Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

mariki escribió:Para mí, es una de las mejores series que veo últimamente. Me alegro un montón de la renovación, porque ya pensaba que ésta sería la última.

No sabía que Coulson va a aparecer en Captain Marvel :ola:
Sí!!! lo comenté en el hilo de Marvel. Han confirmado a varios actores para el reparto. Algo tendrán que hacer para rejuvenecerlo porque la peli se desarrolla en los años 90.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Uff, menudo final :15:

5x22

Me daba un poco de miedo, al saber que lo han dejado cerrado por una posible cancelación.

Por fin hemos visto que
se ha roto el "loop" y Daisy no destruye el mundo. Eso sí, al romperlo, rompe también la "inmunidad" que tenían ciertos personajes (Simmons, Fitz y Yo-Yo). No me ha gustado que al final Coulson no se tomase el sérum, pero es muy acorde con su personaje. He estado en tensión los últimos 15 minutos, sin saber quien iba a morir, porque tenía claro que alguien lo hacía. Primero pensé en Mack, pero viendo que habían alterado el futuro, la cosa cambiaba. Y ya cuando parecía que todos estaban a salvo, Fitz queda atrapado :llorar: Pensé que el derrumbamiento lo había matado, con los pedruscos que le caen encima. Y luego cuando veo la manita aparecer, qué alivio... alivio que me duró 2 minutos :llorar: Y Coulson, dos de mis personajes favoritos de la serie.
Voy a investigar un poco, porque el final no me ha quedado claro del todo. Se supone que
Fitz está por el espacio congelado, el Fitz que fue al futuro gracias a Enoch (¿se llamaba así? El rarito, vamos) pero yo deduzco que Fitz se congeló después de que Daisy destruyera el mundo :loco: Entonces eso aún no ha pasado y Fitz no se ha congelado aún. O tal vez lo hiciese antes :loco: No sé, éstas cosas siempre me dan dolor de cabeza. Y Coulson, pues espero que en verano encuentren una cura para él :lol: Un buen guiño disfrutando de sus últimos días en Tahiti (aunque el croma se notaba un montón :lol: )
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Jacob Cora »

Pues sí, el final me está dando dolor de cabeza :lol:
Vale, Fitz ha muerto... ¿Pero le están buscando? ¿Dónde? ¿Cómo?

Yo no creo que encuentren una cura para Coulson... Sería volver a empezar otra vez :lol:

Al final no hemos visto a nadie convertido en ceniza...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

5x22

A ver... creo que lo he entendido, pero tengo que comprobar un par de datos.
Están en el dinner, al final de la temporada anterior, y todos excepto Fitz viajan al futuro. Fitz se queda, pero encuentra a Enoch y se criogeniza para despertar en el futuro. Pelean con los malos en el futuro y todos vuelven, incluido Fitz. El caso es que ahora hay dos Fizts en el presente, el que se quedó y el que vuelve (Fitz futuro). Del Fitz 1 no sabemos nada (esa es mi duda, que ahora lo explico). Seguimos el arco de la historia de intentar detener la destrucción del planeta, pero ése es Fitz 2, el del futuro. Y es el que muere. Ahora viene el lío. Creo que cuando vuelven al presente, es en un punto después que Fitz 1 se haya criogenizado. Y está en algún lado congelado y es a él al que van a buscar. Ya no tiene sentido que se quede congelado, porque han salvado el futuro. Supongo que han vuelto meses después de que los secuestrasen para mandarlos al futuro.
¿Tiene sentido? :loco:

(Spoiler de The Avengers 2) Respecto al
50% de Thanos, creo que aún no ha llegado ese momento en la serie. ¿Cuánto tiempo pasa entre que Thanos llega a la Tierra, consigue las gemas y se carga a la mitad del planeta? ¿Cuánto tiempo pasa en Shield desde que Talbot absorbe el gravitonium hasta que lo matan?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo no puedo ver el capítulo aun. :? Tengo que esperar a que mi hija tenga un rato y ahora casi no puedo entrar en twitter para no pillar spoilers.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Mi hermano está esperando a los subtítulos en español y tampoco puedo comentar con él el capítulo
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

5x22

Creo que lo de
Fitz
es más o menos como has explicado, mariki.

Yo al principio cuando
ha muerto estaba desolada y maldiciendo a los guionistas, pensando que no puede ser que después de todo lo que han pasado Fitz-Simmons acaben así, después no entendía por qué Gemma no estaba peor y en la escena de Coulson por qué sonreía y decía que no era un funeral. Qué malos son. :lol: Lo bueno de recuperar al Fitz que está por ahí en el espacio (en la nave del Enoch?) es que no sabrá nada del 'ataquito esquizofrénico' que tuvo y lo que le hizo a Daisy.
Espero que lo de
Coulson tenga algún arreglo en la sexta temporada porque yo no entiendo la serie sin Coulson. El momento ha sido muy emotivo sobre todo con Daisy y sí, el croma se notaba un montón. :mrgreen: Yo pensaba que volvería Ghost Rider y arreglaría algo, no sé. :roll:


Sobre Avengers Infinity War

Supongo que a los guionistas
no les venía bien meterse en lo de Thanos y se supone que aun no ha pasado. Y de todas maneras ahora no lo tienen mal porque dijeron que la serie no volverá con su sexta temporada de 13 episodios hasta verano de 2019 y para entonces ya se habrá estrenado Avengers 4 y, si los Vengadores han conseguido arreglar lo de Thanos, :wink: los de Shield ya no tienen que sacarlo en la serie.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

¿Hasta verano de 2019? :shock: :llorar:

De tu primer spoiler,
tampoco se acordaría de que Deek es su nieto ni que está casado con Jemma :cry: Bueno, tendremos otra boda :alegria:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

mariki escribió:¿Hasta verano de 2019? :shock: :llorar:

De tu primer spoiler,
tampoco se acordaría de que Deek es su nieto ni que está casado con Jemma :cry: Bueno, tendremos otra boda :alegria:
Sí! Eso me ha dicho mi hija hace un rato, que
Fitz se ha perdido su propia boda. :cunao: Y encima con lo bonita que fue con Coulson oficiando. :cry: A ver cómo la repiten.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

He leído la noticia de que Agents of S.H.I.E.L.D. renueva por otra temporada incluso antes de que se emita la siguiente :alegria:

La estoy echando mucho de menos, pero me alegra un montón saber que aún la tendremos por otro año más :ola:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Sí!!! Lo vi por twitter en inglés y tuve que contar las temporadas a ver qué me estaban contando. :lol:

Ayer lo iba a poner en el hilo y se me pasó.

Me hizo gracia este tuit:

https://twitter.com/Whedonverso/status/ ... 1528928257

Es que después de las cancelaciones que ha habido no estaban claras las cosas para las series de Marvel.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado la fecha de inicio de la sexta temporada: 10 de mayo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Siempre tengo dudas con esta serie, pero al final me acabo enganchando :lol:
Tengo ganas de ver que aventuras nos traen ahora!
Gracias por la info!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

A mí me encanta. Cómo la estoy echando de menos. ¿Han confirmado ya que será la última?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

mariki escribió: 02 Abr 2019 13:34 A mí me encanta. Cómo la estoy echando de menos. ¿Han confirmado ya que será la última?
Qué va. :D Ya confirmaron una séptima y ayer leí que ya tienen ideas para seguir alguna temporada más.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder