Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Girls [2012]

Mensaje por Araith »

Visto el piloto y bueno... bastante regular. :?
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Araith escribió:Visto el piloto y bueno... bastante regular. :?
Sí, estoy de acuerdo. El tercero me gustó bastante, pero creo que no ha habido otro capítulo que me haya gustado como ése.
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Girls [2012]

Mensaje por Araith »

Mientras lo veía tenía la sensación de que no me importaba lo que le ocurriese a la protagonista. :roll:

Si ves los siguientes, ya irás diciendo tus impresiones, Josephine. :wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Araith escribió:Mientras lo veía tenía la sensación de que no me importaba lo que le ocurriese a la protagonista. :roll:

Si ves los siguientes, ya irás diciendo tus impresiones, Josephine. :wink:
A mí la protagonista me da un poco igual (por cierto, es la creadora de la serie :shock: ); en general no conecto con ninguna de las chicas, aunque la que mejor me cae es la rubita (Jessa).

Ya te iré diciendo :wink: :60:
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

Josephine Maine escribió:
Araith escribió:Mientras lo veía tenía la sensación de que no me importaba lo que le ocurriese a la protagonista. :roll:

Si ves los siguientes, ya irás diciendo tus impresiones, Josephine. :wink:
A mí la protagonista me da un poco igual (por cierto, es la creadora de la serie :shock: ); en general no conecto con ninguna de las chicas, aunque la que mejor me cae es la rubita (Jessa).

Ya te iré diciendo :wink: :60:
Es la creadora? :o eso sí no lo sabía
1
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

Ya visto el capítulo de ayer, (8)... Aunque fue un poquito flojo me gusto mucho, me está encantando la serie y no sé porqué.
Medio rara esa conexión entre Jessa y Marnie, hay que ver qué pasará.
Y el cambio de opinión de Adam, a pesar de que me parezca un poco sospechoso creo que tiene buenas intenciones :) creo que se ven lindos juntos y todo
Tampoco sé porqué no dejo de sentirme relacionada con Hannah :roll:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Girls [2012]

Mensaje por -Marimar- »

AndreaG escribió: Tampoco sé porqué no dejo de sentirme relacionada con Hannah :roll:
Yo tampoco empatizo mucho con ella, somos muy difentes, pero no es un personaje que me disguste, aunque como ya dije antes el personaje que más me gusta es Jessa. Pero sin duda, lo que más me gusta de esta serie es que las chicas me parecen más reales, más naturales, no como en "Sexo en Nueva York" con toda esa opulencia, siempre comiendo en restaurantes, esa obsesión por la moda y los zapatos de marca, por pescar a un hombre... :noooo: Definitivamente "Girls" me gusta más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Girls [2012]

Mensaje por Araith »

Sí, por lo visto en la creador, guionista, productora, protagonista y todo. Es como una versión juvenil de Tina Fey. :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Girls [2012]

Mensaje por masako »

Como era de HBO le quería dar una oportunidad...pero leyendo vuestros comentarios, mejor pensárselo antes :roll:
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Girls [2012]

Mensaje por Araith »

Yo esperaré un poco a leer más comentarios de cómo continúa la serie, aunque vi el piloto porque tampoco hay tantas comedias que me gusten y necesito llenar los huecos de las que se han acabado. :D
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Girls [2012]

Mensaje por -Marimar- »

Yo aconsejaría antes de verla que no espereis una comedia, porque si no os va decepcionar, tiene situaciones graciosas pero no es una comedia en si, o por lo menos a mi no me lo parece en mi humilde opinión :oops:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

-Marimar- escribió:Yo aconsejaría antes de verla que no espereis una comedia, porque si no os va decepcionar, tiene situaciones graciosas pero no es una comedia en si, o por lo menos a mi no me lo parece en mi humilde opinión :oops:
Estoy de acuerdo con Marimar. No es una comedia como tal, pero tampoco sabría cómo definirla :oops:
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

-Marimar- escribió:
AndreaG escribió: Tampoco sé porqué no dejo de sentirme relacionada con Hannah :roll:
Yo tampoco empatizo mucho con ella, somos muy difentes, pero no es un personaje que me disguste, aunque como ya dije antes el personaje que más me gusta es Jessa. Pero sin duda, lo que más me gusta de esta serie es que las chicas me parecen más reales, más naturales, no como en "Sexo en Nueva York" con toda esa opulencia, siempre comiendo en restaurantes, esa obsesión por la moda y los zapatos de marca, por pescar a un hombre... :noooo: Definitivamente "Girls" me gusta más :mrgreen:
Creo que son épocas distintas, pero sí, Girls es mucho más real y actual.
Josephine Maine escribió:
-Marimar- escribió:Yo aconsejaría antes de verla que no espereis una comedia, porque si no os va decepcionar, tiene situaciones graciosas pero no es una comedia en si, o por lo menos a mi no me lo parece en mi humilde opinión :oops:
Estoy de acuerdo con Marimar. No es una comedia como tal, pero tampoco sabría cómo definirla :oops:
Jjajaja de comedia tiene muy poco, yo tampoco sabría definirla.
1
Avatar de Usuario
AndreaG
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 946
Registrado: 13 Sep 2011 04:58

Re: Girls [2012]

Mensaje por AndreaG »

No puedo creer que ya se haya acabado :( alguien lo vio?
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

AndreaG escribió:No puedo creer que ya se haya acabado :( alguien lo vio?
No, pero próximamente me pongo al día. ¿Ya ha terminado la temporada?
Responder