Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

¿Nadie vio el programa de anoche? A mi, la verdad es que me gustó bastante. Sin ser excepcional, todos estuvieron a buen nivel. Supongo que a medida que vayamos viendo galas, se notaran más las diferencias. Y una cosa que, de momento, me está gustando, es que todos, dentro de sus posibilidades, intentan sacar su imitación lo mejor posible.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por mariki »

Me acordé, pero vi serie en vez del programa :lol: Hoy se me ha olvidado completamente ver las actuaciones online
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por marina22 »

Lo vi a ratos, que trabajé. Pude ver las votaciones casi entericas y las actuaciones de Lucía noactriz, la de Diana Navarro, y las de Charlie Puth y Prince,q ue fueron los que más me gustaron.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Me hizo gracia una cosa. En todas las ediciones (o en muchas) se imita a Amaral, siempre dicen que es muy complicado y siempre acaban haciéndolo muy bien... Quizás es que no sea tan difícil.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por mariki »

Pues yo la voz de Amaral no la escuché por ningún lado
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

Esta edición no la estoy siguiendo.
Creo que porque ha vuelto demasiado pronto y no me ha dado tiempo a echar de menos el programa y esperar su vuelta con ganas..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

mariki escribió:Pues yo la voz de Amaral no la escuché por ningún lado
¿No? Ah, pues yo sí.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Yo voy viendo las actuaciones sueltas y quien gana y a quien les toca la semana próxima porque los comentarios, las tonterias y las valoraciones se me hacen muy pesadas.
Me doy cuenta que he perdido la ilusión por el programa, pero tengo que reconocer que es entretenido y me puede la curiosidad.
Han dicho ya que no hay un claro ganador, pero yo veo unos candidatos: Fran Dielhi i Miquel y posiblemente Diana Navarro.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo es que voy atrasada como siempre, con esto de que los programas los ponen para que terminen a las dos de la mañana, yo no puedo ver nada en el tv. Así que solo he visto el primero y bueno, no está mal. Reconozco que hay varios correctos. Miquel canta muy bien, pero no me pareció que imitara mucho. Fran Dieli hubo momentos que si se me pareció a Miguel Bosé. La chica que ganó, la verdad es que la imitación la hizo bastante bien, el problema es que esta actriz no canta muy bien, así que ya veremos. Y poco más que comentar.

Creo que le falta alguien con más chispa tipo Silvia Abril o Florentino o Santiago Segura. O habrá que dejarles que cojan confianza.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Yo no me acuerdo nunca :cunao:
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

¿Alguien vio el ultimo? Diana Navarro lo hizo súper bien.
Lo que me está gustando de esta edición es que en general salen personajes poco conocidos o no tan típicos del programa, aunque algunos ni los conozca.
Lo que decís que falta algun "payasete", imagino que cogieron a la terremoto, a raul y a david para eso, aunque raul se lo está tomando en serio.
Por otro lado, me parece que están empezando a encasillar a Lucía Gil, aunque aún llevamos pocas galas para saberlo.
Al final, la otra Lucía no dijo por qué era más Katy que Perry :D
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

Yo ví la imitación a Milli Vanilli y me hizó mucha gracia.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Pues a mí está edición ni fu ni fa... La mitad de las imitaciones no sé quiénes son los originales y de los concursantes un tanto de lo mismo. Las actuaciones me suelen gustar, creo que todos, dentro de sus posibilidades, se esfuerza bastante. Luego ya está que el jurado ponga por las nubes a alguien...

Y sobre lo de encasillarlos, yo creo que pasa desde el principio.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo sigo viendo el programa con una semana de antelación. El caso es que me gusta, y dentro de que no hay ningún famoso de esta edición que me encante, me están sorprendiendo gratamente bastantes, pero aún así no me termina de enganchar :roll:

Me gustaron las actuaciones de Fran Dieli como Prince, Diana Navarro, Miquel y alguna más que estuvo correcta.

A ver si veo el programa tres.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Acabo de ver el programa del viernes.
En general creo que todos lo hicieron muy bien, encuentro que no hay claras diferencias de quien lo hace bien y mal (he dicho en general y salvando las distancias, se nota quien es cantante y quien no, pero almenos no hay unos chunguitos).
A comentar, en mi opinión, la casilla de original y copia perjudica al concursante ya que media canción la canta el otro y al cantar juntos lo eclipsa (excepto en el caso de Vicky Larraz que creo que fue la primera vez que lo hicieron que al ser un dueto se complementaban).
La canción de Eurovision, Salvador Sobral, aunque no le quito mérito ni al cantante ni aquí al concursante, no me ha gustado.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder