MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Hace mucho que nadie comenta nada y a mí me está encantando esta edición.

Hay muy buen rollo entre todos, menos Patricia :evil: De los que quedan la verdad es que me da igual quien gane, porque me gustan todos, aunque un poquito más Edu.

Me dio mucha pena en el último programa la expulsión
de Anabel, la pobre luchó tanto, no sé el problema estaba a la hora de añadir los huevos, yo le hubiera añadido alguno menos por probar, pero me dio mucha pena la verdad. :(
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo es que entre las horas a las que lo ponen y que cada vez soporto menos a los del jurado, he acabado un poco saturado del concurso.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Yo si que lo estoy viendo pero, vamos, que el otro día si tengo delante a Jordi le doy de collejas hasta en el carné de identidad. Pero, vamos, que cuando sacaron el delantal negro ya estaba cantado a quien se lo iban a dar.

Pobre Anabel, decirle que había ido lenta cuando se curró la prueba de exteriores más que nadie. Y encima, al final, zasca! Y todo para dejar dentro al Craviotto y a la Patricia, ya veréis, que hasta me va a caer mal el remero y todo (que, por cierto, quedó fatal cuando tuvo que elegir en la prueba de exteriores, rebozó todo lo que quiso pero quedo mal, mal, mal)

Y como yo soy muy mal pensada he estado pensando si todo esto no lo tendrán en el contrato porque, claro, que una señora como Anabel, con su carrera labradísima como actriz (y que a mi me encanta) tenga que aguantar los exabruptos del Jordi de las narices... tiene tela. Y quien dice Anabel, dice Pepón, que también recibió lo suyo :evil:

Vamos que no se van a dedicar a la cocina, salvo para andar por casa, que se olvidan de eso y en su afán por dar espectáculo pierden un poco el oremus.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

A mi tampoco me da tiempo a ver el programa entero, ni siquiera cuando lo repiten porque lo cambian de día y ya no sé cuando se puede ver.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

viki fan escribió:A mi tampoco me da tiempo a ver el programa entero, ni siquiera cuando lo repiten porque lo cambian de día y ya no sé cuando se puede ver.
Lo puedes ver en la web de TVE. Yo lo hago así, si no sería imposible que dura ni se sabe el tiempo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo lo grabo y lo voy viendo por partes. Es que con los horarios de la programación de hoy en día, es imposible ver algo entero. :no:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Subo para preguntar si alguien está viendo esta edición, y si la recomienda ver.
En mi caso no la estoy siguiendo porque ví parte del primer programa y me dio la impresión de que en el casting habían buscado sobre todo gente que diera bien en pantalla o buscar la nueva Miri o la nueva Edurne.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

A ratos.

Lo que sí que me he dado cuenta es que el jurado está más tranquilo que en otras ediciones.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Yo si la estoy viendo. Y como siempre, la que no calla ni debajo del agua, el soberbio, la jovencilla, el guapreas ... hasta tenemos una cuasi pareja otra vez :cunao:

Y si es verdad que el jurado está como más tranquilo. Y también que los concursantes (no todos) están más sueltos de lengua esta vez.

Y como siempre, las pruebas de exeteriores absolutamente desquiciantes.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

El año pasado y en ediciones anteriores recibieron muchas quejas por el comportamiento del jurado, pero entre romperle un plato a un concursante o las broncas por no llamarlos chef y las libertades de este año, yo creo que hay un término medio.

Y de acuerdo también con lo de las pruebas de exterior. Yo ahí sí que cambio de canal.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por prófugo »

Hay una concursante que creo que se trata de Yelena de Rusia.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

:meparto: :meparto:
Oxana, al principio me ponía muy nerviosa pero ahora le voy cogiendo el tranquillo y hasta me está gustando :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por prófugo »

:D
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Leyéndoos a lo mejor me animo a volver a ver esta edición, aunque a priori me da pereza volver a ver siempre lo mismo..
Hay una chica cubana muy guapa, no sé si cocinará bien o es sólo una versión de Silene más joven y simpática..
A la chica rusa no me ha dado tiempo de verla.
También me han dicho que hay un paisano, un granadino al que "le falta un hervor"..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Es distinta a Silene. Más maja, aunque enfadona pero con motivo. Luego rectificó y eso le honra.

El granadino creo que es el joven, cuyo nombre ahora no me viene a la cabeza, el que le dijo a Samantha, en los castings, que era como un pan sin sal y otras lindezas por el estilo y ésta se lo ha recordado ya cien mil veces. Pero, claro, a quién se le ocurre :roll:

Spoiler del último programa:
Me gustaba a mi el bombero de las sardinas, que me recordaba mucho a Francino, hjio, pero con esa actuación del último día no quedaba otra.
Lo malo es que para la repesca ya quiero que entren dos de los que se han ido :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder