La fuga (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La fuga

Mensaje por Gamow »

'La fuga' entra en la Wit List como uno de los formatos más interesantes para el MIPTV

La serie 'La Fuga' ha sido incluida en la denominada Wit List, una relación de los formatos de televisión más interesantes que se publica para los integrantes de la comunidad asistente al MIPTV, uno de los mercados internacionales más importantes del sector televisivo, que arrancará el próximo 1 de abril en la localidad francesa de Cannes.

La Wit List, que valora entre otras cosas la innovación y la originalidad de los formatos que incluye en su selección, hace referencia a que 'La Fuga' se situó entre los trending topics más comentados de España en la noche de su estreno y que los usuarios de redes sociales valoraron muy positivamente el trabajo del elenco artístico.

A pesar de todo, como ha informado FormulaTV.com, la audiencia le ha dado la espalda y no renovará por una segunda temporada, algo que no ha importado al mercado televisivo y Mediaset España espera poder exportarlo internacionalmente.

http://www.formulatv.com/noticias/24078 ... tes-miptv/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La fuga

Mensaje por Gamow »

Telecinco no renueva 'La fuga' por una segunda temporada

'La fuga' llegará a su fin en las próximas semanas. Telecinco ha decidido no renovar la ficción producida por BocaBoca y protagonizada por Aitor Luna y María Valverde por una segunda temporada según informa en exclusiva Vanitatis.

Los datos cosechados desde su estreno han seguido una tendencia negativa. La serie se estrenó el 11 de enero con un prometedor 16,9%, dato máximo que ha llegado a conseguir ya que en su segunda semana descendió más de dos puntos, hasta el 14,5%.

Posteriormente, las audiencias de 'La fuga' no hicieron más que empeorar en progresivas semanas. El tercer capítulo se saldó con un ya preocupante 13% y el cuarto fue el que confirmó la pérdida de espectadores con tan sólo un 11,5% de share.

Posteriormente, 'La fuga' no ha conseguido levantar cabeza y ha rondado audiencias entre el 10% y el 11%. Además, la ficción ha sufrido varios cambios en el día de emisión pasando del miércoles al martes y de nuevo al miércoles, movimientos que sin duda despistaron al espectador. También los fans se han quejado del horario, ya que su inicio se ha retrasado hasta pasadas las 23:00 horas.

Hace unos días, los directivos de Mediaset España sí destacaron un dato positivo de 'La Fuga'. En internet, estaba consiguiendo un gran número de visualizaciones, pero parece que no ha sido suficiente empuje como para conseguir una renovación por una segunda temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/24072 ... temporada/
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La fuga

Mensaje por Sandriita »

¡Que pena la verdad! A mi me gusta :evil: y ¿por que todas las series que me gustan terminan o no las renuevan? :evil:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La fuga

Mensaje por Runita »

Los últimos capítulos están siendo un poco flojillos.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La fuga

Mensaje por Sandriita »

Una pregunta, ¿sólo tiene una temporada? Aún no he visto el capítulo 12 que se supone que es el último...ya veremos que tal se les da.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La fuga

Mensaje por Runita »

Sí, Sandriita, es una única temporada :wink: . Estaban pendientes de una segunda, pero debido al poco éxito que ha tenido han decidido dejarla así.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La fuga

Mensaje por Sandriita »

Gracias Runi :wink:

Yo empecé el otro día a verla y me quedé durmiendo... Haré otro intento mañana
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La fuga

Mensaje por neftis »

He visto el primer episodio para ver a Aitor Luna :boese040: como actor :roll: ya que esta pendiente de estreno la serie de Alatriste y queria ver que tal era :mrgreen:

No ha estado mal. Supongo que al ser una temporada nada mas vere los episodios que hay ya que me los he baj :448: estoo, que los tengo :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La fuga

Mensaje por Runita »

Nef, a ver qué te parece :) . A mí me resultó entretenida, aunque no es gran cosa.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La fuga

Mensaje por neftis »

De eso tiene pinta, de ser entretenida y poco mas. Y los episodios son bastente largos :roll: Esta me va a durar mas que otras :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La fuga

Mensaje por Runita »

Sí, son episodios de duración "española" :lol: : 80 min aprox.

Al menos, en mi opinión ésta es mejor que El Barco :mrgreen: :cunao:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La fuga

Mensaje por neftis »

Espero que si porque sino vaya chasco :roll: por muy bueno que este Aitor Luna :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La fuga

Mensaje por Sandriita »

Lo mejor de la serie es él :twisted:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La fuga

Mensaje por neftis »

Pues si porque he visto el segundo episodio y flojo, flojo, flojo :roll:
Neftis
Imagen
Responder