Ringer (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Ringer

Mensaje por Giada »

Alice Brandon escribió:He visto el piloto, no ha estado mal, pero es demasiado pronto para opinar.
Veré alguno más (si me dejan los de Telecinco), a ver qué tal.
Estoy de acuerdo. Yo veré también alguno más a ver cómo se desarrolla la trama y si logra engancharme.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ringer

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Es normalita, a mi las historias de gemelas que se intercambian siempre me han gustado bastante, por eso quizas la sigo, y para practicar el ingles, como no es muy allá la veo en VO y si no pillo algo, tampoco se acaba el mundo :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Ringer

Mensaje por -Marimar- »

Uy pues a mi me gusta mucho esta serie :mrgreen: , la he estado viendo en vose y hoy particularmente estoy de los nervios porque es el último capítulo de la primera temporada y está para no parar de morderse las uñas :noooo:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Ringer

Mensaje por sora91 »

Yo la "excusa" del inglés también la utilizo a menudo para justificar que vea alguna serie que la gente considera friki. También con según qué libros.
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Ringer

Mensaje por Nereida »

He visto hasta el tercer capítulo y a mi me ha encantado. Reconozco que es un poco lenta pero cada capítulo te deja con ganas de más. Además, después de ver a Sarah Michelle Gellar tanto tiempo en Buffy, me apetecía verla en otro registro que fuera más normal.

Eso si, no pega como pareja con Mr. Fantastico :?
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ringer

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

La historia es mas o menos interesante, pero conforme pasas los capitulos te vas dando cuenta de cada "idea brillante" ... :roll: Pero entretiene, sip
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Ringer

Mensaje por cindia »

Ya he visto el final y me ha decepcionado un poco. Es como si faltara un capítulo más a la serie para
ver el reencuentro con las gemelas y también por si a la larga Andrew terminaba perdonando a Bridget. En cambio, nos han dejado todo a la imaginación :(
Creo que podían haber hecho un capítulo más cuando ya sabían que no iban a renovar :evil:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Ringer

Mensaje por Allbuss »

No voy a mentiros vere la serie porque me encanta Sarah Michelle Gellar jaja desde Buffy hacia mucho que no la veia en una serie jaja
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Ringer

Mensaje por Nereida »

cindia escribió:Ya he visto el final y me ha decepcionado un poco. Es como si faltara un capítulo más a la serie para
ver el reencuentro con las gemelas y también por si a la larga Andrew terminaba perdonando a Bridget. En cambio, nos han dejado todo a la imaginación :(
Creo que podían haber hecho un capítulo más cuando ya sabían que no iban a renovar :evil:
Opino igual. A no ser que piensen que la serie continuará aunque sea más adelante, yo el capitulo no lo veo como para un final de temporada. Vale que dejan muchas cosas abiertas pero yo no lo hubiera terminado así.
Lo del agente Machado me ha dado mucha rabia. A ver, se supone que él no podia intervenir en nada de lo de Bodeway, le llama Bridget y va corriendo incluso con policias. ¿Cómo es que de repente puede ir y con más agentes? Ahi pienso que deberian de haber dicho algo más.
Luego está como casualmente en los ultimos 10 min, Bridget se entera de que su hermana está viva y habla con Henry. Y lo cortan ahi!!!
Ojalá hagan algo porque a mi me ha gustado mucho la serie y creo que no le han dado un final digno.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ringer

Mensaje por Runita »

Veo que aquí ha pasado un poco desapercibida, pero me pongo con ella, que tengo curiosidad :D
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Ringer

Mensaje por Nereida »

Runita escribió:Veo que aquí ha pasado un poco desapercibida, pero me pongo con ella, que tengo curiosidad :D
A mi reconozco que me gustó mucho pero lo que es por aquí mucho caso no se hizo salvo el día en que la estrenaron.
Espero que te guste.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ringer

Mensaje por Runita »

He visto los dos primeros capítulos, y de momento me va gustando. No es la serie de mi vida, pero es entretenida :D
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ringer

Mensaje por neftis »

Yo empece a verla pero a mitad me desenganche. No recuerdo ni por el capitulo que me quede pero tampoco tengo interes por retomarla :roll:
Neftis
Imagen
Responder