MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Vamos a ver, que el programa está preparado para que el jurado grite y eche broncas y luego vayan de salvadores... Saben perfectamente desde el principio que ni un equipo de cocineros profesionales preparan esos platos en el tiempo que les dan, que hasta ahí llegan, pero más minutos es menos tensión, menos meter la pata, menos riñas...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues yo vengo a poner la nota discordante y a decir que a mí me ha encantado. Me falta ver la última prueba, por eso no había entrado a comentar.

Como los gritos y broncas de los jueces ya los tengo asumidos, que les van a complicar las cosas dándoles poco tiempo y demás para que dé juego como show televisivo, todo eso lo tengo más que asumido después de no sé cuántas ediciones que llevamos vistas. Pues eso, que yo el programa lo he disfrutado. Me han caído bien la mayoría de los famosos, Anabel un poco cansina, pero a la vez me he reído alguna vez con una de cada veinte bobadas que decía/hacía, pero los demás, me han parecido majos y bien en general.

La prueba de los bebés, me ha parecido original. Y la de la barbacoa me ha gustado también. Ver el caos que tenía el equipo azul, y el arroz de Pepón, me recuerda bastante al de Nora :mrgreen: :mrgreen: después de cocer y cocer (a pesar de que Jordi le dijo que con 7 minutos era suficiente) aquello seguía duro :lol: :lol:

A ver si veo la última prueba y veo a quién han eliminado.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Estoy con Lizzy. A mi también me tuvo entretenida el programa y me gustan los concursantes, en general. Anabel estuvo muy sobreactuda pero como me gusta desde tiempos inmemoriales no tengo problemas con eso. Además de que creo que va a estar mucho más calmada en los siguientes programas.

A ver, es que yo creo que si molestan tanto algunas cosas del programa ¿para qué verlo entonces? A mi si una cosa no me gusta paso de ella.

El jurado es como es y está para eso. Hay que asumirlo y pasar de ellos un poco o un mucho, depende.

Mis favoritos: Craviotto , por motivo más que obvios y Pepón que me gusta desde siempre :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Como tú dijiste: si no lo ves, no lo puedes criticar.

Y a mí los concursantes no me molestan, veo que hacen lo que pueden y que se lo toman todo con humor, lo que me molesta es la actitud del jurado para el que hacer chistes de mongolos está bien, pero si alguien saca un plato regular es una ofensa terrible para su profesión.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

No es que no me guste el programa, si no que me cansa que utilicen siempre los mismos recursos con los concursantes como intentar ponerles de los nervios; y es que ver a Pepe, Samanta o Jordi haciendo eso mientras que los concursantes están sudando la gota gorda o metiendo la pata porque no son profesionales me estreeeesa..

¿Echaron a
Usun Yoon?
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Sí.
Antes de que nadie hiciera un chiste sobre coreanos...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Sí.
Antes de que nadie hiciera un chiste sobre coreanos...
Vaya, me encantaba cuando salía en
El Intermedio.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

viki fan escribió:No es que no me guste el programa, si no que me cansa que utilicen siempre los mismos recursos con los concursantes como intentar ponerles de los nervios; y es que ver a Pepe, Samanta o Jordi haciendo eso mientras que los concursantes están sudando la gota gorda o metiendo la pata porque no son profesionales me estreeeesa..
Ya pero es que están para eso. Si no les molestaran o les sacaran de los nervios, como programa de tv perdería, entonces está claro que les van a meter siempre más presión de la que necesitan. Y luego está lo de que se vea a los concursantes perdidos y agobiados y llegan los jueces se ponen la chaquetilla a 5 minutos del final de la prueba y les echen en cara que si han sacado la prueba adelante es por esa gran ayuda recibida.

Pero vamos, que siempre es así y yo lo veo como parte de la dinámica del programa.

Lo que no me gustan son algunas valoraciones. Por ejemplo, en la prueba por equipos para mí el rojo fue muy superior al azul, y sin embargo, les echaron la bronca igual y salvo a dos los demás fueron nominados también. No sé, no me pareció justo.

En cuanto al primer expulsado, a mí me pareció justo, la verdad.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Ya las pruebas están pensadas para que no lleguen, no hace falta la impertinencia del jurado para meter más presión. Pero ya digo que desde hace varias ediciones, las estrellas no son los concursantes, sino el jurado. Todo el programa está montado para ellos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Entre unas cosas y otras tengo que recurrir a las noticias de tve para saber quién es el eliminado de cada gala, ayer le tocó a
Carlos Baute.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Se me pasó por completo el programa de ayer...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el segundo programa. Y muy de acuerdo con quien ha sido el expulsado, es más era de los pocos que me caían mal :|

Echaron mano de dos pruebas que ya se habían hecho con anterioridad, las de los dibujos y la de adivinar los ingredientes de una sopa y luego tener que cocinar con los ingredientes que has adivinado.

Ya se van perfilando como fuertes Corbacho y quizá Juan y Silvia, pero creo que ésta última le pasa como a Edu, son muy trabajadores pero con menos idea de cocina.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué paradico está el hilo :desierto:

A mí la verdad es que la edición Celebrity me divierte mucho, me parece muy acertada la elección de los concursantes porque mezclan un poco de todo, meten mucho gracioso que da mucho juego y lo cierto es que me lo paso pipa. Todos los que quedan ahora mismo me caen bien y me gustan, aunque mis favoritos son Silvia, Corbacho y Edu, de quien me declaro fan absoluta, si ya me sorprendió en Tu cara me suena, aquí me está encantando. Qué tío más humilde y trabajador, de verdad que me encanta.

Pepón también me gusta mucho y puede tener también muchas posibilidades de ganar. Bueno veremos cómo sigue la cosa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo todavía no tengo favoritos, pero parece que el remero va a llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

LizzyDarcy escribió:Qué paradico está el hilo :desierto:

A mí la verdad es que la edición Celebrity me divierte mucho, me parece muy acertada la elección de los concursantes porque mezclan un poco de todo, meten mucho gracioso que da mucho juego y lo cierto es que me lo paso pipa. Todos los que quedan ahora mismo me caen bien y me gustan, aunque mis favoritos son Silvia, Corbacho y Edu, de quien me declaro fan absoluta, si ya me sorprendió en Tu cara me suena, aquí me está encantando. Qué tío más humilde y trabajador, de verdad que me encanta.

Pepón también me gusta mucho y puede tener también muchas posibilidades de ganar. Bueno veremos cómo sigue la cosa.
Es que por lo menos a mi sólo me da tiempo a ver una parte minima del programa.
A mi me gustan Pepón, Anabel y Corbacho.
Edu me encantaba en Tu cara me suena, aquí lo veo un poco eclipsado por otros concursantes pero seguro que progresará adecuadamente y hasta puede que gane porque es un todoterreno.

¿Quién sería el expulsado de esta semana?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder