Black Mirror (2011)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Jonayla
Foroadicto

Re: Black Mirror (2011)

Mensaje por Jonayla » 16 Ene 2018 13:45

4x06, acabada la cuarta temporada.

El último me ha gustado algo más, aunque es un poco distinto de lo habitual:
cuenta tres historias, si bien las tres recuperan el espíritu habitual de la serie. Lo único que no me ha gustado es, en la segunda, que parte de la idea de que hay gran parte del cerebro que no usamos habitualmente. No me esperaba que esta serie cayese en esos tópicos, la verdad. De la historia principal, la de la chica y el padre, me quedo con la duda de si el padre era realmente culpable o no: lo cuestionan bastante, con el tema del ADN y tal, y luego no lo aclaran.
Me ha gustado ver
restos de todos los episodios anteriores, aunque me ha sonado un poco a fin de serie, la verdad.
¿Se sabe si habrá otra temporada?

GRECIA
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por GRECIA » 04 Oct 2018 17:58

Acabo de terminar la segunda temporada. A mí es una serie que me parece muy buena para reflexionar y que se le ven claramente las intenciones, pero como entretenimiento es muy irregular y en ocasiones hay cosas muy forzadas en los capítulos. Por ejemplo, el primer capítulo, el del cerdo,
se ve qué es lo que quiere decir el autor, pero es que se toma muchas licencias que la hacen poco realista: es muy exagerado eso de que TODO el mundo esté atento a la tele, que la policía y servicios de inteligencia no encuentren a la princesa o que, y esto ya es rizar el rizo, suelten a la princesa en pleno Londres media hora antes y nadie la vea o ella misma vaya a avisar de que está libre.
Para mí, los mejores hasta ahora, por este orden, son los del 2x02 Oso blanco, 2x03Waldo y 1x03 Tu historia entera, que además de proponer buenas reflexiones son muy entretenidos.

Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella » 02 May 2019 11:03

Llevo vistos cinco capítulos, no los estoy viendo en orden, lo estoy dejando un poco al azar.
Los que más me han gustado:
Tu historia completa...y me ha fascinado: San Junipero. De San Junipero me gusta absolutamente todo.
El amor o es loco o no existe/ I thought me heart was going to burst / Cor cordium/
Érase una vez que se era.

Releyendo: Maurice, E. M. Forster

BauZgz
Lector ocasional

Mensaje por BauZgz » 04 May 2019 18:38

Fiorella escribió:
02 May 2019 11:03
Llevo vistos cinco capítulos, no los estoy viendo en orden, lo estoy dejando un poco al azar.
Tu historia completa...y me ha fascinado: San Junipero. De San Junipero me gusta absolutamente todo.
San Junipero es de lo más original que he visto nunca en cine/tv :eusa_clap:
Yo también veo esta serie así, con capitulos desordenados según los temas que me interesan

Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton » 15 May 2019 13:58

Tráiler de la 5ª temporada de tres capítulos que se estrena en Netflix el 5 de junio.

Enlace
Último: Boy (Relatos de infancia) - Roald Dahl
Leyendo: La colina de Watership - Richard Adams

Recuento 2019 Imagen

Estrella de mar
Foroadicto

Mensaje por Estrella de mar » 16 May 2019 17:47

Qué ilu. :128:
Ya es carnaval en el cielo.
Mi blog: http://relatosdemetaliteratura.blogspot.com/

Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella » 03 Jun 2019 13:17

BauZgz escribió:
04 May 2019 18:38
Fiorella escribió:
02 May 2019 11:03
San Junipero es de lo más original que he visto nunca en cine/tv :eusa_clap:
Yo también veo esta serie así, con capitulos desordenados según los temas que me interesan
Sí, además las imágenes son muy potentes...la música, todo es perfecto.
El amor o es loco o no existe/ I thought me heart was going to burst / Cor cordium/
Érase una vez que se era.

Releyendo: Maurice, E. M. Forster

Responder