El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Anda, no sabia que ya había fecha.
Pues por aquí estaremos para comentar. :D
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5292
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

¿el lunes? A ver como lo hacen esta temporada. ¿Programa el lunes y debate el miércoles?

Me parece que no va a ser tan duro como en el P*** Amazonas!!! pero en el Caribe... calor y humedad tendrán. ¿Lo harán en un barco? ¿Por eso sale Julian en uno?

A esperar toca...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

No se como se ha enterado Sergio de la fecha. Mira que he visto veces el anuncio, pero no lo dice.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Esta noche..... :D
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Esta noche ya empieza, aunque yo hasta mañana por la tarde no lo podré ver. Me toca trabajar esta noche. Por lo que he leído, las condiciones van a ser bastante parecidas a las del año pasado. Mucho calor, mucha humedad, muchos bichos...... A ver cuántos se rajan :mrgreen:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por Pastora »

Promete :D

Qué personajes!!!
Un recuerdo para Julen Kapitaina :cry:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Lo habeis visto?. Yo hace un rato, y menos mal. Por que me hubiese dando mucha rabia perder sueño por eso. Se me ha hecho eterno.
Quiero creer que todo a sido por ser el primer capitulo. Las presentaciones y todo eso.

No me esperaba para nada a Marichalar y encima de concursante. Va a ser al primero que voten, ya vereis?
Y David ya me carga un poco, pero en fin...

Y va y se acaba cuando va a empezar la prueba. Que rabia me da eso.

Esperemos que la semana que viene ya empiece la normalidad.

Si, pastora, a sido muy bonito lo del recuerdo a Julen. E imagino que en el debate se notara mas. :(

Ah! Me olvidaba. No se si es que tengo la mente sucia pero en la presentación de los concursantes me pareció entender. No se quien es todavía. Es una chica de 45 años creo. Que ella tenia que correrse todos los días que no sabia como lo iba a hacer, que lo hacia desde los 11 años. Así me quede :shock:
Lo entendí bien? O tengo que ir al otorrino? Ya me diréis.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5292
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Lo entendiste perfectamente. :D

Yo no terminé de verlo, me fui a la cama cuando hicieron el corte para publicidad, hacia el final, pero es que ya me había aburrido. Supongo que será por las presentaciones, como decís.
Ya hay alguno que me ha entrado por el ojo izquierdo, y otros que me han caído bien, como la pareja de remeros.

A ver qué es capaz de hacer Maritxalar de concursante.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Yo también me aburrí al verlo ayer a la tarde. Sólo presentaron a los concursantes y a los capitanes. Menudo tostonazo. Por lo menos, la semana que viene ya va a empezar la competición.

No me gusta nada que hayan vuelto a llevar a Maritxalar. No le soporto. Y Seco tan "humilde" como siempre. Otro que tampoco me cae bien.

¿No les han dado a los concursantes protección solar? En el programa ya se veía a más de uno bastante colorado :mrgreen: :mrgreen:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por Pastora »

Seco tiene lo suyo, aunque es desagradable hasta decir basta.
Marichalar me da penita. El pobre hace lo que puede, pero es tan... tan ... torpe en algunos aspectos.

Y Erku creo que va a pinchar pronto. Es demasiado independiente como para capitanear un equipo.

Pero esto cambia de la noche a la mañana. Habrá que ver :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Bueno. Pues visto el segundo programa.

El equipo azul han hecho el ridículo. O Igual es mejor decir que Marichalar a hecho el ridículo. No he entendido por que no remaba? Para no desestabilizar la canoa? Pues entonces no vayas? No te ofrezcas? La primera en la frente.
Aunque luego casi ganan la prueba. Como subio el cubano. Pero de repente se desinflo. Y luego va y dice no se que incongruencia cuando le comenta Julen. Me recuerda un montón cuando habla, a el otro cubano, no recuerdo ya su nombre. Aquel que hablaba tan deprisa y no se le entendía nada.

Y a la rusa que la pasa? Que problema tiene con todos?

Y Erku no esta nada contenta con el campamento. Por que es? Por que no tienen fuego?

El duelo. Tela. Era muy difícil. Yo pensaba que no lo acababan. Que iba a ser imposible. Pero al final sonó la flauta a favor Gorrotxa.
Que disfrute todo lo que pueda por que no creo que dure mucho.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5292
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues yo creo que Gorrotxa durará, que a veces a Patxi se le escapan algunas cosas y en el debate dijo que era uno de sus "preferidos"

Y como dices, no sé que mosca le habrá picado a Olga, pero ya la tenemos liada. Y de Maritxalar, mejor no hablamos, porque vale, si, el lo hará con toda su "buena voluntad" pero lo mejor es que se quede calladito y quietito, que para lo que hizo en la prueba... :(

Me gusta Alex jjjj

Y Erku, pues tampoco veo que tenga de que quejarse, que el campamento es una pasada. Que se pongan las pilas y hagan fuego.

El duelo fue duro. Pero creo que no lo plantearon bien. Pienso que si en vez de ir de través, hubieran ido de frente, como los funambulistas, habría sido más fácil.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Todavía no me he quedado con los nombres. Voy a ver quien es Alex.... :D

http://www.eitb.euX/es/television/progr ... ticipantes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Habeis visto este ultimo?
Se nos olvida pasar a comentar.
El juego de inmunidad pues sin mas. Aunque segun Seco Marcelo jugo sucio dando patadas. No se. No se vio nada. Pero me lo creo.
Y el duelo, no se si creerme lo del lumbago de Leire. O las pastillas que le dieron eran magicas. Por que si realmente tiene lumbago no sube por las escaleras ni arta de vino.
Y la otra. Pero alma candida donde pensabas que ibas...? Me da por saco esta gente que va al conquis y luego que si el agua que si la tirolina, que el rafting, etc, etc..No se que valoran a la hora de elegir a los concursantes.
Ah! y lo que les digo Julian de la comida? Ya estan haciendo trampas? Pero de donde estan consiguiendo comida, si estan en en el medio de la nada. O eso parece.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

La verdad es que el último programa ha tenido un poco de todo.
El juego de inmunidad estuvo entretenido. Conseguir llevar la antorcha hasta el pebetero sin que se apagase era complicado. Los rojos lo tuvieron en la mano, pero se les apagó en el momento más inoportuno. Lo que comentó Seco de que Marcelo les había estado dando patadas mientras hacían la torre humana yo no lo ví, pero como dices, es bastante posible que ocurriese.
Durante el juego de inmunidad me llamó mucho la atención Idoia. En el programa anterior decía que se quería ir a casa y por eso le dieron la inmunidad (aparte de porque la vieron débil) y en la prueba del lunes fue la primera en llegar a la zona de las antorchas para volver a hacer el recorrido.

Yo lo de la lumbalgia de Leire no me lo creo. Hace unos años tuve un episodio de lumbago y estuve los 2-3 primeros días que casi no me podía ni mover. A mí que me expliquen cómo consiguió nadar todo ese recorrido y subir por la escalera. Y lo de Coral mejor ni nombrarlo. Vas a un programa que sabes que te van a tocar pruebas de agua y a la primera casi se ahoga.

Pronto empezamos este año con lo de las trampas. La verdad es que en lo que les dijo Julian algo de razón hay. Son el único equipo que no ha probado bocado desde que comenzó la aventura y todavía no se han quejado de la comida. Huele un poco a cuerno quemado. A ver en qué queda el asunto
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder