The Gentlemen: La serie (2024)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2116
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

The Gentlemen: La serie (2024)

Mensaje por Jarg »

The Gentlemen (Netflix)

Imagen

Título original: The Gentlemen
Año: 2024
País: Reino Unido
Dirección: Guy Ritchie (Creador)
Guion: Guy Ritchie , Matthew Read
Compañías: Moonage Pictures, Miramax Television. Distribuidora: Netflix

Reparto: Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Giancarlo Esposito, Ruby Sear, Joely Richardson, Vinnie Jones, Ray Winstone, Harry Goodwins

Sinopsis: 8 capítulos. Edward Horniman ha heredado inesperadamente una propiedad de 15.000 acres y el título de duque de Halstead por voluntad y testamento de su padre recientemente fallecido. El título contiene una ley especial que le permite pasar al segundo hijo. Sin embargo, descubre que la tierra se ha convertido en parte de un imperio de cultivo de marihuana dirigido por Bobby Glass. Ahora, debe navegar por un mundo de personajes eclécticos y peligrosos, mientras intenta proteger su hogar y mantenerse con vida.


Enlace
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Gentlemen (2024) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ya la he visto. Fenomenal.

Muy "Ritchie", la verdad, y Theo James, fantástico. Y Kaya Scodelario también. Bueno, todos la verdad.

Eso sí, el hermano mayor de Theo, es para echarle de comer aparte, qué tipo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: The Gentlemen (2024) [MS]

Mensaje por Berlín »

DarkLady Juliet escribió: 12 Abr 2024 11:37 Ya la he visto. Fenomenal.

Muy "Ritchie", la verdad, y Theo James, fantástico. Y Kaya Scodelario también. Bueno, todos la verdad.

Eso sí, el hermano mayor de Theo, es para echarle de comer aparte, qué tipo.
Es buenísima y muy divertida y sí, el hermano está grandioso :cunao: Por cierto hace poco he visto a Theo James en otra serie muy buena, @DarkLady Juliet, lo digo por si no la has visto y te apetece echarle un ojo. Es The white Lotus. Pero yo te recomendaría, si quieres verla, que te vayas directamente a la segunda temporada que es brutal.

The gentleman es fantástica, muy buena, me queda por ver la película.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Gentlemen: La serie (2024)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Acabada la serie. Genial. El fin estupendo. Solo que lo dejan preparado por si quieren hacer otra temporada. Ya veremos.

:60: Berlín, he visto The white Lotus, otra en la que están más de la mitad como maracas :mrgreen:

Sí te recomiendo la peli de The Gentleman, tiene diferencias con la serie, pero también es buenísima.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2116
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Gentlemen: La serie (2024)

Mensaje por Jarg »

A mí la serie me gustó mucho, tengo ganas de ver la película.

De la serie me ha encantado la relación de los dos protagonistas.
Me ha gustado que todo el mundo los llama "Eddie" y "Susie", pero ellos dos suelen llamarse "Edward" y "Susan" entre ellos (tonterías que le llaman la atención a uno :cunao: )
.

Solo hay dos cosas que no me han gustado del último episodio:
1. El Deus ex machina que se marcan con la trama de the Gospel. Yo me esperaba que se liaran a tiros y en cambio se resuelve todo con una llamada de teléfono. Ahí creo que no han hilado muy fino.
2. Lo rápido que se convence la familia del duque de que lo mejor es seguir con la plantación de marihuana. Sobre todo la duquesa madre, que se pasa la serie intentando librarse del problema y acaba invirtiendo en el negocio.
Pero en general me ha gustado, es una serie que recomendaría.

Y el mejor, sin duda, Daniel Ings. Menuda interpretación, sobre todo en el primer episodio.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder