Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Hoy he visto los capítulos 1x06 y 1x07:
El 1x06 me ha resultado bastante aburridillo, centrado en la estancia de Hanna en casa de sus padres.

El 1x07 me ha gustado bastante (en la línea del 1x03). Jessa es un caso aparte :lol: , pero es probablemente lo mejor de la serie.
La última escena con Hanna, su amiga y el novio con la bici en el taxi me ha hecho gracia :cunao: .
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

Josephine Maine escribió:
AndreaG escribió:No puedo creer que ya se haya acabado :( alguien lo vio?
No, pero próximamente me pongo al día. ¿Ya ha terminado la temporada?
Si! Ya se acabo :(
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Girls [2012]

Mensaje por Alice Brandon »

He leído buenas críticas de la serie, así que este finde veré el piloto a ver qué tal :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Alice Brandon escribió:He leído buenas críticas de la serie, así que este finde veré el piloto a ver qué tal :)
No sé si te va a gustar, mi peluquita. El primero es un poco patatero; hasta el tercero no coge fuerza, aunque luego es muy irregular :roll: . A ver qué te parece a ti :) :60:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Girls [2012]

Mensaje por Alice Brandon »

Josephine Maine escribió:No sé si te va a gustar, mi peluquita.
Yo tampoco lo sé, el tráiler tampoco es que me haya llamado excesivamente, pero veré el piloto para poder opinar con conocimiento de causa :60:. Me pasaré por aquí a dejar mis impresiones.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Alice Brandon escribió:
Josephine Maine escribió:No sé si te va a gustar, mi peluquita.
Yo tampoco lo sé, el tráiler tampoco es que me haya llamado excesivamente, pero veré el piloto para poder opinar con conocimiento de causa :60:. Me pasaré por aquí a dejar mis impresiones.
Aquí estaré para leerte y comentarla contigo :D :60:
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

No sabía nada de esta serie. Pero tengo curiosidad, viendo vuestros comentarios, así que voy a probar a ver... aunque, por lo que dice Jo, hasta el 3º no sabré si me gusta o no :lol:
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

mary_richmond escribió:No sabía nada de esta serie. Pero tengo curiosidad, viendo vuestros comentarios, así que voy a probar a ver... aunque, por lo que dice Jo, hasta el 3º no sabré si me gusta o no :lol:
A ver qué te parece a ti. El tercero y el cuarto me gustaron mucho, pero luego la cosa continuó en la línea de los dos primeros capítulos y no me convenció :roll: . Esperaba algo como "Skins", aunque un poco más adulto, y no tiene nada que ver. De hecho, con todo lo que tengo por ver, de momento ni me planteó seguir la segunda temporada.
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

He visto los dos primeros y bueno, no está mal. Pero tampoco es algo que me entusiasme... No sé, es como que intenta ser una serie original pero no lo consigue del todo... Seguiré esta primera temporada a ver, pero si no me convence lo dejaré ahí.
En cuanto a las escenas de sexo... que explícitas, por Dios :lol:
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

mary_richmond escribió: En cuanto a las escenas de sexo... que explícitas, por Dios :lol:
Ya ves :lol:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

Estoy viendo ahora la segunda temporada y he visto que ya estabais comentando la serie por aquí. La temporada 1 la vi el año pasado y me gustó mucho. Aunque la serie tiene algunos defectillos la encuentro una de las comedias (porque la considero comedia, aunque sea un poco de todo) más frescas y a la vez realistas que existen ahora mismo.

Los personajes dan todos a veces un poco de rabia (no hay ninguno que se salve) pero también es verdad que eso es lo que los hace realistas. Conozco a mucha gente que tiene muchas cosas de ellos (yo misma me veo reflejada muchas veces en cosas también, y no suele pasarme en las series)

Esta semana he visto el 2x03, que de momento es el último
1
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Girls [2012]

Mensaje por JimLovell »

Esta también la llevo al día, 2x04 hasta ahora el último. Me gusta mucho, realmente retrata estos jovenes que han tenido una vida fácil y que a la hora de enfrentarse al mundo laboral y "real" acaban algo perdidos y con muchos pajaritos en la cabeza.

Esperando más. :D
1
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Girls [2012]

Mensaje por JimLovell »

Visto el 2x05 Para el que no quería tetas de Lena, ahí lleva dos tazas.. :XD:
Me ha gustado mucho este episodio, me gusta cuando las series se desmarcan con un episodio diferente y este además ha sido bueno.

El discurso final en la cama y el sacar la basura denota que no va a pasar nunca más creo. ¿Pero a quien no le gustaría un parentesis de dos dias así?
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

A mi también me gustó, pero normal, no demasiado. Es un poco como el capítulo de la primera temporada, cuando va a casa de sus padres, que solo se centra en ella, pero ese de los padres me gustó mucho más que este
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

El sábado me dí cuenta que la primera temporada tenía 10 capítulos (y no 9 -el último que había visto y que finalizaba la temporada-) y me lo puse (no me gusta dejar temporadas a medias :oops: ). Me gustó bastante y decidí darle una nueva oportunidad a la serie, siguiendo con la segunda temporada, algo que hace meses ni siquiera me planteaba.

Creo que Lena Dunham va mejorando poquito a poco en los guiones, siendo para mí gusto los tres últimos capítulos emitidos (2x04, 2x05 y 2x06) los mejores.

Los personajes ya están claramente perfilados y veo una mayor cohesión en cada capítulo. Además, los capítulos ya no se centran exclusivamente en Hannah y las tramas secundarias tienen más peso. También es verdad que los asuntos tratados en esta segunda temporada me están resultando más interesantes que los de la otra temporada.

Estos capítulos me han parecido bastante buenos porque tratan temas que afectan a una generación sin caer en los clásicos tópicos:
el no saber qué hacer con tu vida ni qué camino seguir, el deseo de ser feliz, el intento por encontrar a una persona que te comprenda, que te quiera y se abra de igual forma contigo, las consecuencias de las equivocaciones, el intentar parecer que todo va bien cuando todo se derrumba a tu alrededor...
Pienso que algunos son temas difíciles de tratar por su complejidad y me ha agradado la forma en que se han mostrado.
Me gustó especialmente la escena en la bañera de Jessa y Lenna :D
Por cierto, antes tenía mucha tirria a Shoshanna y ahora ya me cae bien, aunque mi personaje prefe es Ray :mrgreen: .
Responder