The Following (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Following

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el 2x10 y me ha encantado :boese040: :boese040:

Por un lado Caroll,
se ha hecho con el poder de la secta, les está convenciendo del nuevo giro con la coletilla "no hay redención sin sangre", y ha mandado al mundo exterior a unos cuantos guerreros a que apliquen sus enseñanzas :noooo: :noooo: 2 fallaron, 2 asesinaron a cuatro personas.
En cuanto a Hardy,
cada vez está más metido en la investigación. Se ha liado en serio con la periodista. Y consiguió que pillar a los dos guerreros de Joe antes de que la liaran parda en un restaurante. Por otro lado, dejó descolocado a Joe contestando al teléfono en lugar de Jana.
Y en cuanto al tema
Claire, resulta que Mike sí que lo sabía todo. Y ahora Claire quiere hablar con Hardy, ahora que él está rehaciendo su vida del todo, ella quiere verle y así se lo ha dicho al encargado de protección de testigos.
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: The Following

Mensaje por Astrid »

Acabo de ver el 2x09 y esto cada vez está más interesante.
Los primeros capítulos de esta serie me encantaban y me pareció que a partir de la segunda temporada decae. Pero, bueno ahora me alegro de seguir viéndola, que con cada capítulo hay una sorpresa :boese040:
no me esperaba que Joe matara a los dos líderes de la secta :shock: :shock: pero es un alivio, no soporto a Micah :roll:
Y Claire apareciendo en el último momento?????
:whoa:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: The Following

Mensaje por Xaforn »

Visto hasta el 2x13.

Hay mucha inverosimilitud en esta serie pero es algo que paso por alto porque si no esto no hay por donde cogerlo.
Parece que el marcapasos de Ryan ya es algo del pasado porque el tío corre por el bosque, sube al árbol y pelea contra su perseguidor sin que se le mueva un pelo. Por otro lado lo de dejarse atrapar... ¿para qué? ... Aunque si es cierto que los cara a cara Ryan-Joe siempre se agradecen.

El final del capítulo me ha gustado. Después de lo de su padre Mike tenía que disparar a Lily. Lo que no me queda claro es si habrá muerto ya que en esta serie son muy fans de la inmortalidad :roll:

Y para terminar... Claire tiene una hostia bien dada. ¡Cómo le gusta liarla!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Following

Mensaje por Bronia »

MICKASTRUP escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. Y lo siento mucho porque el creador me cae muy bien. De niño siempre veía Dawson Crece, cuando era muy pequeño e inmaduro. Ahora soy mayor e inmaduro, así que no he vuelto a verla.
Esto sí está bueno! TU veías dawson's creek???? jajajjajajaja no esa no la vi venir jaja.

Hoy he empezado la serie, el primer capítulo pues me está gustando bastante. A ver que tal la temporada... se espera mucha tensión y sangre yes yes
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Following

Mensaje por Bronia »

Me gusto el final ed la segunda temporada
que haya complicidad entre carrol y hardy. Yo sabía al principio que se "unirían" para matar a alguien, pensaba que era a lily gray, pero no fue tan lejos la cuestión
Alguna hipótesis sobre quién
fue a buscar a Mark??? obviamente es alguien que conocemos y que lleva consigo el factor "sorpresa"
Me da a mi que es Carrie, la periodista... más que todo por aquello de que carrol sabe que ryan mató al asesino de su padre, algo que sólo sabía el. Probablemente sea una de las tantas cosas que le conto a la periodista cuando ésta lo emborrachó... y zass
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Following

Mensaje por LizzyDarcy »

A ver si sigo viéndola, que me he quedado en el 2x12.

Bronia menudo atracón te has dado con la serie :lol:
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: The Following

Mensaje por Xaforn »

Bronia
yo también pensé en que la persona misteriosa del coche podía ser Carrie, no me cuadra que sea ningún otro personaje (es imposible que Emma sobreviviera, ESPERO). También podría ser un personaje nuevo, o quizá alguien de la antigua secta de Joe que en esta temporada no haya aparecido.
El último capítulo me gustó mucho.
Joe y Ryan unidos son muy grandes. La escena cuando los gemelos les dicen por altavoces que se pongan cómodos y tomen algo es brutal: va Joe a coger el vaso, Ryan le echa una mirada de "ni se te ocurra", y el otro suelta el vaso poniendo cara de pena xD.
Supongo que ahora Joe ayudará a Ryan desde dentro. Si lo saben llevar bien podría funcionar y ser un buen giro.
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: The Following

Mensaje por Bimbita »

Acabo de empezar a verla con mucha curiosidad por la dupla Bacon - Purefoy, recién voy por el segundo capítulo de la primera temporada.... y esta serie es adictiva... aunque no sé cuantos seguidores más pueden salir, me ha dejado bastante descolocada que los
vecinos de Sara y que la niñera sean seguidores :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: The Following

Mensaje por Xaforn »

Ay... no te queda nada! En mi opinión la serie merece mucho la pena aunque a veces tenga sus fantasmadas. Leeré tus impresiones Bimbita :)
1
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: The Following

Mensaje por Astrid »

Los primeros capitulos son increibles; una sorpresa tras otra.. Despues flojea un poco.
Yo me quede por la mitad de la segunda temporada, a ver si la retomo.

Tapatalk 2
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: The Following

Mensaje por Clarisa »

He visto hasta el 2x07. La temporada me está gustando aunque no tiene ni punto de comparación con la originalidad de la primera temporada. Supongo que porque es una serie que debería haber terminado con una sola temporada. Nada es lo mismo aunque la trama me sigue enganchando. En esta segunda temporada destaco el personaje de Mike, su evolución, cómo le ha afectado el caso de Carroll. Me gusta mucho el personaje y su interpretación en el final del 2x07 ha sido buenísima.
Ha sido desgarrador ver a Mike llorando por la muerte de su padre, qué escena más bien interpretada, se me humedecieron los ojos :cry:


A saber cómo va a continuar la trama, hay lunáticos por todas partes y más locos que Joe Carroll :roll:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Following

Mensaje por LizzyDarcy »

Al fin terminé la segunda temporada, lo cierto es que es una serie que engancha cosa fina, aunque tiene más fallos en el guión que yo qué sé, pero como dice Xaforn se les perdona, porque empiezas a verla y es una angustia del principio al fin.

Los últimos capítulos han tenido un ritmo frenético.
Con la ocupación de la Iglesia, Mike y Hardy por ahí pululando, Joe enfrentando al pastor y su hijo. Emma y Claire frente a frente. Y la aparición estelar de los gemelos. :luxhello: :luxhello: El final abierto de nuevo. Ni idea de quién puede ser el que recoge a los gemelos y paré la imagen en la matrícula por si se podía leer algo que diera una pista. Carrie, pues aquí todo puede ser, aunque no se me había pasado por la cabeza. Yo creo que no queda ningún otro personaje que haya tenido alguna importancia y que no esté muerto, así que...
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Following (2013)

Mensaje por Ashling »

Voy a la cola, porque ahora es cuando estoy viendo la segunda temporada, y tengo que decir que me está gustando tanto como la primera temporada. :P
Me parece incluso más retorcida que la primera temporada :cunao:
ahora hay dos frentes "malos" que encima son enemigos, y no sabría decir quienes son más malos, Caroll y su secta o Lilly con sus "hijos", impresionante. :lol:
Ah, no soporto a
Claire, la ex de Caroll, qué estúpida que es. :noooo:
Me quedan tres episodios para terminarla.

Por cierto, mirando en imdb, parece que hay tercera temporada y se estrenó el pasado dos de marzo. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The Following (2013)

Mensaje por evaluna »

Yo estoy viendo la tercera pero por ahora me he llevado una pequeña decepción :( , pero no te quiero anticipar nada :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Following (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué bien la tercera ya. A ver cuándo la echan por aquí.
Responder