El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

:shock: :shock: No me he enterado. No vi el debate. ¿Lo dijeron ahí? Pues si es así, vaya tontería.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Si, lo dijeron en el debate.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Vaya con los azules. Que bien lo hicieron.
Y vaya leches que se dieron, y recibieron, todos.
Me encanta Martina, lo claro que habla.
Y lo hizo genial en el duelo.
Que gracia cuando veía que no avanzaba. La canoa estaba atada!! :lol:
Y que decir de Iker. Como el mismo se dio cuenta tenía sus limitaciones.
Y por supuesto la nominación fue un castigo de Gotzon.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

En la prueba de inmunidad, tenían cierta desventaja las verdes, que no son tan fuertes físicamente como los otros dos equipos. Los azules lo hicieron genial y los rojos, pues tenían su ventaja, son todos fuertes fisicamente, pero es que Iker también pesa lo suyo y que no es muy habilidoso, pues cada vez que se caía averiaba a alguno.
En el duelo, Martina tuvo ventaja, ya que es más ligera, y para subir al cayuco lo tenía más fácil. Y lo hizo genial.
La visita de los capitanes segundos no sé para qué ha servido, ya que no han aportado nada al programa, solo un toque de distracción.
Gotzon es lo que tiene, que si te enfrentas a él, vas a ir a duelo.

La semana que viene, el laberinto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Otra vez las chicas han hecho el ridículo. Si, ya se que es muy fácil decirlo desde aquí. Pero es lo que hay.
No se si fue por que realmente como dijeron no oían a Nekane ( cuando Isma dijo que el oia a los tres perfectamente). Porque Nekane se confundió y las mandó por el camino más largo por no tener encontronazo con los rojos. O por que iban muy lentas y se paraban mucho. Creo que no acertaron poniendo a Durana a la cabeza. Es más yo la hubiese dejado fuera en vez de a Martina. Martina es mucho mas fina. En fin, que sea por lo que sea. Otra vez al muy pobre. Y eso que llegué a pensar que Santxo la podía liar al no soltarse de la cuerda. Que desastre!! Pero, y menos mal, por que Gotzon se lo come, le salió bien.
Pensé que Nekane iba de cabeza a el duelo. Me extraño mucho que no la nominaran. Creo que las dio vergüenza. No quieren que se les vea el plumero. Y si con Txukun no lo hicieron, no podían hacerlo con ella.
A que se refería Julian cuando se metía con Andrea? A que va de segunda capitana? O a que?. Yo como ella me perdí.
Y como no, y como siempre, las verdes en el duelo increíbles. Durana lo hizo de diez.
Y Pali, pues no se si es que empezó mal no liando la cuerda desde el principio pero peor imposible. Pobre! Que impotencia tenia!
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Yo por las caras que ponían las verdes me dio la sensación de que no querían oír a Nekane para así perder el juego y poder nominarla en la asamblea. Hay muchos malos rollos entre las verdes y ya están empezando a salir. Me sorprendió mucho en el juego (otra vez más) Simon. Dirigió muy bien a los azules y luego hizo el laberinto muy rápido. Lo de Santxo tiene tela. Mira que no soltarse la cuerda cuando le bajaron......

En la asamblea a mí también me sorprendió que no nominasen a Nekane y me sorprendió las reticencias de Patri de nominar a Durana, siendo ésta la única que no había ido a un duelo de las verdes. Si dices que va a ser rotativo y van a pasar todas...... Está claro que hay gente en las verdes (Txukum, Andrea y Durana) que mandan más que la capitana en ese equipo.

En el duelo, Durana lo hizo muy bien enrrollando la cuerda a la vez que iba pasando por la red. Pali se lió de primeras y ya fue incapaz de hacerlo. En vez de pararse un momento a ver cómo lo hacía Durana, se encebolló en ir soltando la cuerda sin ton ni son y así acabó. Me sigue sorprendiendo que con la cantidad de duelos que han hecho las verdes, sólo hayan perdido dos (el primero no lo cuento al enfrentarse cuatro verdes entre ellas)

Y la semana que viene toca la prueba del cerdo. Un clásico del programa
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Sergio, ¿tú crees que las verdes perdieron adrede? No lo creo yo. Por mucho que no te lleves bien con alguien, estas estrategias pueden salir mal.
Lo hicieron mal, sí. Y Nekane gritaba. No sé por qué no la oían.
Cada vez que Julian empieza a malmeter, me cae peor. No entendí yo tampoco a qué vino lo de Andrea.
En el duelo, Durana, genial. El pobre Pali se lió y montó un lío :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Pues llego la prueba del cerdo. Aggg!!, que asco!! Yo esta prueba siempre la veo con la mano en la cara para taparme de vez en cuando. No puedo con ella.
La verdes estuvieron espabiladas cogiendo el hígado mientras los otros dos equipos se daban de leches. Pero no fue suficiente. Y eso que Nekane estuvo ahí un buen rato tirando de lengua, agggg!! pero no fue posible, la lengua se resistió.
Así que ganaron los rojos.
Pero bueno, ellas no perdieron.
Los azules también han empezado a sacar las uñas y a querer salvarse cada uno el culo. Yo creo que Adri se contradice ella misma. Por que dice que tiene la autoestima muy alta, pero si la votan para ir al duelo, ahí ya no es la mejor, y, porque no va otro. En fin.
En el duelo, no tuve ninguna favorita cualquiera de las dos podía ganar, en este caso fue Adri, lo hizo muy bien. Y como ella mismo dijo fue esencial la ayuda de Isma.
Que cara pondrán las verdes cuando vean llegar sola a Patri?.
Este año no me está gustando nada Patri. No piensa las cosas. Hace porque toca. Y esta vez se ha equivocado. Como le pasó con Txukun. Todavía tengo el resquemor de porque no la nominó. Y ahi sigue sin ir a duelo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo no vi la prueba. Se me pasó. Y esta no pienso verla. ¡Que asco de prueba! Lo que sí vi fue parte de la asamblea y, luego, el duelo. Estuvo bien. Siendo como es Adri triatleta, pensaba que le sacaría más ventaja nadando, pero creo que no fue para tanto. Andrea quiso, pero no pudo. Isma estuvo muy bien, incluso "engañando" a las verdes, diciendo que buscara el banderín cuando ya lo tenía.
La semana que viene, la prueba del hamster. Por lo que se vio, parece que habrá algún percance.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Vaya fallo el de Isma. Perdieron por confundirse de camino. En estas pruebas de seguir un camino siempre pasa lo mismo. No se por que no las señalizan mejor. Claro que igual, y conociendo el programa, esta hecho adrede.
Y las verdes no ganaron por que Idoia fue muy lenta al soltarse.
Así que otra vez ganaron los rojos.
Y otra vez movida los azules a la hora de nominar. Que fuerte que volvieran a nominar a Adri. Lo de Isma, no lo tengo claro. Lo pediría el para ayudar a Adri? Y si salió Isma, por que no se ofreció Javi, como dijo?
En fin que Martina se quedó alucinada cuando los vio. Otra tonta!. Por que se ofreció a ir al duelo?
Y por no duelarse con Adri, por la amistad que las une, eligió a Isma. De todas formas visto lo visto hubiese sido lo mismo con Adri. Que mal lo pasó!
Y Nekane chillando que no se rindiera por que se veía ella también en casa. De hecho las lágrimas que soltó no eran por Martina si no por ella misma.
Pero estaba claro que no se iba a ir. O por lo menos yo así lo vi.
Bueno pues parece que si que llega la unificación. No son muchos?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo creo que la unificación no viene todavía. Algo guardan.

¿No os está pareciendo este año que Julian esta especialmente insoportable? Vale, entiendo que tiene que ser el que meta caña a los participantes, pero es que lo del lunes, con Martina, fue pasarse. Cada vez lo aguanto menos, y eso que antes me caía bien. Yo imaginaba que no echarían a Nekane porque fallara Martina, pero fue ponerle más presión todavía a la pobre, qué mal lo pasó! Y, o nos esconden cosas que se han comentado, o no entiendo porque Julian la tomó con Martina, que en todo momento dijo que iba a disputar el duelo hasta el final. A ver si me acuerdo hoy de ver el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Pues me parecio ver, cuando pusieron el avance de la semana que viene, cuando estan los tres equipos reunidos no estan los capitanes.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Volveré a ver el final, a ver si capto algo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Venga, ya... se van los tres capitanes y entran.... Manu y Seleta!!! Definitivamente, se les ha ido la pinza...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Alucinada me he quedado yo también!!🙆‍♀️
Pero no entiendo que papel van a tener. Si ya no hay equipos.
Y el empiece? Duelarse entre ellos. Para que?
Y encima es la prueba esa del arrastre. Con esa diferencia de cuerpos.
Manu viene fondon. Señor, que cuerpo!! :cunao: No se si le beneficiara o si por el contrario, Seleta se lo come. No sabría por quién apostar.
Lo veremos la semana que viene. :D
Responder