House of Cards (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

House of Cards (2013)

Mensaje por Araith »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: House of Cards (TV)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen Coulter, Carl Franklin, Charles McDougall
GUIÓN: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman (Novela: Michael Dobbs)
MÚSICA:Jeff Beal
FOTOGRAFÍA: Eigil Bryld
REPARTO: Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Reg E. Cathey, Jayne Atkinson, Michael Gill, Sandrine Holt
PRODUCTORA: Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
GÉNERO: Thriller. Drama | Política. Remake

SINOPSIS: Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica en 1990. El despiadado y manipulador congresista Francis Underwood, con la ayuda de su mujer Claire, no se detendrá ante nada para conquistar el poder. Su retorcido juego político penetra el tenebroso mundo de codicia, sexo y corrupción en el Washington contemporáneo. (FILMAFFINITY)


Estreno: 1 de febrero de 2013
Última edición por Araith el 19 Nov 2012 21:26, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: House of Cards (2012) [TV Movie]

Mensaje por Araith »

Falta todavía bastante para su estreno (1 de febrero de 2013) pero promete bastante. Pienso en Spacey + Fincher y me viene a la cabeza la gran Seven así que espero grandes cosas de esta nueva adaptación.

Por cierto, la miniserie inglesa tiene hilos abiertos por mil pero no están indexados. :wink:
[House of cards, To Play the King (House of Cards II) y The Final Cut (House of Cards III)]
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por 1452 »

¡Qué ganas tengo de verla! Creo que Spacey puede estar brutal en este papel, le pega ser F.U. :lol:.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2012) [TV Movie]

Mensaje por Ashling »

Araith escribió:Falta todavía bastante para su estreno (1 de febrero de 2013) pero promete bastante. Pienso en Spacey + Fincher y me viene a la cabeza la gran Seven así que espero grandes cosas de esta nueva adaptación.
La verdad es que no me sorprende que sea Araith el que le haya abierto hilo. :lol: :60: Nada, que podré verla a partir del 4 de febrero, y le tengo ganas, muchas. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Araith »

Ashling escribió:La verdad es que no me sorprende que sea Araith el que le haya abierto hilo. :lol: :60: Nada, que podré verla a partir del 4 de febrero, y le tengo ganas, muchas. :boese040:
:oops: :lol: :60:

¿Te la estrenan legalmente tan pronto?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

Si, es un canal de pago, muy similar al Plus de España. Lo hacen a veces con algunas series, como The Walking Dead. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Araith »

Pues los dos primeros comentarios que he leído sobre la serie hablan de decepción. :?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

Pues vaya, ya contaré mañana que hoy la emiten. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por JimLovell »

Alguien ha visto algo ya? A mi la verdad es que no me da buena espina...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por masako »

Soy una incondiconal de kevin Spacey y me gusta con Fincher ( aunque " Seven " para nada es lo que más me ha gustado de él :roll: . Su interpretación, sí :mrgreen: ) sin Fincher, cantando( ¡ que bien canta este hombre ! ) y de todas las maneras posibles por lo que tenia apuntada esta serie. Le he leido a Araith que hay gente a la que le ha decepcionado . Vaya, espero que no sea para tanto :( .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por 1452 »

Voy a ver hoy los dos primeros episodios, si me convencen la seguiré viendo y si no a otra cosa mariposa.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Arunstein »

Pues yo justamente acabo de ver los dos episodios que ha dirigido Fincher. Yo no lo voy a negar. A mi me han gustado. La dirección de Fincher, absolutamente reconocible así sea para televisión. Los episodios: Brillantes, una sátira helada, incluso glacial, malévola. Y atención a alguno de los personajes mas detestables y antipáticos que se han visto nunca en una televisión.

Spacey está bien como siempre. Pero el tal Corey Stoll está brillante.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Araith »

Me alegra leerte, Micka. :D Mantendremos las expectativas, jeje. A ver qué opina Mil...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por 1452 »

Bueno, chicos, yo he aguantado exactamente doce minutos delante de la pantalla, vaya por delante que no me parece mala, pero a mí se me queda corta después de ver la original.
Me parece que por mucho que me guste Spacey y por bien que lo haga, Ian Richardson es inigualable como F.U.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Arunstein »

Araith, la serie no es que sea la bomba. Pero si te van las sátiras (con el punto satírico casi imperceptible) puede que te guste, aunque también entendería que te aburriera. A mi en ese ambiente helado y con una cruel pero fina ironía me recordaba al libro American Psycho, no sé por qué. Aparte, recién empieza 8)

Mili, yo me he enterado ayer de que había una serie vieja, bueno, tendrá una o dos décadas. Pero lo que si tengo ganas es de leer la novela de Michael Dobbs, que dicen que es esplendida.
1
Responder