Velvet (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

pues ya han terminado los 10 capitulos de velvet collection, me ha gustado, y raul de la riva es lo mejor de la serie.. jejeje por cierto que han renovado por otra temporada que se emitira el año que viene, menos mal porque tal y como termino el ultimo capitulo no nos podian dejar asi :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

La segunda temporada de 'Velvet Colección' nos mostrará el mayor encargo recibido en la historia de las galerías: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de la empresa o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

el gran villano y protagonista de la temporada será el personaje interpretado por Andrés Velencoso. Omar Ahmadi, embajador de Irán en España, es un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía. Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Dori25 »

Precisamente hoy he visto el ultimo de esta primera temporada de Velvet Barcelona. No me ha gustado nada
romper una pareja tan divertida y por la que todos hemos luchado como son Clara y Mateito
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

Dori lo de la pareja
clara y mateito no esta tan claro, en la temporada que estan grabando, mateito vuelve a salir en algun capitulo
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Dori25 »

Me alegro porque me parecía una manera muy fea
de acabar con esa historia.
Otra cosa, lo que les gusta acabar a esta gente las temporadas con
boda. Y esta me ha parecido muy traída por los pelos
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Velvet (2013)

Mensaje por escipiona »

La 2ª temporada de Velvet colección llega el 13 de septiembre a Movistar
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Shorby »

Me ENCANTA esta serie!!!
Eso sí, creo que con la continuación no me animaré, me gusta cómo quedó cerrada (y os he cotilleado los spoilers y creo que me quedo como estoy).

Lo único que me ha sobrado siempre de la serie han sido los dos protagonistas... no soporto ni a Ana ni a Alberto, ni a los actores que los interpretan... no me los creo a ninguno. Y aparte con los actorazos que tiene la serie, menos xDD
Muy muy fan de De la Riva y de Rita (lo que me ha hecho llorar), también de la pareja de Clara y Mateo. Aunque la verdad es que de secundarios me gustan mucho todos.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

he empezado a ver la segunda temporada de velvet collection, me encanta raul de la riva que papelon ha hecho en el 2x01, ains que penita del personaje...
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Velvet (2013)

Mensaje por escipiona »

Vista la 2 temporada de velvet colección
más les vale que de La Riva no se marche porque es el mejor personaje.
no puedo con Clara. En vez de desarrollar profesionalmente al personaje, se empeñan en que cada temporada esté liada con un chico y la reconciliación de mateo Clara a final del capi me sobra bastante. Creo que con tanto meter terceros en la pareja: se han cargado la credibilidad y el amor de la pareja. En ese sentido Clara cada vez me recuerda más a Alberto: que iba de mujer en mujer en las últimas temporadas. Y fijo que el hecho de acostarse con omar afectará posteriormente a su relación con Mateo.
Me ha gustado el regreso de Javier Rey: su Mateo investigando con su secretario ha conseguido que me ría bastante. Ojalá no acabe con Clara, que esa mirada de Sergio me da que pensar que aún seguirá la historia de Sergio-Clara.
Me encanta el personaje de Elena: da juego en la serie, e interpretativamente me parece mejor actriz que Marta Hazas. Además, su personaje me recuerda un poco a los líos de Bárbara, y cristina: esas arpías daban mucho juego
y Velencoso como actor malo malo. No me ha convencido Omar.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

pues ya ha terminado, a la espera de que emitan los ultimos 10 capitulos el año que viene que estan ahora mismo rodando.

Me da pena que raul de la riva se vaya... la trama un poco enredada con lo del embajador de iran.. pero al final lo han resuelto todo muy bien en el ultimo capitulo.
1
Responder