Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Pues ya van por la tercera gala.

Tengo que decir que aunque los concursantes no me decían nada, no me está disgustando y lo están haciendo todos bastante bien.
En esta última gala me reí bastante, tanto con Silvia Abril (cómo no) como con el resto de concursantes. Anabel Alonso es la payasa de esta edición, pero la verdad es que tampoco lo hace tan mal como para ir última.

Sé que el programa trata de votar a los concursantes, pero no suelo estar de acuerdo con las puntuaciones que les suelen dar. Lo que hago es ver las actuaciones y pasar directamente al pulsador para no enfadarme, aunque la de el lunes la vi entera porque no tenía nada que hacer ni madrugaba al día siguiente y no sé si fue porque era programa fuera de su horario o qué pero me di cuenta de que iban más a por faena y no hacían tanto el tonto entre actuaciones.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Concurso]

Mensaje por viki fan »

Alguien está viendo la nueva edición que empezó el pasado viernes?.
Tiene muy buenos participantes, los medios tecnológicos de las galas han mejorado mucho, y en mi caso sirve para conocer artistas de los últimos años que no conocía como Naty Peluso o B.Bunny(o como se escriba).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder