House of Cards (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:Oye Ash, pues refréscame la memoria que no recuerdo cómo terminó la cuarta :llorar: :llorar:
Pues acaba
como el gif que he puesto. Unos supuestos terroristas secuestran a una familia, al final liberan a la madre y a la hija pero al marido lo degüellan en directo. En la sala secreta están todos horrorizados y giran las cabezas, menos los Underwood. :mrgreen: :twisted: :twisted:

Voy por el 5x04
Noche de elecciones, los Underwood van perdiendo, pero están manipulando noticias, el NSA, chantajeando al gobernador de Tennessee para que de un vuelco la votación... va a ganar. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

:402:

Gracias :60:

Iré preparando la quinta :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Lifen »

Gracias por la aclaración de los calvos. Al final del capítulo conseguí darme cuenta yo solita :cunao:

No se, veré si la retomo o no. Dado el entusiasmo de todo el mundo... pero estoy un poco saturada de tanto Washington y de sus habitantes.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Gracias por la aclaración de los calvos. Al final del capítulo conseguí darme cuenta yo solita :cunao:

No se, veré si la retomo o no. Dado el entusiasmo de todo el mundo... pero estoy un poco saturada de tanto Washington y de sus habitantes.
A mi la primera e incluso la segunda me parecieron soberbias... luego ya empieza a degenerar. No sé dónde leí (o sí) un artículo en el que comentaba que la serie se había convertido en estas últimas temporadas en una parodia de las primeras... :roll: y bueno, algo de eso sí creo que hay :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

¿Una caricatura?

Pues a mí me parece que con cada nuevo capítulo más y más me gusta.

Me tiene muy intrigada si se va a filtrar
el affaire de Claire con el periodista, y a ver como lo van a tapar. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

Apoteósico final de quinta temporada. :alegria:
Claire Underwood en todo su esplendor, poderosa y maligna se dirije a nosotros y dice: "My Turn."
:alegria: :eusa_clap: :eusa_clap:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

Me da pena la noticia del presunto abuso sexual :( , y me sorprende la forma en la que Kevin Spacey se la ha tomado (diciendo que no se acuerda de nada pero pidiendo disculpas al denunciante).

No sé si la cadena ha aprovechado el tema para finiquitar la serie, que por otra parte ya estaban alargando demasiado.

No tengo muchas ganas de retomar la temporada 5, que la deje aparcada en los primeros capítulos por el cansancio que ya me producían los personajes (todo lo que podían llegar a ser me parece que ya lo han contado en las temporadas pasadas) y la historia (me da igual que Frank y Claire
ganen las elecciones presidenciales
, más bien me interesaría ver lo que pasaría si no lo consiguen, ver como afrontan el fracaso), quizás vea el capitulo final de esta quinta temporada para saber como ha quedado y punto.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Empiezo la quinta temporada sin muchas ganas... a ver si me engancha :?

Muy extraña la respuesta de Spacey al presunto caso de abuso, pide perdón y acto seguido reconoce su homosexualidad, vamos, parece que quiere desviar la atención de lo primero... :shock: y seguramente lo consiga.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

:desierto: :desierto:

¿Habéis leído la noticia? porque el titular no parece tener mucho que ver con lo que cuenta después la noticia. El titular es el que es y la noticia es la que estamos leyendo estos días por todas partes, pero sin hablar para nada de cancelación de la serie... :roll: eso o yo me he perdido algo.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Gabi »

Estuve buscando alguna web donde se aclarara mejor y encontré que la sexta temporada está anunciada como la última de la serie.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Gabi escribió:Estuve buscando alguna web donde se aclarara mejor y encontré que la sexta temporada está anunciada como la última de la serie.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Sip, eso he visto yo también buceando ahora por la red...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por masako »

Kobayashi escribió: Muy extraña la respuesta de Spacey al presunto caso de abuso, pide perdón y acto seguido reconoce su homosexualidad, vamos, parece que quiere desviar la atención de lo primero... :shock: y seguramente lo consiga.
Algunos decían que era una estrategia para desviar la atención al más puro estilo Underwood, pero muy eficaz no parece haber sido. Precisamente le han llovido las criticas por haber utilizado el tema de la homosexualidad, en lo que algunos entienden que ha sido una cortina de humo, y la presión popular es muy fuerte en estos momentos con proclamas de rechazo. Las primeras reacciones no han tardado en llegar; por un lado la cancelación de la serie y por el otro retirarle el premio Emmy honorifico que le iban a conceder el 20 de Noviembre.

Se está hablando de posibles spin off de 'House of cards'. Conmigo que no cuenten. A no ser que sea uno de Stamper.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por marina22 »

masako escribió:
Kobayashi escribió: Muy extraña la respuesta de Spacey al presunto caso de abuso, pide perdón y acto seguido reconoce su homosexualidad, vamos, parece que quiere desviar la atención de lo primero... :shock: y seguramente lo consiga.
Algunos decían que era una estrategia para desviar la atención al más puro estilo Underwood, pero muy eficaz no parece haber sido. Precisamente le han llovido las criticas por haber utilizado el tema de la homosexualidad, en lo que algunos entienden que ha sido una cortina de humo, y la presión popular es muy fuerte en estos momentos con proclamas de rechazo. Las primeras reacciones no han tardado en llegar; por un lado la cancelación de la serie y por el otro retirarle el premio Emmy honorifico que le iban a conceder el 20 de Noviembre.

Se está hablando de posibles spin off de 'House of cards'. Conmigo que no cuenten. A no ser que sea uno de Stamper.
No veo la serie, Masako. Pero yo quiero decir en este foro que Masako me acosó hace quince años, me emborrachó y abusó de mí.











Y ahora te banean, te ponen todos verde, y te quitan el premio al mejor relato de Ciencia Ficción que te iban a dar por algo que escribiste y que nada tiene que ver con lo que yo digo que tú has hecho y de lo que no puedo aportar prueba alguna, salvo que sé que habrá quien me crea y quien no. Y el daño lo hago. ¿Y si miento?
Lo dr Kevin Spacey es que me parece desproporcionadas las consecuencias
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

Han suspendido el rodaje de la última temporada de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder