Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Judy Bolton escribió:
mariki escribió: 02 Abr 2019 13:34 A mí me encanta. Cómo la estoy echando de menos. ¿Han confirmado ya que será la última?
Qué va. :D Ya confirmaron una séptima y ayer leí que ya tienen ideas para seguir alguna temporada más.
:ola: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Ha vuelto una de mis series favoritas :alegria:

@Judy Bolton ¿Has visto el primer capítulo de la nueva temporada?

6x01

He tenido unos días muuy ocupados y no le había podido sacar un ratito para verlo, pero ya por fin hoy me he puesto

Tenemos
un grupo con Simmons, Quake, un tío y la del pelo corto en busca de Fitz. Llevan un año buscándolo y ahora han encontrado la segunda mitad de la nave, donde está la cápsula vacía. Confieso que me preocupé un 1% cuando la nave es destruida por la mitad, pero el resto del 99% era mi fe en Fitz-Simmons y que tienen que acabar juntos sí o sí.
Luego está
Mack de Director de SHIELD y ha pasado un año desde Coulson, se da a entender su muerte, pero nunca llegan a decirlo específicamente. Parece que más o menos todos han seguido adelante con su vida. Han fichado a un nuevo cerebrito, pero se ve que el hombre no está para estos trotes :lol:
Al final,
Simmons ha puesto las coordenadas del planeta en el espacio profundo, a pesar de ser 3 contra 1, y Fitz ha salido en los postcréditos, pero ha sido un poco raro. Al menos sabemos que está vivo y descongelado.
Mi hermano me ha mirado con cara de "te mato" y ha salido corriendo cuando se me ha escapado un gritito de sorpresa al ver
a Coulson salir del trailer ese. Y luego otro cuando ha disparado al agente (que tenía cara de pardillo y se veía que no terminaba el capítulo).
Los subtítulos en español tiene pinta de que van a tardar, así que no sé cuando lo verá
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

@mariki Aún no la hemos podido ver porque tenemos poco tiempo y estábamos con el final de temporada de The Flash.

Pero con el tráiler que he visto no sé si me va a gustar los que han hecho con
Coulson
que es de mis personajes favoritos. Espero que esté bien.

Lo que no me gusta es que se hayan tenido que saltar lo que pasa en Infinity War y Endgame pero es verdad que era muy difícil encajarlo.

Pero bueno, voy a esperar a ver el capítulo. :D
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Esperaré tus comentarios :lista:

No había visto el tráiler, así que todo me ha pillado por sorpresa.

Respecto a Endgame, hay una frase que tendría que escucharla de nuevo, pero creo que la solución ha sido bastante simple. Ya comentaremos, que tú tienes las ideas más claras con la peli :lol:

PD: tengo que ponerme al día con Flash, que llevo dos o tres capis de retraso :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

En una de las entrevistas para la Comic Con de San Diego han confirmado que la próxima temporada, la séptima, será la última de la serie. Se emitirá en 2020.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya hay fecha para el estreno de la séptima y última temporada: 27 de mayo. :alegria:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Yo que pensaba que la 6º era la última...??
Me va a tocar ponerme al día, que aun tengo unos cuantos pendientes para acabarla :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Ainsss, qué alegría de que vuelvan tan pronto :alegria: y a la vez, qué pena de que sea la última :llorar:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Estaba dudando si verla, que ya me resulta un poco cansina, pero he visto que van a hacer un crossover con Agent Carter, así que estoy deseando verla :alegria:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Tendré que ver Agent Carter [emoji38]
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

mariki escribió: 16 Abr 2020 15:09 Tendré que ver Agent Carter [emoji38]
Es un personaje que me encanta desde que la vi en el primer Capitán America :08: ella, y la época en la que se desarroll la serie, más que la serie en sí... :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Vista Agent Carter y un resumen de la sexta temporada de Shield, ya estoy lista para el nuevo capítulo.

¡¡Play!! :palomitas:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Visto los tres primeros capítulos. Esta semana se me ha ido el santo al cielo y no me he acordado hasta que me lo han recordado hoy :cunao:

Capítulos 7x01 y 02 (los agrupo porque no sé qué pasaba en cada uno)
Entiendo el dilema con el personaje de Coulson, pero es que es de mis favoritos y yo me alegro de que esté ahí, ya sea como resucitado, motorista fantasma o robot. El plan de los Chronicoms es el de destruir Shield, y para ello viajan al pasado para destruir Hydra y no dar motivos para la formación de Shield. Es irónico que para salvarse tienen que salvar a Hydra. Entiendo a Daisy, pero creo que alterar así el tiempo hubiera sido peor. No sé qué pensar de May y su historia, de momento es flojita. No sé dónde anda Fitz y lo quiero de vuelta ya :llorar: Qué gracia encontrar al antepasado de los Koing. Y qué penita me ha dado que dejasen a Enoch en el pasado, con esa carita : :559:
Capítulo 7x03

Por fin ha llegado
el crossover :boese040: Y ha sido con Sousa. Suponía que Peggy no sería (tampoco he investigado para no comerme spoilers) Tenía también la esperanza de que fuese Jack y le diesen un final a su personaje, pero mola ver a Sousa y a Coulson como fan suyo :lol: Eso sí, no había caído en lo del EMP y los robots. Esperemos que sea pasajero lo de Coulson.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he visto los 4 primeros capítulos, nos hemos puesto al día porque si no te encuentras con muchos spoilers por ahí.

Me encanta esta serie y cómo se reinventan cada temporada para crear un arco nuevo y me gustan mucho los personajes, les tengo cariño y los voy a echar mucho de menos.

Con el cuarto capítulo me ha pasado una cosa curiosa y es que anoche vi El crepúsculo de los dioses y hoy veo que el capítulo empiezan con una referencia clarísima a la peli de Wilder. Vamos, que empieza igual. Y me encanta lo que han hecho con Sousa. :alegria:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Visto el capítulo 7x11. Ya solo me queda la season finale con un capítulo doble :llorar:

Me ha encantado toda la temporada, cada capítulo con una intro diferente en consonancia con el tema del capítulo. El que dirigió Elizabeth Henstridge ha sido uno de mis favoritos de toda la serie. Fue el 7x09.

Spoilers de toda la temporada hasta el 7x11.
Los Chronicoms han cumplido con su amenaza y han destruido todas las bases de Shield. El faro no ha caído de momento, pero creo que sí que lo ha hecho, y con él May y Coulson. Seguimos sin ver a Fitz, tan solo unos flashbacks traídos de los recuerdos de Simmons. Me he puesto a imaginarme qué es lo que ha podido ocurrir con todo lo relacionado con Fitz y puede ser que en el tiempo que han estado juntos hayan tenido a la madre de Deke y Simmons la tuvo que dejar atrás con Fitz. Una que se pone a divagar :cunao:
La verdad es que no veo a
Daisy con Sousa. Me gustan mucho ambos personajes, pero no termino de verlos juntos. Eso sí, me he partido de risa con la convesación de padre por parte de Mac a Sousa :lol:
Yo creo que de alguna forma volverán a la línea del tiempo original. También tengo superclaro que Coulson muere, y más por un comentario que dejó en el capítulo 9. Creo que Deke también puede morir, y se sacrificaría salvando a Daisy o alguno de sus abuelos. Pero al volver a la línea del tiempo original, volvería a nacer y estaría en su época y con un futuro más prometedor del que tuvo.
No estoy lista para dejarlos ir :llorar:
Responder