Velvet (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Velvet (2013)

Mensaje por escipiona »

Es la última aunque se está hablando de hacer una peli o un spoin off sobre la serie. y más viendo las audiencias que están teniendo en esta última temporada.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

por fin termino !!

el ultimo capitulo estuvo muy bien sobre todo el directo lo hicieron muy bien y raul de la riva es genial !!! Que disfrute con el directo con Sacristan y Asier... no podia terminar de otra forma la parejita...

no quiero que hagan un spin off de la serie deberian dejarla como esta y punto... si acaso raul de la riva seria interesante ver sus comienzos como diseñador, cuando se fue a paris.. sus amores... creo que es el personaje que mas interesante puede ser ... porque sobre rita y pedro como que no....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Felicity »

El directo un poco Bennie Hill :lol: demasiado sobreactuado, demasiado lina morgan :meparto: pero me gusto me pareció un buen final!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Lifen »

Al final me he enganchando a esta serie, que no quería pero me gusta mucho esa época y al final ha podido más. Estoy en el capítulo 13 (o así) de la primera temporada.

Poco que comentar, salvo que los personajes y las tramas te van enganchando aunque, si me dejaran, me hartaría de repartir collejas a diestro y siniestro. La de tontadas que hacen todos, hay que ver :grinno: Eso si, la ambientación me encanta y los trajes que llevan son una maravilla. Y hay algún actor de quitarse el sombreo también.

Aunque, la verdad, es que como me he enganchado tan tarde ya se que acaba
bien y todo, que me tragué ayer cuatro Lecturas esperando en el dentista y claro ¡zas! spoiler en fotos a todo color y bien grandes : :no:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Ashling »

Pues como tenía ganas de ver una serie española después de terminar Gran Hotel, ya he visto el primer capítulo, está bien ambientada, aunque el actor protagonista, Silvestre, no me gusta nada de naaaada. :lol:

Lifen, qué bien que la estés viendo a ver si te pillo y vamos comentando. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

confirmado el spin off de velvet !!!!

velvet collection seran 10 capitulos, antena tres la ha vendido a movistar y la serie contara con clara que sera quien lleve el peso de las tramas, pedro, jonas, raul de la riva. Por lo visto en el primer capitulo aparecera jose sacristan y paula echevarria (ana ribera) pero una colaboracion..

Y la trama es:

La historia se situará en 1967, cinco años después de que
Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría) se mudaran a Nueva York con su hijo. Ahora, Ana regresa a España para dar un paso más en su proyecto en las galerías. Alberto y ella han seguido liderando la compañía en la distancia y han conseguido, con la ayuda de sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación,
como explica Movistar + en un comunicado. Ahora les toca dar un paso más y, siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que se extienda más allá de nuestras fronteras. El primer paso para ello será replicar el modelo de la Galería Velvet en Barcelona.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Ashling »

Gamow, he editado tu mensaje y añadido spoiler.

Por cierto, quise ver el segundo capítulo por ver si mejoraba, pero nada, no puedorrrr con M. A. Silvestre. :noooo:
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Lifen »

La terminé hace un tiempo pero no he pasado a comentar porque tampoco es que haya mucho que comentar. La he visto entera porque una vez empezada a ver por la ambientación y tal, quieras que no, el culebrón te engancha y quieres saber más.

Ahora, eso si, es una serie que en ocasiones está mal montada y resuelta. Tan pronto están tomando cócteles en el bar como tomándose un café en las galerías y fichando. Todo al mismo tiempo. Y los guiones... mejor no hablar mucho de eso.
Los malos son malos tontos, siempre acaban perdiendo y los buenos son tan buenos que dan ganas de darles un par de collejas para que espabilen.
En fin, que lo único que me ha gustado es que no me lo he pasado mal del todo viéndola y que los trajes que sacan son un espectáculo. Así como unas buenas interpretaciones, sobre todo por los veteranos :D

En conclusión, Ash, mejor no perder el tiempo si no te apetece mucho.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

una duda ¿cuando empiezen a emitir Velvet collection, se comenta en este tema o se abre hilo nuevo? porque es una continuacion de lo mismo con algunos de los personajes
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Dori25 »

A mi me quedan 5 capitulos para terminarla. Me parece taaaaaaan ridiculo
que nadie descubriera que Alberto seguía vivo...
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Ashling »

Lifen escribió:En conclusión, Ash, mejor no perder el tiempo si no te apetece mucho.
Gracias por confirmármelo. :lol:
Gamow escribió:una duda ¿cuando empiezen a emitir Velvet collection, se comenta en este tema o se abre hilo nuevo? porque es una continuacion de lo mismo con algunos de los personajes
Yo creo que se puede seguir por aquí. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

vale Ashling mejor en este tema :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

El 22 de septiembre se emite en movistar la continuación de velvet
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

La estoy viendo a traves de movistar, por ahora esta bien son la mayoria de los personajes, algunos actores ya se sabia que no iban a estar, ahora mismo lleva dos capitulos emitidos y es el reencuentro de los personajes entre ellos, regresan a velvet.
Sobre rita ya sabiamos que su personaje muere lo recuerdan en el primer capitulo y tambien en el mismo capitulo muere don emilio, pero ahora resulta que don emilio tiene un hijo secreto que el desconocia...La secretaria puede dar juego, ha regresado jonas de paris que se va a quedar en velvet para ayudar a de la riva con su escuela de diseñadores...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Velvet (2013)

Mensaje por Gamow »

Pes me esta gustando ya empiezan a coger rumbo las historias de los personajes, aunque ya ana ribera no esta.

Este capitulo esta que se sale raul de la riva que lote de reir, que no le quiere hacer los trajes del espectaculo de la bailaora carmela :mrgreen:
aunque al final cede
,
1
Responder