Velvet (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por PinkClouD »

Pues si!! Que tal os ha gustado el primer capi?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

a mi me ha gustado pero me sobran los niños jajaja son demasiados :mrgreen: y ya se esta viendo que la historia se va a volver a repetir... :blahblah:
(entre albertito marquez y cristinita otegui)
Me encanto raul de la riva !!!! que ganas tenia de verlo de nuevo jajajaja

En general estuvo bien, muchos cambios normal han pasado 5 años... lo que aun no se entiende muy bien es lo de mateo y clara espero que lo aclaren mas adelante... Me encanta Don emilio haciendo de abuelo, con lo serio y recto que es... y ahora se le cae la baba con el crio jejeje
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Velvet (2013)

Mensaje por SUTE »

Ains que no lo he visto aun y me estoy chupando todos los spoilers, jejeje
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por PinkClouD »

Jajajaja si la historia se repite!/( poco original me pareció eso)

A mi también me gusto mucho. Ya tenia ganas de que volviese la serie y aun encima es la última :(.

Raúl de la riva es genial jajajjaa

Lo de Mateo y clara es raro si, yo pensaba que igual me había olvidado algo del final pero por lo visto no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

Guau el capitulo de anoche que me rei con raul de la riva, cuando se pone histerico me encanta :mrgreen: :mrgreen: el choque de los dos genios cuando el otro le dijo que él no se iba a poner ese tipo de traje que estaba anticuado que en francia no se llevaba jajaja

Y cuando raul de la riva visita a mateo en la revista jajaja....es que es buenisimooo y cuando elige al sastre :blahblah: :blahblah:

Por otro lado cristina otegui puff...
se ha enterado de que alberto esta vivo...seguro que le hace la puñeta de nuevo a ana !!! va a intentar atraerse a alberto... es que ese avance para la semana que viene que ella llama por telefono a alberto.. y descubre que el piloto tiene las cartas... ains.. que la loca esta va a romper las cartas en un ataque de histeria que lo estoy viendo :shock: :shock:
Me ha encantado ver a concha velasco que complicidad con sacristan, adoro este tipo de actores...

Y Rita.. que llorera...
este personaje no se merece eso.. todo el dramatismo que le estan poniendo al personaje... se merece estar feliz con su marido...
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió: Y Rita.. que llorera...
este personaje no se merece eso.. todo el dramatismo que le estan poniendo al personaje... se merece estar feliz con su marido...
Y, ¡qué lo digas!, :cry:
Espero que todo se solucione, ¿no?, :?:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

ohhhhh que capitulazo !!!

rita pues sigo con la llorera :cry: :cry: :cry: que bien actua esta actriz, muy merecido el premio ondas por este personaje, el capitulo de anoche creo tuvo que ser uno de las mas dificiles de rodar, por el dramatismo que tiene su personaje, esa soledad cuando recibe la noticia, como saca fuerzas para hablarle a doña blanca...

Cristina otegui, ains.. que la loca vuelve con mas fuerza.... lo sabia que esta tenia que dar todavia mucho por saco a ana !!!

Mateo y clara y los sobrinos de esta que lote reir.. si es que son tal para cual

Y raul de la riva !!!! que no soporta al actor que va a dar imagen a su coleccion jajaja
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió: rita pues sigo con la llorera :cry: :cry: :cry: que bien actua esta actriz, muy merecido el premio ondas por este personaje, el capitulo de anoche creo tuvo que ser uno de las mas dificiles de rodar, por el dramatismo que tiene su personaje, esa soledad cuando recibe la noticia, como saca fuerzas para hablarle a doña blanca...
¡Es un premio muy merecido!, :eusa_clap:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Velvet (2013)

Mensaje por SUTE »

A ver, que alguien me explique

¿Ayer dijeron que era el final???? :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

Anoche no fue el final, ademas pusieron el avance para la semana que viene...

Comento el capitulo de anoche:

Adoro a raul de la riva !!!!! que lote reir cuando se presenta en el hotel para que humberto le pida disculpas jajaja como decia ¡lo mato, yo a este lo mato! jajajaja fue buenisimo jajaja

Pedro que papelon hizo el actor anoche, ese momento esperando a jonas y buscando el mazo, un momento desgarrador... me dejo con la boca abierta la interpretacion que hizo en esa escena, ya de por si hace muy bien el personaje de pedro pero estamos acostumbrados a verlo hacer de tonto, como que no se entera de las cosas.. en los lios que se mete.. pero esa escena tuvo que ser dificil de rodarla...

Ana rivera no me gusta
que se case con el piloto... y que arpia la otegui !!!!! es una brujaaaaaa
Ay clarita.. que a este ritmo se va a quedar mas sola que la una... con lo buena pareja que hacia con mateo :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió: Pedro que papelon hizo el actor anoche, ese momento esperando a jonas y buscando el mazo, un momento desgarrador... me dejo con la boca abierta la interpretacion que hizo en esa escena, ya de por si hace muy bien el personaje de pedro pero estamos acostumbrados a verlo hacer de tonto, como que no se entera de las cosas.. en los lios que se mete.. pero esa escena tuvo que ser dificil de rodarla...
¡Me quedé impactado con esta escena, porque el actor tenía hasta la cara desencajada!, :ojos4:

Lo estaba viviendo desde lo más hondo de su persona, ¡buff, muy bueno!, :eusa_clap:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

que llorera anoche !!!!

Con el que mas disfruto es con raul de la riva sere muy repetitiva pero es que vamos...cuando ayuda a enseñar el anuncio al otro jajaja y luego cuando se entera de lo de rita... como se emociona vaya papelon que hace...
y la fiesta que monta en casa de rita para que distraerla un poco... y luego el dia de la operacion todos alli...
Yo no entiendo a clara la que no tiene corazon es ella, solo piensa en ella.. que mateo no es tan frio como lo pinta ella.. haber si de alguna vez nos enteramos que leches paso en esta pareja :blahblah: :blahblah:

Y me cansa lo de patricia a escondidas de su marido sigue con el otro...
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió:Qué llorera anoche !!!!

Con el que mas disfruto es con Raúl de la Riva seré muy repetitiva pero es que vamos...cuando ayuda a enseñar el anuncio al otro jajaja y luego cuando se entera de lo de Rita... como se emociona vaya papelón que hace...
y la fiesta que monta en casa de Rita para que distraerla un poco... y luego el día de la operación todos allí...
¡Es un actor impresionante, Gamow! :60: :eusa_clap:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Velvet (2013)

Mensaje por dorsvenabili »

Creo que es ya la última temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Aben Razín »

dorsvenabili escribió:Creo que es ya la última temporada
¡Bueno, supongo que algunos personajes ya han dado todo, así que toca resolver!, :wink:

Gracias por la información, dorsvenabili :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder