Orange Is the New Black (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Bronia »

Para mi está temporada
ha sido la mejor. Ha tenido de todo, pintados de la actualidad en cada capítulo. Comiquísima al inicio, dramático final. Ese capítulo de "terror" me encanto como fue puesto en escena jaja, el de piscatella llevándose a las chicas.
Conocer más a estos personajes de rellenos, como las nazis, racistas y las otras latinas, me ha gustado mucho, la verdad me gustan más estos personajes que las dos insoportables y hasta la misma pentsatuky que ya aburre.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

Habéis visto la parodia de Barrio Sésamo? Orange is the new snack. Es buenísima :cunao: Os pondría el enlace pero ahora me es imposible :cunao:
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Marmota »

IsaPerséfone escribió:Habéis visto la parodia de Barrio Sésamo? Orange is the new snack. Es buenísima :cunao: Os pondría el enlace pero ahora me es imposible :cunao:
Lo acabo de buscar en youtube, esta chula y hay de mas series y peliculas
[Youtube]https://youtu.be/B7Beii01AX0[/Youtube]
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Marmota »

Marmota escribió:
IsaPerséfone escribió:Habéis visto la parodia de Barrio Sésamo? Orange is the new snack. Es buenísima :cunao: Os pondría el enlace pero ahora me es imposible :cunao:
Lo acabo de buscar en youtube, esta chula y hay de mas series y peliculas
https://youtu.be/B7Beii01AX0
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por viki fan »

Marmota escribió:
Marmota escribió:
IsaPerséfone escribió:Habéis visto la parodia de Barrio Sésamo? Orange is the new snack. Es buenísima :cunao: Os pondría el enlace pero ahora me es imposible :cunao:
Lo acabo de buscar en youtube, esta chula y hay de mas series y peliculas
https://youtu.be/B7Beii01AX0
Qué bueno :lol: .

Visto hasta el 5x09 inclusive.
Disfruté mucho el cambio de todo de la serie en ese capitulo, a partir del cual parece que estamos viendo una peli de
terror adolescente, pero espero que no termine mal para ninguna de las presas que tiene retenidas Piscatella en especial para Red :twisted: .
Creo que ya lo dijé alguna vez, y más esta temporada, y es que me encanta el grupo de presas de color, de lo mejorcito de la serie. En especial con Black Cindy me rio mucho :cunao: y el papel de Taystee es merecedor YA de algún premio (hasta ahora Crazy Eyes ha acaparado, merecidamente, los premios que igualmente se merecen otras actrices de la serie).


Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por viki fan »

Me quedan a penas dos capítulos para terminar la temporada 5.
Ahora sí coincido con los que habeís comentado que es una buena temporada, y si antes destacaba el papel de las presas de color, también tengo que hacerlo con el grupo que se ha creado en torno a Red
( espero que pueda vengarse de Piscatella :twisted: )
y en particular del gran papel que siempre hace la actriz que interpreta a Morello( en que lio ha metido a
Crazy Eyes al retirarle por su cuenta la medicación).
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Liz90 »

Hola!!!

Yo voy en el 8 de esta ultima, un personaje que ya me parece muy cansino es el crazy eyes en verdad que ya no puedo con ella, deberia de estar en psiquiatría
sigo pensando que ella es la culpable de la muerte de Poussey
Voy lenta porque no quiero terminar y esperar un año :dragon:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Runita »

viki fan escribió:Creo que ya lo dijé alguna vez, y más esta temporada, y es que me encanta el grupo de presas de color, de lo mejorcito de la serie. En especial con Black Cindy me rio mucho :cunao: y el papel de Taystee es merecedor YA de algún premio (hasta ahora Crazy Eyes ha acaparado, merecidamente, los premios que igualmente se merecen otras actrices de la serie).
A mí también me gustan, y me alegro de que hayan tenido bastante protagonismo esta temporada. Y también le he cogido el punto a las nazis.

Las que más me aburren son
Alex y Piper
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por viki fan »

Runita escribió:
viki fan escribió:Creo que ya lo dijé alguna vez, y más esta temporada, y es que me encanta el grupo de presas de color, de lo mejorcito de la serie. En especial con Black Cindy me rio mucho :cunao: y el papel de Taystee es merecedor YA de algún premio (hasta ahora Crazy Eyes ha acaparado, merecidamente, los premios que igualmente se merecen otras actrices de la serie).
A mí también me gustan, y me alegro de que hayan tenido bastante protagonismo esta temporada. Y también le he cogido el punto a las nazis.

Las que más me aburren son
Alex y Piper
Hace temporadas que las presas de color tienen algunas de las tramas más interesantes de la serie, y un elenco de actrices de color que son un lujo tenerlas en la serie.
Y sí, la relación de Alex y Piper ya no da para más, han tenido tantas idas y venidas que ya no pueden contarnos nada nuevo
y sí lo que cuentan es que están bien y se quieren me resulta muy aburrido.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Zhura »

Bueno pues finalmente he empezado a verla, no se porque pero la tenía cruzadísima
Había intentado ver el primer capítulo como tres veces y no había conseguido avanzar ni la mitad de él.

Ahora voy por el 1x05 y debo decir que pasada la barrera del primero... no está tan mal como creía, a ver si consigo que me enganche.


Sabéis si la de Vis a Vis se ha basado en esta?? porque hay muchas cosas que me la recuerda (a parte de que estén en una cárcel, claro.)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Runita »

Vis a vis no tiene nada que ver, más allá de que sea una chica que llega a una cárcel. Ésta tiene un tono mas de "dramedia" y la otra es más de acción.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Zhura »

Runita escribió:Vis a vis no tiene nada que ver, más allá de que sea una chica que llega a una cárcel. Ésta tiene un tono mas de "dramedia" y la otra es más de acción.
Okis!! gracias por la aclaración :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Runita »

Nada :60:

Otra serie ambientada en una cárcel femenina es Wentworth, que se estrena este mes en español aunque lleva ya 5 temporadas.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por Zhura »

Runita escribió:Nada :60:

Otra serie ambientada en una cárcel femenina es Wentworth, que se estrena este mes en español aunque lleva ya 5 temporadas.
tomo nota, que me gusta empezar series que lleven ya muchas temporadas para poder pegarme los atracones :cunao:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Orange Is the New Black (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

Zhura escribió:
Runita escribió:Vis a vis no tiene nada que ver, más allá de que sea una chica que llega a una cárcel. Ésta tiene un tono mas de "dramedia" y la otra es más de acción.
Okis!! gracias por la aclaración :60:
Discrepo. Es verdad que el tono de la serie es diferente. Pero Vis a vis tiene muchas cosas calcaditas de Orange. Vaya, no sólo las dos series ocurren en una cárcel, las dos protas son dos rubias pijas que no saben nada de la vida
que si luego se enrollan con tal o cual compañera... Tiene muuuuuuuuuchas cosas que son igualitas. Vaya, que hasta saleen Vis a vis una trama igualita a la del gallo que sale en la primera temporada de Orange. Y esa trama termina igual...
1
Responder