Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Nadeszhda
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 02 Abr 2010 12:20
Ubicación: Madrid/Sur

Re: Girls [2012]

Mensaje por Nadeszhda »

Después de los últimos episodios de la primera temporada, bastante flojillos
-excepto el último, fue un despiporre total que me moló-
, la segunda temporada me está encantando.

El personaje de Hannah cada vez me entusiasma más, es muy real, va adquiriendo muchísimos matices, tremendamente patética, egoísta y ególatra. Si, como cree la gente, es un trasunto de Lena Dunham, vaya valentía tiene esta mujer y qué capacidad para reírse de sí misma delante de medio mundo.

Visto el 2x07;
diría que los episodios centrados en Hannah, como la idílica jornada con el señor del cubo de la basura o el día en casa de sus padres de la primera temporada-que me recordó a Young adult, por cierto-, son los que más disfruto, y este va por ahí, aunque lo comparta con Jessa. Por fin podemos saber más del trasfondo de esta última, los porqués de su comportamiento a raíz de su disfuncional familia, y enterarnos de dónde saca esos aires tan de perroflauta :p

Los momentos de loser total de Hannah son maravillosos; cuando mea delante de los ancianos junto a las vías del tren, el tirarse al adolescente, el llamar a sus padres en pleno percal... Ya no sé por qué momentos vergonzosos le queda pasar. Muy teenager todo lo que ocurre en este episodio.

Aunque Shoshanna me parece un personaje de lo más soso, sería también interesante saber un poquitín más de ella, que no le veo yo mucha tridimensionalidad. Y Marnie ya me aburre.

Por cierto, pensé que este episodio Jessa revelaría que está embarazada, porque vaya barriguita se le nota ya, pero acabo de hacer un poco de investigación y parece ser que es la actriz la que está encinta, no el personaje. Ya me han quitado la carnaza, habría sido un giro interesante.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

El 2x07 me ha gustado bastante, rompe con el resto pero de una manera diferente a los que eran solo con Hannah. Aunque quizás ha sido un poco soso me han gustado mucho las escenas
en que las dos estan perdidas medio abandonadas en la estación de tren, en el super, soy fan de los personajes en sitios así desangelados, sobretodo si hay trenes de por medio :lol: y también me he reído mucho con la excursión en coche, haciendo el tonto, que Hannah demuestre ser la más madura allí dice muy poco de los otros...


Lo que más me gusta de esta serie es el patetismo en el que caen los personajes, pero que es muy real, somos muchas veces así de patéticos
1
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Girls [2012]

Mensaje por JimLovell »

Buen capitulo el 2x07
Dejamos respirar a Shoshana, Ray y compañia para centrarnos en Hannah y la familia de Jessa. No me extraña que la niña haya salido así, menudo padre

Veremos si se ha quedado con la familia o ha huido a otro lugar Jessa.

Por cierto, me ha encantado la reacción final de la madre de Hannah cuando la llama por telefono, no creo que la de mi madre fuera muy diferente
1
Avatar de Usuario
Nadeszhda
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 02 Abr 2010 12:20
Ubicación: Madrid/Sur

Re: Girls [2012]

Mensaje por Nadeszhda »

A mí la reacción de la madre me pareció súper triste.
A qué punto hay que llegar para que tus padres piensen que tus muestras de amor esconden la intención de pedirles dinero. Lo vi bastante angustioso, realmente Hannah está muy sola; mantiene una fachada con sus amigas, con las que tiene una relación un poco rara -recordando cómo acabó con su último compi de piso, el gay que no le dejó ser la "última" :lol:, o cómo hablaba de Marnie a sus espaldas en aquella cena tan desastrosa que organizó-, con los hombres le sale rana -a no ser que contemos el amor de su psico-ex -, y los padres la tratan de esta forma.
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Girls [2012]

Mensaje por laetitia »

esta bien que hagan capitulos asi de vez en cuando pero, me apetecia verlas
a todas, aunque ha sido diferente, me recordaba al capitulo ese de Hanna con el hombre de la basura aajaja
po cierto Marnie aunque no os guste, es la que mas me gusta, creo que deberian de sacar mayor provecho de este personaje...
y dejarla de marear tanto
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Girls [2012]

Mensaje por viki fan »

Hoy he empezado con esta serie, he visto 2 capítulos y me está gustando, ese aire de película independiente y que duren poco los capítulos es una baza a su favor, a ver si me termina enganchando :palomitas:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Girls [2012]

Mensaje por laetitia »

VIKI FAN escribió:Hoy he empezado con esta serie, he visto 2 capítulos y me está gustando, ese aire de película independiente y que duren poco los capítulos es una baza a su favor, a ver si me termina enganchando :palomitas:
pues el aire de pelicula independiente no cambia por el momento al menos no!
jajaja y cada personaje que aparece mas peculiar que el anterior! :lol:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Girls [2012]

Mensaje por viki fan »

laetitia escribió:
VIKI FAN escribió:Hoy he empezado con esta serie, he visto 2 capítulos y me está gustando, ese aire de película independiente y que duren poco los capítulos es una baza a su favor, a ver si me termina enganchando :palomitas:
pues el aire de pelicula independiente no cambia por el momento al menos no!
jajaja y cada personaje que aparece mas peculiar que el anterior! :lol:

Un dia le daré un empujón y veré más capítulos, quizás en el verano o antes aprovechando lo poco que duran los capítulos.
Ojala dieran la serie en alguno de los canales de la tv española, porque soy muy vaga para verlos por mi cuenta.
Por ahora el personaje que más me gusta es la chica regordeta y normalucha (Hannah creo que se llama )a la que los padres le dicen en la primera escena de la serie que ya no la van a mantener, el padre se lo dice con mucho tacto pero la madre le suelta que es porque tiene muchas ganas de tener una casa en el lago :lol: .

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Girls [2012]

Mensaje por laniñadelasopafria »

La empecé a ver hace pocos días por una recomendación. Llevo los primeros cinco capítulos y me ha sorprendido mucho. Creo que ya salgo bastante asqueada de Sexo en NY y sucedáneos. Es una serie muy diferente que se ajusta a la realidad :)
1
Avatar de Usuario
Melpomene
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 28 Jul 2013 13:07
Ubicación: Sevilla

Re: Girls [2012]

Mensaje por Melpomene »

Yo me vi las dos temporadas hace poquito de corrido, y me gustó muchísimo la serie. El realismo de los personajes y a la vez las situaciones tan surrealistas en las que se ven a veces. La segunda temporada me pareció genial, mucho mejor que la primera.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Ya ha comenzado la tercera temporada :P
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

¡Gracias por avisar, Jo! :60: :60: :60:
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

Si :D yo ya he visto los dos primeros capítulos. No están mal pero creo que ha empezado la temporada más sosa que otras veces
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

¡Mary :o , que ya apenas coincidimos por el forín! :( :beso: :60: :60: :60:

Yppe, pues a mí me han gustado bastante los dos primeros capítulos :oops:
Hannah recuperándose, Shoshanna tan a su rollo como siempre :lol: , Jessa en su línea y Marnie ha aparecido poco, pero su historia es la que menos me interesa :roll: ; de hecho, me apetece más saber de Ray que de Marnie :cunao: . Por cierto, Adam cada vez me cae mejor :mrgreen:
Me ha resultado muy simpática la escena de "One more night" de Maroon 5 con los tres en el coche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Girls [2012]

Mensaje por laetitia »

to tambien quiero que reaparezca ray... pobre marnie esta de bajon, tendra que recuperarse
quiero que vuelvan a estar unidas
1
Responder