Suburgatory (Fuera de lugar) (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Suburgatory (Fuera de lugar) (2011)

Mensaje por Jamira »

Imagen

Título original: Suburgatory
País: USA
Fecha de inicio de emisión: 28 de septiembre de 2011
Género: Comedia
Creador: Emily Kapnek
Reparto: Jeremy Sisto, Jane Levy, Cheryl Hines, Carly Chaikin, Allie Grant, Alan Tudyk
Cadena: abc
Sinopsis:
'Suburgatory' es una serie de televisión, cuyo nombre viene de la contracción de las palabras «Suburbio» (suburban) y « Purgatorio » (purgatory). La serie sigue a un padre divorciado que, tras descubrir un paquete de condones en el cuarto de su hija de 15 años, decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.

Enlace


Estreno en España: 13 de enero de 2012
Cadena de emisión: Cosmopolitan TV

Fuente: wikipedia
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Josephine Maine »

¿Estás abriendo hilo de las series de la ABC Family? :lol: :P :60:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Jamira »

Josephine Maine escribió:¿Estás abriendo hilo de las series de la ABC Family? :lol: :P :60:
Sep :oops: :lol:

Tengo la primera temporada en el ordenador. En cuanto acabe con alguna serie me pondré con ella :P A ver que tal está.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Josephine Maine »

Jamira escribió:
Josephine Maine escribió:¿Estás abriendo hilo de las series de la ABC Family? :lol: :P :60:
Sep :oops: :lol:

Tengo la primera temporada en el ordenador. En cuanto acabe con alguna serie me pondré con ella :P A ver que tal está.
A ver qué te parece :D

Las de esa cadena suelen tener tintes moralistas muy a menudo (a veces hasta chirriando con el argumento de la propia serie), pero entretienen (y si te pierdes un trozo porque te quedas roque o estás haciendo otras cosas, no pasa ni media porque las sigues perfectamente :cunao: ).
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Jamira »

Me parece que los capítulos duran 20 minutos cada uno. Mientras que la serie me entretenga me vale :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Josephine Maine »

Jamira escribió:Me parece que los capítulos duran 20 minutos cada uno. Mientras que la serie me entretenga me vale :D
Ya nos contarás qué tal es :D
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Jamira »

Josephine Maine escribió: Ya nos contarás qué tal es :D
:402:

:60:
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Helen_ »

¡Hola!
A mi la primera temporada me encanto, la segunda al principio flojeaba muchisimo, luego mejora (algo), pero no logra estar a la altura de la primera.
¿Alguien sabe si habra una tercera?
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por laetitia »

hola!!! no se como nunca habia entrado aqui!!!
bueno os atreveis con la tercera? yo acabo de ver el primer capitulo... parece ser que las cosas vuelven a su cauce...
no os ha parecido que Lisa se ha quedado muy flaca???
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Zhura »

creo que le voy a dar una oportunidad a esta serie! :cunao: :lista:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Jamira »

Yo empecé hace un par de días con ella :D He visto hasta el cinco. Cumple con lo que quería acerca de este tipo de series: entretenimiento de 20 minutos sin muchas pretensiones. Seguiré con ella :)
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Zhura »

Jamira escribió:Yo empecé hace un par de días con ella :D He visto hasta el cinco. Cumple con lo que quería acerca de este tipo de series: entretenimiento de 20 minutos sin muchas pretensiones. Seguiré con ella :)
probaré con los primeros 5 capítulos a ver.... lo que pasa que de series así chorras estoy viendo unas cuantas (save me, finales felices....) y quería una que me enganchara :roll:
pero bueno.... de momento....
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por laetitia »

Zhura escribió:
Jamira escribió:Yo empecé hace un par de días con ella :D He visto hasta el cinco. Cumple con lo que quería acerca de este tipo de series: entretenimiento de 20 minutos sin muchas pretensiones. Seguiré con ella :)
probaré con los primeros 5 capítulos a ver.... lo que pasa que de series así chorras estoy viendo unas cuantas (save me, finales felices....) y quería una que me enganchara :roll:
pero bueno.... de momento....
a mi me mola mucho es una serie chorra y muy soportable, y no la comento porque no va nadie al dia o nadie al dia comenta! jajaja
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Zhura »

laetitia escribió:
Zhura escribió:
Jamira escribió:Yo empecé hace un par de días con ella :D He visto hasta el cinco. Cumple con lo que quería acerca de este tipo de series: entretenimiento de 20 minutos sin muchas pretensiones. Seguiré con ella :)
probaré con los primeros 5 capítulos a ver.... lo que pasa que de series así chorras estoy viendo unas cuantas (save me, finales felices....) y quería una que me enganchara :roll:
pero bueno.... de momento....
a mi me mola mucho es una serie chorra y muy soportable, y no la comento porque no va nadie al dia o nadie al dia comenta! jajaja
ya he visto los 5 primeros y si, es chorra del todo, pero entretenida, seguiré viendo par apoer comentar contigo :cunao: :cunao: :cunao:
por donde vas??
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Suburgatory (Fuera de lugar)

Mensaje por Jamira »

He visto hasta el capítulo 14 :mrgreen: A mi el personaje que más me gusta es el de Dalia :lol: :lol: Luego está su madre, Dallas. Parece la típica rubia tonta pero en el fondo es buena mujer y no es tan tonta como parece.
1
Responder