Sangre fresca (True Blood) (2008) [3° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Dori25 »

IsaPerséfone escribió:Pues yo me voy a sincerar con la Rani. No la veas, en serio... True Blood es de esas series que empiezan genial y pierde mucho fuelle con el paso de las temporadas... Yo ahora mismo la veo por verla, por pasar el rato, pero no porque me gusta. De echo, me queda un capítulo para acabarla (aún no emitido) y me da pereza... Ya no es una serie que me emocione y me mantenga en vilo como otras lo hacen o como lo hizo en su día...

Igualmente, eres tú quien decide si quiere darle la oportunidad. Si me pides que te recomiende ver alguna parte te diría que las 3 primeras temporadas estuvieron muy muy bien (aunque la 3 ya flojea).

Y por si quieres un resumen del argumento pues... Los japoneses han creado una bebida a base de sangre artificial lo que permite a los vampiros dar a conocer su existencia al mundo entero porque se supone que ya no se van a alimentar de humanos. En esto que Bill, vampiro, llega a Bon Temps, un pueblo de Louissiana en el que ni han visto un vampiro ni esperaban verlo, y se cruza en su camino Sookie, camarera de un bar y una chica algo "especial"...
Ay si hubieramos tenido esa bebida con Angel....

EntiendO Isa que
habrá vampiros que se nieguen a tomarla porque entonces dejarían de ser vampiros puros y cosas así? Habrá vampiros buenos y vampiros malos? Oye no pinta mal.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

Dori25 escribió:
IsaPerséfone escribió:Pues yo me voy a sincerar con la Rani. No la veas, en serio... True Blood es de esas series que empiezan genial y pierde mucho fuelle con el paso de las temporadas... Yo ahora mismo la veo por verla, por pasar el rato, pero no porque me gusta. De echo, me queda un capítulo para acabarla (aún no emitido) y me da pereza... Ya no es una serie que me emocione y me mantenga en vilo como otras lo hacen o como lo hizo en su día...

Igualmente, eres tú quien decide si quiere darle la oportunidad. Si me pides que te recomiende ver alguna parte te diría que las 3 primeras temporadas estuvieron muy muy bien (aunque la 3 ya flojea).

Y por si quieres un resumen del argumento pues... Los japoneses han creado una bebida a base de sangre artificial lo que permite a los vampiros dar a conocer su existencia al mundo entero porque se supone que ya no se van a alimentar de humanos. En esto que Bill, vampiro, llega a Bon Temps, un pueblo de Louissiana en el que ni han visto un vampiro ni esperaban verlo, y se cruza en su camino Sookie, camarera de un bar y una chica algo "especial"...
Ay si hubieramos tenido esa bebida con Angel....

EntiendO Isa que
habrá vampiros que se nieguen a tomarla porque entonces dejarían de ser vampiros puros y cosas así? Habrá vampiros buenos y vampiros malos? Oye no pinta mal.
Dori, esta serie es de la que crean aficción, pero al final parte de la audiencia la ido abandonando, unos en la 3º y otros han aguantando alguna temporada más, y otros como yo la seguimos viendo pero con una sensación de hartazgo desde hace varias temporadas.
Hoy ya se puede ver el último de la 7º temporada, y no sé si verlo ya o esperar un poco, pero si lo retraso mucho me comeré algún spoiler importante y eso no me apetece nada, por otra parte sé que voy a ver cosas que no me van a gustar asi que ..¿qué hago ?, seguro que much@s tendréis esa misma sensación :15: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por IsaPerséfone »

Dori, si, hay buenos y malos. No te lo pongo en spoiler porque no lo es. Al salir a la "luz" los vampiros lo hacen con una serie de reglas y normas, igual que tenemos los humanos, para favorecer la convivencia.
Igual es como te dije y te dice Viki, la serie empezó muy bien pero ahora ya no es ni una sombra de lo que fue...

Viki, yo lo veré hoy o mañana, en cuanto lo descargue, que aún no he podido. Pero admito que tengo la sensación de que no me va a gustar mucho y me apetece mil veces más verme Downton Abbie :cunao:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por cindia »

Dori si te gustan los vampiros la serie está muy bien sobretodo las primeras temporadas. Además que hay un vikingo que merece la pena conocer :boese040:

Llegó el día :( Esta semana me toca doble capítulo que la semana anterior casi ni vi el ordenador :lol: Pero no me termino de animar a terminarla esta noche, y si me veo uno hoy querré ver el siguiente también. Yo no sé vosotras, pero cuesta despedirse de la serie :llorar: :llorar: y eso que está en las horas bajas :cunao:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

cindia escribió: Yo no sé vosotras, pero cuesta despedirse de la serie :llorar: :llorar: y eso que está en las horas bajas :cunao:
Es raro que ya no vaya a ver más capítulos de true blood, pero llevaban ya varias temporadas, desde la salida de Alan Ball de la serie, que hacia falta poner fin a las aventuras de Sookie y compañía.

Visto el 7x10.
Creo que pocos nos esperabamos que Bill le pidiera a Sookie que renunciará a eso que la hace tan especial y que lo matará con su bola de luz, no sé a quién se le ha ocurrido la idea pero ya he visto toda esa escena estupefacta, incrédula, como si estuviera viendo el mayor WTF de todas las temporadas de la serie y eso es mucho decir, pero lo peor ha venido cuando Sookie se ha hecho con una estaca y ha dado a Bill la muerte verdadera que él le suplicaba, increíble, una especie de eutanasia para un vampiro, para mi ha sido demasiado.
Como también lo ha sido el final que le han dado a Eric y Pam dejándolos como si fueran lo peor al retener a Sarah Newlin para aprovecharse de ella, como si les hiciera falta más dinero o fuera lo único que les importará :roll: , otro WTF del capitulo.
Al final, no creo que los fans del sureño ni los del vikingo quedarán muy satisfechos con este final :no: .

Lo único que me ha gustado ha sido el final de Sookie, con la oportunidad que le han dado de tener por fin algo de paz y poder tener una vida convencional, aunque me ha parecido todo demasiado de color de rosa para ser true blood.
Cito: "True Blood ha terminado. Tras siete años de buenas historias y de otras muchas que queremos olvidar, la serie de HBO llegó a su final con un capítulo del que sólo se salva el flashforward del final. Titulado “Gracias”, el último capítulo de True Blood pretendió ser un homenaje a la historia de amor entre Bill y Sookie, pero es que llevaban 4 años sin ser pareja, y la mayoría habíamos olvidado el amor entre ellos.

True Blood nos tenía “ocupados” entre brujas, manadas de hombres lobos, políticos, Lillith, Warllow… y echaron de lado la historia de amor. Ya era muy tarde para que hacernos recuperar el interés en esa trama. Allan Ball, creador original de la serie, tenía razón. True Blood tenía que terminar en cinco temporadas, pero se empeñaron en meter morralla para alargarla.
La muerte de Bill, que llevaba postergándose media temporada, ha sido un sinsentido. No entiendo la razón que llevó a los creadores a dar ese giro dramático y a nosotros a aguantarlo por tanto tiempo. Pasamos de un capítulo en el que la Hepatitis V se regaba a gran velocidad, a un una recta final en la que agonizó, se recuperaba para pelear, volvía y agonizaba, se recuperaba para acostarse con Sookie y así. Eso sin contar los soporíferos flashbacks de su vida.
Yo soy muy de llorar en los series finale. Lloré en el de Friends, lloré en el de Breaking Bad, lloré en el de Wilfred, lloré en el de The Sopranos, pero con True Blood pasé 45 minutos rogando que acabara la agonía. No la de Bill. La nuestra. Nunca tuve empatía con Sookie, como sí la tuve con Tara, Laffayette, Arleene, Pam…

En fin, no ha sido un mal final. De hecho, no ha sido una mala temporada, en comparación con las previas. El problema es que hacía mucho que los guionistas habían olvidado la historia real de la serie. Hemos padecido 45 minutos de Sookie, sus debates internos y las ñoñerías de Bill; muy forzado todo. Mucho más forzado que
la boda de Hoyt y Jessica.
Terminó True Blood, y con un capítulo sin sexo."

Por si os interesa os dejo un extra del final de la serie http://www.youtube.com/watch?v=NLLo8K9o ... r_embedded

Imagen


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Pant »

vaya bluff de final
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por Dori25 »

mmmm me vais convenciendo, aunque no querais, cada vez más...
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por IsaPerséfone »

Casi que mejor me expreso así :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :no: :no: :no: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:

No me ha gustado nada el final. Soso y desesperante. La pena que me daba que la serie acabase se me pasó enseguida gracias al capitulo que nos endiñaron...

Al contrario que a Viki, a mi no me sorprendió nada la petición de Bill
a Sookie. Desde el primer momento él está atormentado por su naturaleza vampírica y Sookie reniega de su naturaleza faérica (o como sea). Es lógico que él se empeñe en morir de algo que no sea una enfermedad "de vampiros" y que piense que si Sookie le hace el favor, ambos salen ganando... Al menos esta vez Sookie pide consejo y lo escucha (me ha encantado, como siempre, la escena con Jason) y pasa de la petición de Bill a medias, concediéndole la muerte que tanto desea pero de una forma diferente
Pienso que Bill
debía haber muerto hace varios capítulos y de una forma distinta. Me han sobrado sus flashbacks, sus "quiero cumplir mis sueños aunque destroce los de mi hija" y, por supuesto, el que su enfermedad le haga tan humano que Sookie lee sus pensamientos. Por cierto, que ambos son tontos de remate. Sookie es portadora de la Hepatitis V, pocos vampiros se arriesgarían con ella...
Eric y Pam
han acabado como empezaron, viviendo a su manera. Y su manera es rodearse de lujo y desenfreno, de permitir al resto cumplir esos deseos inconfesables. Por ello veo genial que hayan decidido no matar a Sarah y si castigarla de la forma más cruel posible para ella, siendo alimento de vampiros. El que lo cobren caro no lo veo como codicia si no como una forma de demostrar que ellos tienen la cura. El que quiera que compre New Blood y se mantenga gracias a ello sabiendo que no se curará por completo. Y el que pueda que pague la millonada para darle un sorbo a Sarah...
Del resto poco que decir. Todo lo que vemos en la última escena me parece precipitado por los hechos y, por supuesto, la típica escena
edulcorada a más no poder tan típica de las americanadas... Vamos, y vivieron felices y comieron perdices...
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:Casi que mejor me expreso así :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :no: :no: :no: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:

No me ha gustado nada el final. Soso y desesperante. La pena que me daba que la serie acabase se me pasó enseguida gracias al capitulo que nos endiñaron...
:cunao:
IsaPerséfone escribió:Al menos esta vez Sookie
pide consejo y lo escucha (me ha encantado, como siempre, la escena con Jason) y pasa de la petición de Bill a medias, concediéndole la muerte que tanto desea pero de una forma diferente.
Por cierto, que ambos son tontos de remate. Sookie es
portadora de la Hepatitis V, pocos vampiros se arriesgarían con ella...
Del resto poco que decir. Todo lo que vemos en la última escena me parece precipitado por los hechos y, por supuesto, la típica escena
edulcorada a más no poder tan típica de las americanadas... Vamos, y vivieron felices y comieron perdices...
También me ha gustado la escena de los dos hermanos Stackhouse, la cantidad de escenas que nos han dado los dos juntos, además se agradece que
su abuela Adele y una Tara de niña, los otros dos pilares de Sookie, volvieran a salir en este capitulo final.
Reparando en ese detalle de que Sookie
es portadora de la Hepatitis V, tiene todavía menos menos sentido que Bill le pidiera que renunciará a su verdadera naturaleza por él, porque si algún vampiro se atreviera todavia a atacarla con esos poderes no necesitaria a nadie para defenderse :roll: .
Y sí, ese final es demasiado, como alguien ha comentado, de telefilm de sobremesa de fin de semana
, aunque a mi sí me ha gustado que a Sookie le hayan dado oportunidad de llevar otro tipo de vida .
Dori, tú misma :cunao: .

Dejo unas declaraciones del showrunner sobre el final de la serie http://www.seriesadictos.com/2014/08/25 ... -la-serie/

¿Os habéis dado cuenta del cameo de Charlaine Harris en el último episodio?

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por IsaPerséfone »

viki fan escribió: Reparando en ese detalle de que Sookie
es portadora de la Hepatitis V, tiene todavía menos menos sentido que Bill le pidiera que renunciará a su verdadera naturaleza por él, porque si algún vampiro se atreviera todavia a atacarla con esos poderes no necesitaria a nadie para defenderse :roll: .
Bill piensa que
así la proteje. Al no tener sus poderes de hada los vampiros no se sentirán tan atraídos por ella. El caso es que imagino que Bill es consciente de que le debe de quedar poco poder de hada y que una bola más de energía lo agotará y prefiere que lo gaste en él y no que lo reserve por si alguna vez está en peligro y lo necesita. Vamos, que en cierto modo es un acto de puro egoismo por su parte, quiere que Sookie agote sus poderes con él para, de este modo, renunciar los dos a sus naturalezas "no tan comunes, buenas o aceptadas por ellos"
1
wolframk
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 22 Nov 2010 22:11

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por wolframk »

Sinceramente es el final mas mierda y sin sentido que he visto en mi vida xD, menos mal que ya hacia tiempo que la serie me habia decepcionado y el final no fue tan chocante.

Sobre bill y sookie:
wrfff, si bill queria morir era mejor que lo hiciera en el amanecer como godric es un final mas digno para un vampiro.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por masako »

Me falta por ver el último capitulo. Tengo un atasco de series considerable debido a que la pasada semana no pude ve nada y esta, hasta mañana o pasado, tampoco. No me he tragado spoiler, pero me ha parecido leer la palabra Decepción :lol: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

wolframk escribió:Sobre bill y sookie:
wrfff, si bill queria morir era mejor que lo hiciera en el amanecer como godric es un final mas digno para un vampiro.
Ese hubiera sido un final
más digno que el que ha tenido como dices, se supone que querían tenernos en tensión hasta el último momento y que nos diera "pena" y "entendiéramos" las razones de Bill pero creo que han conseguido todo lo contrario, pedirle a Sookie que lo matará por lo menos se puede calificar de egoísta como ha comentado Isa.
masako escribió:Me falta por ver el último capitulo. Tengo un atasco de series considerable debido a que la pasada semana no pude ve nada y esta, hasta mañana o pasado, tampoco. No me he tragado spoiler, pero me ha parecido leer la palabra Decepción :lol: .
Masako, tampoco te estás perdiendo tanto :mrgreen: , pero esperamos tus comentarios.

Como curiosidad la actriz que hace de Sookie de pequeña en el último capitulo, que no guarda mucha similitud con ella por qué desde cuando Sookie ha sido pecosa :roll: , es la hija de Stephen Moyer.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08 ... 151565.jpg
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
wolframk
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 22 Nov 2010 22:11

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por wolframk »

Ese hubiera sido un final
más digno que el que ha tenido como dices, se supone que querían tenernos en tensión hasta el último momento y que nos diera "pena" y "entendiéramos" las razones de Bill pero creo que han conseguido todo lo contrario, pedirle a Sookie que lo matará por lo menos se puede calificar de egoísta como ha comentado Isa
.
Yo no creo que fuera egoista es mas un sin sentido:
es que no tiene ni pie ni cabeza que le pidiera a sookie que lo matara, vale con lo de que Sookie ya no fuera un hada hasta ahi la cosa tenia "medio" sentido, pero luego que sookie le dice que no quiere dejar de ser un hada no tenia absolutamente ningun sentido que sookie lo matara con una estaca, era mucho mas razonable que esperaran el amanecer juntos en el cementerio como hizo godric.


vamos que ese es solo uno de los sin sentidos, la boda de jessica tampoco tiene ni pies ni cabeza, el final de practicamente todo el mundo es una loquetera el unico final que medio tenia sentido es el de erick y pam pero ni tanto porque terminaron como empezaron.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sangre fresca (True Blood)

Mensaje por viki fan »

wolframk escribió: Yo no creo que fuera egoista es mas un sin sentido:
es que no tiene ni pie ni cabeza que le pidiera a sookie que lo matara, vale con lo de que Sookie ya no fuera un hada hasta ahi la cosa tenia "medio" sentido, pero luego que sookie le dice que no quiere dejar de ser un hada no tenia absolutamente ningun sentido que sookie lo matara con una estaca, era mucho mas razonable que esperaran el amanecer juntos en el cementerio como hizo godric.


vamos que ese es solo uno de los sin sentidos, la boda de jessica tampoco tiene ni pies ni cabeza, el final de practicamente todo el mundo es una loquetera el unico final que medio tenia sentido es el de erick y pam pero ni tanto porque terminaron como empezaron.
Yo si creo que fue egoísta,
porque no piensa en ningún momento lo que puede significar para Sookie tener que matar a su primer amor,
y como tú dices también es un sin sentido
eso, porque Bill si se quería morir tenia otras maneras de conseguirlo, y otro lo de que Sookie no pueda tener de pareja un vampiro y en el mismo episodio asistamos a la boda de Hoyt con Jessica, ¿ lo que no vale para una sí vale para el otro ?, aunque a mi el final que le han dado a Sookie estando con un humano no me ha chirriado tanto como a otra gente.
Dejo una de las crónicas del capitulo que más me ha gustado.


Cito: Es un final en teoría adecuado,
un final feliz
, pero no un final estimulante, es el final de otra serie, no el de True Blood. Y si por algo se ha caracterizado esta serie, además de por ser una de las más inconsistentes de la televisión, es por saber estimularnos, de todas las maneras. “Thank You” es un trabajo desganado, desapasionado, agridulce (en el mal sentido), una chapuza que ha dejado a muchos completamente indiferentes y a otros enfurecidos tras siete años defendiendo lo que para muchos era indefendible. En fin, como suele ocurrir en estos casos, quedémonos con lo bueno que nos ha dado True Blood, es decir, las horas incontables de despelote, gore y exceso que han amenizado nuestros veranos. Por lo demás, echemos tierra por encima de este final y descansemos en paz."(blog fuertecitonovelatele)
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder