Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Girls (2012)

Mensaje por Josephine Maine »

Imagen

Girls

País: Estados Unidos
Año: 2012
Creador: Lena Dunham
Canal: HBO

Argumento:
"Girls", la serie de HBO, ha sido creada, escrita y dirigida por Lena Dunham ("Tiny Furniture"), y cuenta con un look propio del cómic: una historia trufada de humillaciones y pequeños triunfos de un grupo de chicas de 20 años. Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.
Imagen

Reparto: Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver.

Fuente: Pizquita y Wikipedia


Enlace
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

¿Alguien la ha visto? He leído buenas críticas sobre ella (hace poco Canal + preestrenó los dos primeros capítulos).
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Girls [2012]

Mensaje por Giulietta »

Acabo de ver el primer capítulo y estoy esperando a que se cargue el segundo, está bien aunque los personajes son un poco intensos :lol: :lol: , pero es entretenida, además los capítulos no son muy largos.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Larissa escribió:Acabo de ver el primer capítulo y estoy esperando a que se cargue el segundo, está bien aunque los personajes son un poco intensos :lol: :lol: , pero es entretenida, además los capítulos no son muy largos.
¿Un poco intensos? ¿En qué sentido? :meditando:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Girls [2012]

Mensaje por Giulietta »

Josephine Maine escribió:
Larissa escribió:Acabo de ver el primer capítulo y estoy esperando a que se cargue el segundo, está bien aunque los personajes son un poco intensos :lol: :lol: , pero es entretenida, además los capítulos no son muy largos.
¿Un poco intensos? ¿En qué sentido? :meditando:
No sé como explicarlo, algún diálogo me ha parecido un poco rebuscado, pero en general está bien :D .
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Larissa escribió:
Josephine Maine escribió:
Larissa escribió:Acabo de ver el primer capítulo y estoy esperando a que se cargue el segundo, está bien aunque los personajes son un poco intensos :lol: :lol: , pero es entretenida, además los capítulos no son muy largos.
¿Un poco intensos? ¿En qué sentido? :meditando:
No sé como explicarlo, algún diálogo me ha parecido un poco rebuscado, pero en general está bien :D .
Veré al menos el piloto a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Acabo de ver el piloto (como era muy cortito... :cunao: ) y no me ha parecido gran cosa, aunque refleja la situación actual de muchos veinteañeros con carrera y sin trabajo (y sin posibilidad de conseguir uno bueno, claro).

También me ha sorprendido que los personajes no sean los típicos altos, guapos y con un cuerpazo impresionante.

Y ahora unos pequeños comentarios:
¿La rubia está embarazada? :o ¡No aguanto a la prima de la rubia! :noooo:

¡Qué poquito me gusta el ligue de la prota! :|
Veremos el segundo a ver qué nos ofrece y ya decido :P
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

HBO renueva 'Girls' y 'Veep' por una segunda temporada; más información por aquí :lista:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Acabo de ver el segundo capítulo y bueno... un poco subidito de tono :lol: . Por lo demás,
sigo teniendo atragantadito al ligue de la prota que parece que no la valora absolutamente nada :? .

La del novio morenito me cae algo mejor, aunque me da que no quiere al chico. La panoli me pone de los nervios y la rubia pues... de momento es la que mejor me cae.
Igual que en el otro capítulo decidieron tratar el problema de
la dificultad de encontrar trabajo, aún teniendo una carrera universitaria, en éste se tratan las relaciones sexuales y el SIDA.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Vale, lo confieso. Acabo de ver el tercero y me he enganchado :oops: :oops: :oops:

Creo que es una serie un poco gamberra y que intenta ser algo indie (al estilo de "Juno"), pero quedándose en el intento. Aún así, en el tercer capítulo he conectado algo más con las chicas y se abren tramas que pueden estar interesantes y divertidas.


Esperando el cuarto capítulo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Girls [2012]

Mensaje por Araith »

Me llama mucho, a ver si puedo ver los capítulos emitidos prontito para poder seguirla.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Araith escribió:Me llama mucho, a ver si puedo ver los capítulos emitidos prontito para poder seguirla.
A ver qué te parece a ti, Araith. Desde mi punto de vista, la HBO emite un producto arriesgado que puede provocar opiniones bastante enfrentadas y contradictorias.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Acabo de ver el 1x04:
El panoli envía a la protagonista una foto subidita de tono que no era para ella. Me ha gustado el momento en que Hannah le deja, aunque luego... :silbando: Y por cierto, ¡qué gracia me ha hecho lo de las cejas pintadas! :lol: :lol: :lol:

La escena en la que el novio de Marnie lee y canta el diario de Hannah me ha dejado así :shock: . Entiendo que esté molesto pero, en el diario que es algo personal, cada uno puede escribir lo que le dé la gana. Ahora la amistad entre ellas se puede jorobar :?
Cada vez me gusta más esta serie :oops:
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

No la había escuchada hasta ahorita.. Qué ganas me dieron de verla :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

AndreaG escribió:No la había escuchada hasta ahorita.. Qué ganas me dieron de verla :D
No sé si te gustará, Andrea. Es bastante irreverente, golfa y tiene un humor bastante peculiar. De todas maneras, como es cortita, puedes hacerte una idea con los dos primeros capítulos (aunque en el tercero es cuando yo me empecé a enganchar :oops: ).


Por aquí dejo una crítica sobre la serie :lista:
Responder