Accused (2010)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Accused (2010)

Mensaje por evaluna » 30 Ago 2012 12:42

Imagen

Título original: Accused
Año: 2010
País: Reino Unido
Dirección: Jimmy McGovern (Creator), David Blair, Richard Laxton
Guion: Jimmy McGovern

Reparto: Christopher Eccleston, Benjamin Smith, Mackenzie Crook, Juliet Stevenson, Peter Capaldi, Andy Serkis, Marc Warren, Naomie Harris
Productora: Emitida por la cadena BBC; British Broadcasting Corporation

Sinopsis: Serie de TV (2010-Actualidad). Accused es una serie dramática emitida por BBC One en el Reino Unido. Cada episodio cuenta la historia de una persona que ha terminado en el banquillo de los acusados por distintos delitos. (FILMAFFINITY)

Serie 1

Accused is a British television anthology series created by Jimmy McGovern. The drama series first aired on 15 November 2010 on BBC One and has run for two series. Each episode follows a different character as they await their verdict in court, and tells the story behind how they find themselves accused. The series has featured actors and actresses such as Christopher Eccleston, Benjamin Smith, Juliet Stevenson, Andy Serkis, Marc Warren, Naomie Harris, Sean Bean and Anne-Marie Duff as the accused in each episode.

6 episodios

Willy's Story

Episode 1 of 6, Accused, Series 1

Duration: 1 hour

Willy Houlihan is in the holding cells beneath a Crown Court, awaiting the verdict of his trial. As he begins the long walk back up to his courtroom, viewers learn the events that brought him there. Willy was a hard-working plumber, with money pressures and a family who rely on him. But what did he get involved in?

Frankie's Story

Episode 2 of 6, Accused, Series 1

Duration: 1 hour

Frankie, a young soldier on trial, starts the long walk back up to his courtroom to learn the decision of the jury. A frightening series of events led him to this place, but does the jury know the full story?

Drama series following people accused of crimes as each awaits the verdict of their trial.

Enlace

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00wb96q

4 episodios
Última edición por evaluna el 05 Sep 2012 09:04, editado 2 veces en total.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Clarisa
Vivo aquí

Re: Accused

Mensaje por Clarisa » 30 Ago 2012 14:52

¡¡¡Qué peligro tienen tus hilos, evaluna!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues otra banderita, Eccleston :boese040:

Voy a seguir investigando, que creo que has abierto más hilos :cunao:

Tisbe
Foroadicto

Mensaje por Tisbe » 30 Ago 2012 21:41

Clarisa escribió:¡¡¡Qué peligro tienen tus hilos, evaluna!!!! :lol: :lol: :lol:

¿Y eso lo dices tú, Clarisilla? :lengua: Cada vez que veo un hilo de alguna de las dos o de Eyre miedo me da entrar, sé que la mayoría de las veces voy a terminar con una lista infinita de series que quiero ver :lol: :lol: :60:

Planto banderita aquí también, tengo ganas de echarle el ojo a más trabajos de Eccleston :D
:101: La luz entre los océanos - M. L. Stedman

No era un sueño, era un recuerdo

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 30 Ago 2012 22:17

Tisbe :lengua:
Una mas :D

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 31 Ago 2012 08:50

Aviso que la temporada de Eccleston es la primera (2010) y no la que están emitiendo en la actualidad.

Ayer con las prisas me salió un churro de hilo, a ver si tengo tiempo de editarlo.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 31 Ago 2012 10:46

evaluna escribió:Aviso que la temporada de Eccleston es la primera (2010) y no la que están emitiendo en la actualidad.

Ayer con las prisas me salió un churro de hilo, a ver si tengo tiempo de editarlo.

Sí, me había dado cuenta. En subtitulos.es tienen todos los subtítulos en español de la primera temporada, y no creo que vayamos a tener dificultades en localizar los avi (de momento tengo descargando los tres primeros capítulos y la semana que viene me pondré con el resto :D )

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 03 Sep 2012 10:03

Ya casi tengo toda la primera temporada. ¿La has visto tú, evaluna? ¿Vamos a hacer MC de las dos temporadas?

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 03 Sep 2012 14:12

No, no he visto ninguna de las temporadas, pero el primer capítulo de la primera es de Ecclestos :cunao:

Podríamos verla cuando acabemos la de The Last Weekend que sólo son tres capitulillos :boese040:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 03 Sep 2012 14:31

Vale :D

Todavía me falta localizar el 1x04, a ver si lo busco esta tarde :)

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 04 Sep 2012 14:22

Pues si nos toca esperar con The last....
:128: :128: ¿Vemos hoy el primer capítulo de Accuded ? :dentadura:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 04 Sep 2012 20:55

Por mí sí :boese040: :boese040: :boese040:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 05 Sep 2012 08:35

Visto el primer capítulo. Ha estado bien, me ha gustado y Christopher Eccleston en su línea, qué bueno es actuando.
Sobre la trama
Pobre final, porque al estar presente el sacerdote en el juicio parece como si fuese un castigo divino por sus pecados (el adulterio). Pero es inocente del cargo del que es acusado. Sí es cierto que un hombre muere por su culpa (pero él no lo sabía y no fue consciente de las consecuencias que podría tener el que se llevara el dinero) y también que si en la sala de apuestas no tiene suerte hubiera terminado todavía peor con los dueños del dinero falso... Pero es inocente de blanquear dinero :roll:

Qué diferentes son los hombres... a mí conforme cumplo años, me gustan los hombres más mayores, y sin embargo a ellos, conforme cumplen años les gustan más jóvenes :roll:

Hoy no sé si puedo ver el siguiente, evaluna :wink:

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 05 Sep 2012 08:40

Hubo un momento en que había hecho tantas burradas que no sabía de qué lo iban a acusar :lol: :lol:
había destrozado los baños, le había pegado al amante de su mujer... y al final lo condenan por algo que no es su culpa :(
Pero su verdadera condena fue perder a su familia, cuando se había dado cuenta de que seguía enamorado de su mujer

No sé qué tiene este hombre :08: ...creo que son sus ojos, que te atrapan :shock: :shock: :shock:

Da igual... tengo muchas cosas para ver :cunao:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 05 Sep 2012 08:46

evaluna escribió:Hubo un momento en que había hecho tantas burradas que no sabía de qué lo iban a acusar :lol: :lol:
había destrozado los baños, le había pegado al amante de su mujer... y al final lo condenan por algo que no es su culpa :(

Sí, a mí me ocurrió lo mismo.
Desde el principio sabemos que se le está acusando de un delito, pero no sabemos hasta dónde va a llegar en sus actos para lograr el dinero que le falta. En un primer momento pensé que mataría al marido de su amante :lol: :lol:

evaluna escribió:
Pero su verdadera condena fue perder a su familia, cuando se había dado cuenta de que seguía enamorado de su mujer

Sí, y realmente se da cuenta que la pierde
cuando le dicen la condena :?
La conversación que tiene con el sacerdote en la iglesia me pareció muy fuerte, muy dura. Porque cuando habla de su mujer, de su distanciamiento, habla porque ella no conserva su lozanía, sin darse cuenta que comparten mucho más que unas carnes firmes :evil: Y además en su caso se ha dado cuenta demasiado tarde :|

evaluna escribió:No sé qué tiene este hombre :08: ...creo que son sus ojos, que te atrapan :shock: :shock: :shock:

Yo tampoco sé qué es lo que tiene, pero me encanta 8)

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 05 Sep 2012 08:51

¿Lo has visto en los Borrowers que emitieron esta Navidad?

Imagen

Imagen

Responder