ver este concurso de nuevo :D El horario no me viene bien, pero espero verlo en la web.
No sabía que se podía ver en la web, le voy a echar un ojo :).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por emedoble »

Khukha escribió:
andromaca escribió:Y las de Zaragoza se fueron prontito...a mi que no me disgustaban...realmente allí vas a ganar.
Para mí está claro que es un concurso pero no me parece ético
que si un hombre monta en el camión a tres o cuatro parejas le calientes la cabeza al hombre para que los baje a todos menos a tí.
Creo que les perdieron las formas, porque para ganar no hace falta pisar al que se te ponga por delante, y mucho menos el primer día.
Estoy de acuerdo con Khukha
era el primer día, de todas maneras había ya otra pareja, los hermanos gallegos, y el conductor les había autorizado :roll:
Además, aunque es un concurso, creo que hay que tener un poquito de mano izquierda porque luego siempre viene bien tener aliados.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Nirvana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 30 Jul 2011 20:34
Ubicación: Barcelona

Re: Pekin Express 4: Aventura en África [Concurso]

Mensaje por Nirvana »

Yo el del año pasado lo vi entero por web :) Es una buena opción, puedes verlo a la hora que quieras y encima no tienes que tragarte todas esas cantidades industriales de publi :P

Estoy con Khukha y emedoble,
las de Zaragoza eran unas petardas :cunao:
1
Responder