Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

Ví parte de la gala pasada y me gustó mucho el que imitó a Miguel Rios.

¿Desde cuando Mónica Naranjo es una entendida en Isabel Pantoja?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

viki fan escribió:Ví parte de la gala pasada y me gustó mucho el que imitó a Miguel Rios.

¿Desde cuando Mónica Naranjo es una entendida en Isabel Pantoja?.
Es que entiende de todo :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Eso parece... :cunao:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Elisel »

Ayer vi casi todas las actuaciones.

El que imitaba a Manolo Escobar me dejó flipada :o A Michael Jackson me lo perdí :roll: Y Nina... No sabría decir... Lo mismo suelto una burrada, pero es que las pocas veces que la he oído cantar a mí me parece que grita :roll: Al menos la imitación estuvo comedida :mrgreen:

¿Amaral "aflamenca" las canciones? :shock: Será que mis CDs están defectuosos :roll:

Y hablando de Amaral... Llácer dijo que no es lo mismo imitar a Nina que imitar a Amaral como si imitar a la primera fuera más difícil. Yo de Eva Amaral admiro muchísimo el registro vocal que tiene (otra cosa es que me gusten o no las canciones) y las notas tan bajas que alcanza. Parece como si alcanzar una nota alta tuviera más mérito que alcanzar una baja. Y no. Ya me gustaría a mí ver a Chenoa o a la Naranjo (sin desmerecer en absoluto su voz, por supuesto) dando las notas que da Amaral. Y no es la primera vez que dicen algo del estilo.

Espero que no sigan con esa manía de usar tecnicismos o al final habrá que ver el programa con un diccionario de términos musicales al lado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

A mí el programa de anoche me pareció muy malo, pero ya no por las actuaciones, que hubo de todo, sino por las valoraciones partidistas y sin sentido del jurado. La Naranjo que puntúa según lo simpático que me caiga el concursante, Chenoa que solo valora bien a los hombres y a las mujeres (sobretodo las que cantan mejor que ella) les da puntuaciones bajas, Miki que a no conoce al imitado le da pocos puntos y Ángel... Ángel es Ángel...

Pasaron los peores. Jackson fue un dolor escucharlo; Escobar se parecía mucho, pero no imitó; Jones tampoco se pareció nada, pero como ese cae bien y quieren que esté en la final, pues siempre lo valoran inmerecidamente alto; y no me acuerdo quien fue el otro... Para mí merecieron pasar el Genio y Amaral.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Yo no lo vi, pero a ver si puedo ver solo las actuaciones pronto y os comento.
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Hoy me he puesto al día con las galas, llevaba 3 sin verlas, y he mirado sólo las actuaciones y quién ganaba.
Ideas sueltas, que hay mucho material:
-Las Grecas parecían los chunguitos...
-La que hizo The Cranberries lo hizo muy bien, aunque me gustó más Edurne
-Amaia Montero se parecía mucho también
-Nino Bravo, no es la canción que más me gusta de él, pero también muy bien
-El Sevilla era casi clavado.
-Lady Gaga le faltaba actitud, pero cantó muy bien
-Manolo Escobar se lo tenía muy creído, canta bien, pero no me gustó.
-Amaral no me gustó. Tengo curiosidad por saber qué personaje de ficción quería imitar, imagino que sería Bella.
-Jackson no estuvo mal, pero psé.
-Y el Genio lo hizo bien, no entiendo porqué no valoran más a los que imitan a dibujos.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Del programa del viernes vi el principio y luego me quedé dormido. De lo que vi, la imitación de Tino Casal fue horrible, no se parecía en nada, Jamiro dolía verlo y Serrat muy bien. El resto no los vi.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Elisel »

Yo vi hasta Anastasia y no vi nada que me pareciera especialmente memorable. La imitación de Serrat la pusieron muy bien, pero no soy muy seguidora de Serrat, así que no sé... :mrgreen: Tino Casal flojito, sí :?

Me quedé a cuadros cuando Mónica Naranjo le dijo a la chica que había imitado a Anastasia que lo había hecho muy bien para ser autodidacta :shock: Autodidacta. Y se lo dice a una tía que ha hecho la carrera de canto lírico en un conservatorio :lol: ¿No se leen los curriculums de los concursantes o qué? Ay, Mónica, que como sea soprano vas a quedar a la altura del betún :twisted:

Me están empezando a interesar más las burradas del jurado que las actuaciones.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

He estado un tiempo sin verlo porque no me termina de enganchar el formato, la verdad. Pero bueno, me he puesto al día y sólo me queda el del viernes pasado que espero verlo en breve.

Pero me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, será que no entiendo nada de nada, pero es que a veces, muchas veces pasan los que menos se parecen. Que en la anterior gala pasara Michael Jackson en vez de el Genio, con lo bien que lo hizo y la dificultad que tenía su imitación, me sorprendió una barbaridad.

Del jurado apenas tengo nada que comentar, porque veo las actuaciones y paso deprisa los comentarios del jurado que me importa cero. Eso sí, me sorprenden sus votaciones (que eso sí lo veo) el otro día hubo unas desigualdades uno votaba 3 puntos y los demás 9. Otra vez fueron algunos 10 puntos y otros 4 o algo así. No sé, no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Yo ya lo dije, el jurado vota según lo que le da la gana y pocas veces tiene que ver con la imitación. La naranjo vota según le guste como canta el concursante sin tener en cuenta que no es un concurso de cantar, sino de imitar; Chenoa solo da puntuaciones altas a los hombres y especialmente bajas a las mujeres que cantan mejor que ella; Miki Nadal, si no conoce al imitado le da puntuaciones bajas a la imitación y Llacer puntúa según el carisma del concursante y el juego que puede dar en el programa.

Y la verdad es que los intermedios, entre las chorradas, las presentaciones y las imágenes de los castings se hacen eternas.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Elisel »

El otro día vi hasta Miguel Ríos y me perdí los dos primeros. Me habría gustado ver la imitación de Bryan Adams, que es un cantante que me gusta, pero oí algo desde la cocina y lo mismo casi mejor no haberla visto :roll: A ver qué decís vosotros :mrgreen:

Nino Bravo y Miguel Ríos me gustaron. Michael Jackson... :?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Yo vi hasta Brayan Adams y fue horrible.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

¿Visteis la final? A mí lo que no me gustó fue que el ganador estaba elegido desde el principio por el jurado y todas las valoraciones que hicieron fuero para desequilibrar posibles dudas a su favor. Para mí no tendría que haber ganado nadie que repitiera personaje.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Elisel »

Yo solo vi un poco :roll: Estaba bastante cantado quién iba a ganar. No me había planteado lo de la repetición del personaje, pero tal vez habría sido más interesante, sí.
1
Responder