El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Por fiiiin!!! Por fin ganaron la verdes! Lo hicieron muy bien. Me acorde de Aitziber, cuando comento que se iba del programa conociendo solo lo malo. Pues mira un programa más y...Me cae mal Txukum.
Y lo que mas me gusto es que se fueran los rojos al muy pobre.
A mi me parece que no hubo confusión que lo hicieron adrede. Pero les salió mal. Cuando Iker va al campamento a contar la prueba Jon hace algún comentario quejándose. Además si no llega a ser así a quien hubiese nominado Gotzon?, a Iker, seguro.
Bueno y lo de Fetato, sin comentarios. Que bien hicieron las verdes al elegirlo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Pues sí, ya era hora. Pero es que, además, lo hicieron bien. También es verdad que era una prueba apropiada para ellas.
Yo no creo que los rojos lo hicieran adrede. Yo creo que Iker se lió, con lo que le dijo Julian. Cuando estaban dando los nombres, se ve que Iker al nombrar a Ion hace un gesto, como señalando la coleta que tiene. Julian le dice "el calvo?" E Iker, que estaba mirando a otro sitio, le dice que sí, pero como quien dice cualquier otra cosa. Y el resto del grupo, se pasaron un poco; tanto, que el propio Iker terminó creyendo que había nombrado mal. Porque el, siempre le dijo a Julian que había dicho "el de la coleta"
Me gustó la actitud de Gotzon en las nominaciones. Lo vi muy coherente.

Y Fetato... pues estaba visto que no iba a durar un asalto. Puso la escusa de que le dolía el hombro, pero en cuanto vio que no iba a aguantar, se tiró.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Juanito a los azules!! No me lo esperaba. Pensaba que iría David.
Caballo al rojo, que por cierto, no le ha hecho ninguna gracia a Gotzon
y Eider al verde. La han recibido muy bien.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Si, yo tampoco me esperaba que Juanito volviera... Y la cara que se le quedó a Caballo con el recibimiento....
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Por fin ganaron las chicas. Ya les tocaba. Hicieron un juego vdw inmunidad perfecto. Fueron las únicas que no cometieron ningún fallo. Iker la lío con los nombres y Fetato no sabía ni lo que se tenía que hacer durante la prueba.

En el duelo Fetato se confundió al ajustar la altura de la barra superior. La puso de tal manera que tenía que estar completamente estirado. Imagino que a los azules no les importará mucho que se haya ido. Al final en las pruebas de agua era un lastre.

¿Dónde habéis visto lo de los capitanes nuevos? El lunes no salió nada de eso en el programa. Ya ni siquiera dan un avance de lo que va a pasar la semana siguiente
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Sergio, en el debate.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

sergio_87 escribió: 13 Mar 2020 19:38 Por fin ganaron las chicas. Ya les tocaba. Hicieron un juego vdw inmunidad perfecto. Fueron las únicas que no cometieron ningún fallo. Iker la lío con los nombres y Fetato no sabía ni lo que se tenía que hacer durante la prueba.

En el duelo Fetato se confundió al ajustar la altura de la barra superior. La puso de tal manera que tenía que estar completamente estirado. Imagino que a los azules no les importará mucho que se haya ido. Al final en las pruebas de agua era un lastre.

¿Dónde habéis visto lo de los capitanes nuevos? El lunes no salió nada de eso en el programa. Ya ni siquiera dan un avance de lo que va a pasar la semana siguiente
¿La altura de la barra se le deja ajustar a cada uno, o lo pone la organización?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Por lo que le comento Eneko a Fetato, parece que te la ponen donde tu les dices.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Otra victoria para las verdes. Estan de racha. Lo hicieron muy bien. Lo que si que me sorprendió es que los rojos lo hicieran peor que los azules. Estaba segura que esta vez les tocaba a los azules ir a conocer el campamento muy pobre. Pero no!
Y no sólo eso, si no que en el duelo Simón lo ha hecho de lujo y txikitin a casa.
Primer rojo eliminado.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Si, las verdes están en racha. Espero que les dure. La entrada de Eider les ha venido bien. Lo que no me gustó nada, pero nada, nada, fue el rifirrafe que se montó con Gotzon. ¡Qué empeño tienen en chincharle!

El duelo, Simon lo hizo muy bien. Txikitin me decepcionó bastante. Mucho hablar pero luego nada.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Cómo decís, las verdes lo hicieron muy bien. Cogieron los pegotes más gordos de barro para llevarlos al barreño. También aprovecharon para meterse en el pelo todo el barro que pudieron. ¿Os fijásteis en la cara que se le quedó a Gotzon cuando se enteraron de que habían perdido el juego? Puso una sonrisa irónica como diciendo que había tongo. Qué poco me gusta este personaje.

En el duelo no pensaba que Simón lo iba a hacer tan bien. Vaya forma de subir. A ver si va a tener razón Eneko en eso de que iba a ser la sorpresa de este año.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Joder con Gotzon, será lo que sea pero es una máquina el solo ha cogido 6 banderines. Que pena que le pierdan las formas.
Juanito, pues eso cogio uno y bastante. Y Eneko pues visto lo visto hizo bien. Como dijo, guardó fuerzas.

En el duelo pensé que ninguna lo conseguiría pero al final Mery le cogio el tranquilo.
Que fue lo que ni Maleni ni Adri vieron? Que fue lo que hicieron mal? Y que Patri también dice? Entiendo que engancharon mal el yumar o algo asi.
Encima parece que Maleni le hecha la culpa a Adri. Dice que tenía que a ver ido con Isma.
Aunque luego la dice que no ha sido su culpa, claro. Pero con la boca pequeña.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Menuda exhibición de Gotzon en el juego de inmunidad. Las formas le pierden muchísimo, pero está claro que en los juegos (y sobre todo en los que hay cuerdas) es una bestia. Juanito bastante hizo cogiendo uno. Eneko viendo que no iban a conseguir nada en el juego hizo bien retirándose. Las verdes lo hicieron bien, pero no les sirvió para ganar el juego.
Por cierto, no me gustó nada que el juego fuese exclusivamente de los capitanes. Tendrían que haber buscado alguna manera de que participasen los concursantes. Igual haber cogido obligatoriamente cada capitán un banderín y el resto que los cogiesen los miembros del equipo. Decidir quiénes participaban y todo eso.

En el duelo lo que Adri y Maleni no vieron fue que habían enganchado mal el mosquetón. Patri se dio cuenta de que María también lo había enganchado mal y en cuanto se lo vio. Luego le costó un poco empezar pero enseguida le cogió el truco.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Efectivamente, Gotzon abre la boca y lo echa a perder, pero es una autentica máquina. En la final de la edición 14, la que ganó Eider, Gotzon perdió mucho tiempo en la primera parte, buscando el banderín que estaba bajo el agua. Si no llega a ser así, hubiera ganada la edición. Porque con todo el tiempo que perdió, llegó a colocarse detrás de Eider.

La prueba de inmunidad estaba visto que Eneko y Juanito no tenían nada que hacer frente a los demás. Y Gotzon se cascó una pedazo de prueba.

En el duelo, yo tampoco pensaba que Maria fuera a llegar a subir, pero le cogió el tranquillo y dejó atrás a Maleni. Antes del inicio, Adri le dijo que le iba a sacar una buena diferencia nadando, pero fue al revés. Le costó llega a Maleni.

Los azules cada vez menos...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

No entiendo nada. Los segundos capitanes se van ya.
Que han estado, en dos pruebas?
Que chorrada!!
Responder