MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:Lo anuncian para las 22:05 horas.
Me dispongo a leer un articulo sobre los secretos del programa que evidencian un tongo :lista: .
¿El de El Mundo?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:
viki fan escribió:Lo anuncian para las 22:05 horas.
Me dispongo a leer un articulo sobre los secretos del programa que evidencian un tongo :lista: .
¿El de El Mundo?
Sí, entre otras cosas dice que entre escena y escena hay cocineros profesionales que ayudan a los concursantes o que sólo le pagan 1000 euros al mes mientrás que estén en el concurso y luego siguen cobrando un porcentaje de los programas en los que participen.
La que firma el articulo dice que por méritos propios deberia ganar Edurne o Elena, pero dice que seguramente gane Jorge o Nathan porque tienen amigos famosos. Yo creo que el ganador está entre Edurne y Jorge.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo también lo he leído. Lo que más me ha llamado la atención son esos cocineros fantasmas que parece que están para ayudarlos pero que en realidad están para dirigirlos hacia donde el programa les manda. Ahora se entienden esos ingredientes desaparecidos, esa comida que se quema o esas ideas de personas que en una prueba no saben hacer algo muy básico y luego se ponen a cocinar al vacío o hacer espumas...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ya vi la semifinal y ahora estoy viendo la final que hasta mañana no terminaré de ver porque las horas que son y aún no ha comenzado el duelo final aunque estoy contenta por los tres finalistas que eran los tres que yo quería.

El artículo de El Mundo lo he leído y también me ha dejado alucinada :shock:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Acaba de terminar hace diez minutos. La cata final ha sido soporífera.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por prófugo »

Para mi hubo tongo. Así de claro.

Además, ya en el final del programa anterior se sabía quien iba a ganar porque metieron la pata pasando unos segundos la celebración en el piso.

Lamentable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Al final me quedé hasta el final, echando alguna que otra cabezada.

No hubo sorpresas y yo personalmente me alegro por el ganador.

Dicho esto, aunque me ha gustado esta edición, eso de que se hayan descubierto lo amañado que está todo le ha restado encanto al programa, la verdad :( Era consciente de que siendo un reality las cosas no son como parecen, pero ver que está todo tan guionizado y preparado, me ha sorprendido mucho la verdad, seré un poco ingenua.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola, chicos. En twitter yo leo comentarios de las personas que yo sigo sobre quién ganó. Así que yo ya sé qué concursante ganó. Me alegro porque yo quería que esa persona ganara.

Lizzy, sí. En la televisión todo está guionizado. El otro día mi madre me comentaba sobre un programa ruso sobre la moda que a una participante le dieron el escenario (el guión) de cómo debía comportarse y qué decir y ella nunca tuvo nada parecido en su vida con esa historia.

Yo quiero ver más tarde el final. A ver qué tal.
Última edición por Yelena de Rusia el 29 Jun 2017 13:31, editado 1 vez en total.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo no sé si el programa está amañado hasta el punto de que haya tongo, pero lo que está claro es que en esta edición se ha visto el favoritismo hacia ciertos concursantes que, casualmente, tienen un perfil muy determinado.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por prófugo »

La persona que ganó cocina muy bien y yo quería que ganara pero...

Ayer en esa prueba final hubo otra persona que hizo muy bien los tres platos (sin ningún tipo de reparos) mientras que los otros dos no..sobre todo en el postre...y esa persona en vez de ganar..quedó tercera :-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

¿En serio te pareció que los platos de Edurne valían algo? Si esos platos los presenta otro lo ponen a parir, pero con la vasca tenían que ser condescendientes solo porque "se había atrevido con técnicas modernas", que luego se limitaron al sifón, que, según los jueces la semana pasada, eso de moderno ya no tenía nada. Y además, lo dicen como si los demás, por ser más jóvenes, estuvieran todo el día en su casa que si con espumas, que si con esterificaciones...

No digo que sus platos no estuvieran buenos, pero eso lo hace cualquiera un día en su casa.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por prófugo »

Estoy de acuerdo con que el grado de dificultad y estética era menor en ella que en de los otros dos...pero no se equivocó.

Bueno..quizás sea yo que andaba algo extraño esta noche y deseaba ver ganar a Edurne aunque ya sabía q no iba a ser asi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Para mí la mejor cocinera del concurso este año ha sido Edurne, aunque sea de cosas tradicionales. Y el alma del concurso también. Yo anoche me partía con ella y sus salidas, creo que fue lo que me mantuvo despierta :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

A mi es que el simple hecho de que por ser una persona mayor ya se le suponga que solo puede cocinar cosas tradicionales me parece una falta de respeto hacia ella impresionante. Es lo mismo que cuando se sorprendieron de que sabia hablar francés.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo no digo que solo sepa hacer cosas tradicionales, porque yo creo que anoche no hizo las esferificaciones porque se bloqueó, pero ha sabido integrar cosas, como el sifón y otras técnicas.

Pero no nos engañemos igual que no veo a Nathan haciendo cocina tradicional nunca, no veo a Edurne pensando en platos innovadores. Puedo verla haciendo versiones de cosas tradicionales pero no por falta de capacidad, sino por tipo de cocina.

A Odkhu con todo lo moderno que es visitiendo, en la cocina le pasa lo mismo, se tira siempre por guisos y comida más tradicional. De hecho en la técnica se pierde.
Responder