Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Tu cara me suena [Concurso]

Mensaje por Jamira »

Imagen

Tu cara me suena es un programa de televisión español de éxito emitido por Antena 3. En él ocho famosos deben transformarse en un cantante y cantar una de sus canciones. Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y está presentado por Manel Fuentes, sin embargo él no fue la primera elección, antes que a él se lo ofrecieron a Patricia Conde (que lo desestimó para dedicarse a su labor como actriz) y más tarde Roberto Vilar (quien aceptó poco antes una oferta de Mediaset España).

Más información en Tu cara me suena (Wikipedia)
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

Me gusta mucho este programa. Seré una de las pocas que lo siga porque la mayoría de gente está enganchada en Isabel o LQSA.

Cuando lo veo hace que me salga alguna sonrisilla o alguna que otra carcajada.

Bueno si alguien quiere ir comentando las galas, puntuaciones, etc. Pues éste es el lugar.

Para comenzar pienso que Roko es la que mejor lo está haciendo. Veo muy injusto que esté la tercera o cuarta en la clasificación general y que Anna Simón vaya la primera :shock: En fin, está claro que todos tienen que ganar por lo menos una vez pero que se corten un poco en algunas puntuaciones...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Eyre »

Yo lo veía de vez en cuando en la primera edición, la que ganó Angy.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Alice Brandon »

A mi me encanta este programa, ya seguí la primera edición y me harto de reír :lol:, aunque sí veo que esta segunda edición es un poco más flojilla, tanto en las imitaciones como en el cachondeo, pero Arturo Valls, Santiago Segura y María del Monte nos dan unos momentazos que no veas :cunao:


Enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

Yo la primera edición no la vi, pero ésta si y me está encantando. Antes no solía ver la tv por la noche pero ahora la estoy viendo más y me he decantado por este programa.

A mi me encantan Santiago Segura y Arturo Valls. Si no fuera por ellos el programa sería más moñas.

Alice el vídeo que has puesto es buenísimo. Me quedo con el comentario de Mónica Naranjo cuando le dice lo de que se quite "el gatito acostao" :meparto:

Hubo también una actuación como invitado de Florentino Fernández haciendo de Rapahel. Buenísima!
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

¿Alguien lo vio ayer? ¿Cómo quedó la cosa?

Es que me puse a leer cuando terminaron las actuaciones, que si no se me iba a hacer tarde :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Alice Brandon »

Ganó Ángeles de Camela imitando a Lucrecia. A mi el de los Pecos me da ya hasta pena, que mal lo hace el pobrecillo, siempre le sale su tonillo imite a quien imite.

Roko como siempre estuvo soberbia imitando a Jessie J y Santiago Segura tuvo compañero de actuación, Julio Iglesias Jr., que ya participó en la primera edición.

La clasificación no sé como va, eso también me lo perdí yo porque también me puse a leer :lol:, me enteré que había ganado Ángeles porque la ví cantando al final.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

Sabía que ganaría Ángeles. Estaba cantado. En la próxima ganará Santiago Segura que es el único que falta por ganar :lol: :lol:

El de Pecos a mi también me da mucha penita pero pienso que lo ha hecho mejor que en otras ocasiones.

La que me está sorprendiendo a mi es María del Monte. Lo hace super bien también. Pensaba que iba a ser de las peores...

Voy a buscar a quien le ha tocado a cada uno :lol: :lol:
http://www.antena3.com/programas/tu-car ... 00292.html

Atención a Arturo Valls le ha tocado Rihanna :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Alice Brandon »

Jamira escribió:Atención a Arturo Valls le ha tocado Rihanna :lol: :lol:
:meparto: Eso va a ser buenísimo

Y Santiago Segura va a ser también de traca :cunao: :

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

Jajajaja el lunes que viene no me lo pierdo!!!

Y Ana Simón tiene que imitar a Kate Perry. No se pero de Marisol ha estado fatal :noooo: :noooo: No se como ha quedado tercera...
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Otra enganchada :hola:

Yo me lo paso muy bien con el programa, entre Santiago, María y Arturo la diversión está asegurada :lol:

Sí que es verdad que el pobre Javier lo hace fatal :( Da igual quien sea el imitado, de Javier de Los pecos no sale :noooo: Y Ángeles ha mejorado, aunque su camelismo, como dice Llacer, es caso perdido :lol:
A mí sí que me gustó Anna, para no ser cantante no desafinó mucho, y las caras que puso eran bastante similares a la de Marisol.

La primera en la clasificación es Roko. Y el pobre de Daniel Diges está perdiendo muchos puntos, como siga así no entra en la final y es una pena porque el chico no lo hace tan mal para que últimamente le den esos puntos tan bajos :? Sí es verdad que tiene que soltarse y dejar el vozarrón que tiene, pero es difícil taparla, y ya veremos la semana que viene que le toca imitar a Monserrat Caballé :roll:

La próxima semana promete mucho :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por almatriste »

Yo veo lqsa, pero Tu cara me suena me encanta!! Me he enterado de que lo repiten los fines de semana, tengo que informarme.
Anoche vi la actuación de Santiago Seguro con Julio Iglesias hijo y la de Arturo :mrgreen: Me encantan!!
Lo que menos me gusta del programa es el jurado. nunca coincido con sus valoraciones. Por ejemplo cuando Daniel Diges hizo de Nino Bravo, para mi gusto desafinó muchísimo y lo hizo fatal. Sin embrago el jurado le votó positivamente y le felicitó por la actuación. En otras ocasiones lo hace estupéndamente y le votan mal... No coincido en nada con el jurado. Sobretodo no coincido con las chicas...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Jamira »

Yo a veces coincido y otras veces no. Pero si fuera por mi hubiera ganado Roko todas las galas o casi todas :cunao:

Ángeles ha mejorado pero aún así le falta sangre :lol:
1
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Suntzu »

Yo estoy viendo ahora en la web de Antena 3 el programa de ayer. Santiago Segura estaba guapa y todo...

Acaba de terminar Arturo Valls haciendo de Enrique Iglesias. No quiero leer nada más del hilo, de momento, porque no quiero saber quién gana.[WINKING FACE]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por marina22 »

Qué bien, un hilo para este estupendo programa!

Roko es la más regular, pero no siempre es la mejor. María del Monte ha tenido tres programas clavados (el de Sara Montiel, no ganó, pero lo hizo de vértigo)
Y Anna Simón, aunque claro está que no canta tan bien como Roko o María, porque no es cantante, lo viene haciendo muy bien también.
Y Arturo Valls que es lo mejor de lo mejor.
1
Responder