Luck (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Luck (2012)

Mensaje por Araith »

Luck

luck.jpg

Título original: Luck
Año: 2012
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: David Milch (Creator), Michael Mann, Allen Coulter, Brian Kirk
Guión: David Milch, Jay Hovdey, John R. Perrotta
Fotografía: Lukas Strebel
Reparto: Gary Stevens, Tom Payne, Chantal Sutherland, Jason Gedrick, Dustin Hoffman, Ritchie Coster, Kevin Dunn, Dennis Farina, Spencer Garrett, Ian Hart, Richard Kind, Nick Nolte, John Ortiz, Kerry Condon
Productora: Home Box Office (HBO)
Género: Serie de TV. Drama | Deporte. Hípica. Caballos

Sinopsis: Serie de la HBO centrada en el mundo de las carreras de caballos, los hipódromos y las apuestas, creada por el responsable de Deadwood. El piloto estará dirigido por Michael Mann. (FILMAFFINITY)

Pre-estreno en EEUU (sólo el episodio piloto): 11 de diciembre de 2011.
Estreno de la serie completa en EEUU: 29 de enero de 2012.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Araith el 13 Dic 2011 14:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

El tema de las carreras de caballo no es algo que me apasione precisamente. Sin embargo, el compendio de la mano de HBO junto con Milch y Mann detrás de las cámaras y Hoffman delante no me suena nada mal.

Estaremos atentos al resultado (después de los comentarios que ha habido por la mala relación entre los directores David y Michael). :roll:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

Edito el primer post con más información y para decir que el domingo preestrenaron el capítulo piloto, aunque hasta finales de enero no se emitirá regularmente. :blahblah:

Por cierto, este hilo tampoco está indexado... :?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Luck (2011 & 2012)

Mensaje por 1452 »

TÍTULO ORIGINAL Luck (TV Series)
AÑO 2012
DURACIÓN 60 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David Milch (Creator), Michael Mann, Allen Coulter, Brian Kirk
GUIÓN David Milch, Jay Hovdey, John R. Perrotta
MÚSICA Gary Lionelli, Jeff Beal
FOTOGRAFÍA Lukas Strebel
REPARTO Dustin Hoffman, Dennis Farina, John Ortiz, Richard Kind, Kevin Dunn, Ian Hart, Ritchie Coster, Jason Gedrick, Kerry Condon, Gary Stevens, Tom Payn, Jill Hennessy, Nick Nolte
PRODUCTORA Home Box Office (HBO)
WEB OFICIAL http://www.hbo.com/luck
GÉNERO Serie de TV. Drama | Deporte. Hípica. Caballos
SINOPSIS Serie de TV (2012). 9 episodios. Serie de la HBO centrada en el mundo de las carreras de caballos, los hipódromos y las apuestas, creada por el responsable de Deadwood. El piloto estará dirigido por Michael Mann.

Pre-estreno en EEUU (sólo el episodio piloto): 11 de diciembre de 2011.
Estreno de la serie completa en EEUU: 29 de enero de 2012.



Luck - Episodio piloto (TV)
TÍTULO ORIGINAL Luck - Pilot (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN 60 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Michael Mann
GUIÓN David Milch
MÚSICA Dickon Hinchliffe , Gary Lionelli
FOTOGRAFÍA Stuart Dryburgh, Lukas Strebel
REPARTO Dustin Hoffman, Nick Nolte, Gary Stevens, Tom Payne, Richard Kind, John Ortiz, Kevin Dunn, Spencer Garrett, Jason Gedrick, Ian Hart
PRODUCTORA Home Box Office (HBO)
WEB OFICIAL http://www.hbo.com/luck/index.html
GÉNERO Drama | Deporte. Hípica
SINOPSIS Hoffman interpreta a Ace Bernestein, un hombre que ha pasado gran parte de su vida trabajando para la mafia que se interesa en las carreras de caballos tras completar una sentencia de tres años en una prisión federal. En segundo lugar encontramos a Nolte (Warrior) interpretando a un veterano entrenador de caballos que encuentra una segunda oportunidad para hacer la diferencia, incluso si tiene que quebrar algunos de sus ideales.

Estreno en EEUU: 11 de diciembre de 2011.

Episodio piloto de la serie Luck, creada por David Milch (Deadwood) y Michael Mann (Miami Vice, Heat) para la HBO. Debido a la importancia de su realizador, se ha decidido separarlo en una ficha independiente como se hizo previamente con los pilotos de Twin Peaks (David Lynch), Boardwalk Empire (Martin Scorsese) o The Walking Dead (Frank Darabont). Funciona como presentación de los personajes principales de la serie y se preestrenó en Estados Unidos el domingo 11 de diciembre de 2011, tras el fin de la segunda temporada de Boardwalk Empire. La serie completa se estrenará por su parte mes y medio después, el 29 de enero de 2012.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Luck

Mensaje por 1452 »

He visto un poco del piloto y apunta maneras esta serie, sólo por lo poco que vi y observando quien está metido en ella ya la recomiendo.
Me da coraje no poderla ver porque creo que será una gran serie, pero no soporto ver como montan a los caballos o que llevan sillas, bocados, etc. :(
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

Mujer, yo odio bastante las carreras de caballos (como las de galgos o parecidas) pero a no ser que hagan una defensa a ultranza de ese "deporte", sí tengo intención de verla. Tampoco entiendo mucho del tema, pero que lleven sillas no lo veo tan mal, del resto veremos el resultado...

Por cierto, yo le abrí hilo hace un tiempo así que me alegra que alguien diga algo al respecto. :D
:arrow: viewtopic.php?f=43&t=56135&p=2395128&hi ... k#p2395128
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Luck

Mensaje por 1452 »

Ostras, Araith, no la vi en el índice :?

A mí no me gusta que los caballos lleven nada, Araith, los caballos me gustan libres, me da mucha pena verlos con todo lo que les ponen, y claro, una cosa es verlo cinco minutos en una película, pero esta serie trata sobre esto en particular y saldrá a todas horas, como es lógico. Ya iré leyendo tus opiniones al respecto, porque creo que esta serie va a estar muy bien.
Ufffffffff, las de galgos también las odio, no tolero la utilización de los animales para muchos fines, uno de ellos la diversión humana.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

Ya, es que no está indexada. :roll:

Yo solamente defiendo la utilización de animales por cuestión de necesidad y bajo unas determinadas condiciones. Por lo tanto, todo lo que sea ocio tampoco lo comparto.

Luego, otra cosa es la utilización en ficción. No me gusta la guerra pero sí me parece bien que se hagan películas sobre ellas sobreentendiendo que nadie sufre por ello. En este caso es diferente porque para mostrar lo que hay en las carreras que hay hacer correr a los caballos. En un principio, empezaré a verla y ya opinaremos con mayor fundamento.

De todas maneras me parece muy interesante tu opción y reflexión. :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Luck

Mensaje por 1452 »

Con decirte que me he vuelto vegetariana, en realidad ovolactovegetariana, y que me encanta la carne te lo digo todo, Araith :wink: echo muchísimo de menos la pizza con bacon, pepperoni... pero llegué a la conclusión de que una persona puede vivir sin comer carne y por lo tanto sin matar animales. Si la gente supiera los suplicios que tienen que pasar los animales en el traslado y su posterior asesinato en los mataderos...
Pues ya partiendo de ahí, no tolero nada que vulnere la dignidad y el bienestar de los animales.

En fin, sería un tema muy largo y supongo que no pertinente en cine :lol: sino en otro lugar.

Un abrazo.


PD. Que nadie venga a decirme que mato tomates y lechugas, que ya me lo han dicho y lo reconozco muy a mi pesar :evil:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

Lo de matar verduras yo no lo veo mal, al igual que matar animales, para mí es algo natural que forma parte de la vida. Los animales se matan entre ellos y se comen sin ningún pudor. Lo malo son las condiciones y el sufrimiento innecesario que provocamos, en ello somos los únicos que lo producimos sin necesidad. Luego, no hace mucho he ido recopilando argumentos muy curiosos y diversos sobre hacerse vegano y tal. Sin duda, es un tema interesante.

Y no te preocupes por el offtopic, hay hilos en los que no se pasan ni los moderadores... :censurando:

En fin, que ya te diré qué tal está la serie cuando saque algo de tiempo para ir viéndola. :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Luck

Mensaje por 1452 »

Araith escribió:Y no te preocupes por el offtopic, hay hilos en los que no se pasan ni los moderadores... :censurando:
:grinno:
1
Avatar de Usuario
Rofty
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 29 Nov 2011 23:18

Re: Luck

Mensaje por Rofty »

Yo vi el piloto cuando lo estrenaron y me dió la impresión de que la idea es hacer una cosa tipo Los Soprano o The Wire. A ver si es verdad, hasta que no lleven más capítulos es imposible juzgarla.

Ah, y yo también pienso que los animales están para comérselos.
Y me encantan las carreras de caballos... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Luck

Mensaje por Araith »

Rofty escribió:Ah, y yo también pienso que los animales están para comérselos.
Y me encantan las carreras de caballos... :mrgreen:
Hombre, yo tampoco he dicho eso. :roll: Solamente que es natural que unos animales se alimenten de otros. Luego, me gustaría pensar que estamos lo suficiente avanzados para hacerlo sin provocar sufrimiento. Al considerarlo necesidad no lo puedo ver ni como ocio ni como deporte y menos todavía en espectáculos. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Luck

Mensaje por lucia »

1452 escribió:
Araith escribió:Y no te preocupes por el offtopic, hay hilos en los que no se pasan ni los moderadores... :censurando:
:grinno:
Mil sabe :grinno: Y las verduras respiran, por lo menos algunas, incluso después de cortadas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Luck

Mensaje por 1452 »

Lucía, es cierto lo que dices, la fruta, por ejemplo, sigue respirando después de recolectada.

Esto parece el hilo de Hoy cocinas tú :cunao:
1
Responder