Masters of Sex (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por M.Isabel »

Al fin un huequecito para comentar. Ayer hice sesión doble 1x06 y 1x07 :mrgreen:

Vamos por partes :lol:
VIKI FAN escribió:Don es un personaje más enigmatico que el personaje masculino central de esta serie y la serie Mad men tiene un recorrido más largo que la que tendrá Masters of sex me parece, pero esta nueva serie la estoy disfrutando mucho también.
Pues a pesar de que la estética de la serie es muy parecida a mí me gusta más esta. De Mad Men solo he visto la primera temporada y no se por qué no me terminó de atrapar. Llevo tiempo dándole vueltas sobre si ponerme con ella de nuevo. Es posible que vuelva a intentarlo :lol:
masako escribió:en mi caso lo que me empujó a verla era la temática y la curiosidad por conocer algún dato de Masters y Johnson. Y la serie ha superado mis expectativas. En lo que tienes razón es que Mad men tiene más recorrido o posibilidades argumentales.
A mí me ocurrió igual. Sobre todo la temática que me parece muy interesante.
natura escribió:Pues otra que no es del gremio que se apunta a este carro :hola:
Bienvenida natura :60:
masako escribió:Maravillosa Allison Janney en este capítulo,
da cierta lastima acudiendo al estudio llena de curiosidad por experimentar , confesando su precaria historia sexual y siendo rechazada del estudio de forma humillante para ella por no haber tenido un orgasmo. Cruzarse con el Doctor Langham le ha supuesto descubrir por primera vez el placer.
Ufff... que pena me dio la pobre. Encima de la pésima vida matrimonial que ha llevado la rechazan hasta en el estudio. Pobrecita. Es muy triste que después de tantos años casada no sepa lo que es un orgasmo. Además de todas las carencias afectivas que se observan en su personaje. Para mí ha sido una suerte que se estrene en condiciones con un hombre tan buen mozo como el D. Langham :cunao: Ya nos gustaría a más de una :mrgreen:
masako escribió:Y tengo que decir que decir que me ha llegado al alma Masters
confesando que dejó de leer a Freud cuando tuvo que hacer un trabajo en la universidad sobre la teoría ediptica y se sacó los ojos :meparto: :meparto:
Quien más quien menos le entendemos :cunao:
Anda que no. Y yo siempre ando criticando el psicoanálisis. Cuando estudiábamos a Freud fue cuando empecé a entender la mala imagen que tienen algunas personas sobre la psicología. Es curioso que con lo anticuadas que son sus teorías sean mucho más conocidas a nivel popular que otros enfoques más actuales y sin duda mucho más efectivos. Hay personas que todavía ven al psicólogo prototípico como una copia de Freud. No me imagino a mi misma pasando consulta y diciendo a los clientes que todo lo que les ocurre es un trauma relacionado con su infancia :cunao:
masako escribió:
La doctora DePaul se sienta molesta con ella por considerar que está ahí por su encanto y belleza, no por sus credenciales: siendo ella una mujer que ha tenido que luchar fuerte en un mundo dominado por los hombres para hacerse un hueco se entiende su amargura, pero no está siendo justa con Virginia porque tiene aptitudes para ser algo más en la vida que una mujer encantadora, y Virginia la admira a ella sinceramente.
Resulta irónico que una mujer que lucha por hacerse un hueco en un mundo de hombres como la Doctora, le intente poner la zancadilla a otra mujer :lol:
Bueno, y ahora un comentario sobre el 1x07...
Menuda pillada in-fraganti de Scully con su mujer. Pero que triste lo de este matrimonio. Él es infeliz y ella también. Lo peor es que Scully no es capaz de contarle a su esposa lo que le ocurre. Que no es por ella sino por él. La pobre debe de sentirse como si no valiera nada cuando su marido ni se inmuta por haberla pillado con otro hombre.
Sigo babeando con el Doctor Langham :cunao:

Por otra parte, Masters y Virginia
se han implicado como sujetos experimentales. Me hace mucha gracia la forma de pensar de Virginia sobre que la gente no sabe separar el sexo del amor y ella si. Yo nunca he estado segura de que eso se pueda separar. No quiero decir que porque te acuestes con alguien ya te quedes con esa persona para siempre pero yo creo que si que debe de producirse alguna reacción emocional. Se liberan hormonas durante el coito que contribuyen a ello. Como la oxitocina que se libera al dar a luz para crear un vínculo emocional con el bebé. Como puede separarse eso? No conozco mucho acerca de este tema pero me parece que desde un punto de vista biológico no tendría sentido que no se estableciera un vínculo entre ambas personas. Aunque suene retrógrado la finalidad del sexo es la perpetuación de la especie. Hoy en día ya no es así pero nuestros cuerpos eso todavía no lo saben :cunao: No han evolucionado tan rápido como nuestra cultura.
Y precisamente al final del capítulo
lo que hemos visto ha sido a Virginia celosa? :grinno:
Toma parrafada :cunao:
Me encanta Jane como nueva secretaria. Es muy buena en su trabajo
Y hacia donde va
el Doctor Hass con Vivian? No sé si solo está jugando con ella o intentando olvidar a Virginia con ella. A veces parece sincero y otras parece un cerdo. No sé que pensar.
Más enganchada ya no puedo estar :cunao:
Última edición por M.Isabel el 17 Nov 2013 11:45, editado 2 veces en total.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por viki fan »

M.Isabel escribió: Pues a pesar de que la estética de la serie es muy parecida a mí me gusta más esta. De Mad Men solo he visto la primera temporada y no se por qué no me terminó de atrapar. Llevo tiempo dándole vueltas sobre si ponerme con ella de nuevo. Es posible que vuelva a intentarlo :lol:



Bueno, y ahora un comentario sobre el 1x07...
Menuda pillada in-fraganti de Scully con su mujer. Pero que triste lo de este matrimonio. Él es infeliz y ella también. Lo peor es que Scully no es capaz de contarle a su esposa lo que le ocurre. Que no es por ella sino por él. La pobre debe de sentirse como si no valiera nada cuando su marido ni se inmuta por haberla pillado con otro hombre.
Sigo babeando con el Doctor Langham :cunao:
También acabo de ver el capitulo 7.

No lo entendáis como una critica a esta serie, que me está gustando mucho, y además todas las comparaciones son odiosas, pero una de las diferencias entre Masters of sex y Mad men es lo rápido que pasan las cosas en esta nueva serie , por eso digo que es una serie de menos recorrido que la de los Locos de Madison Avenue, pero vamos que soy disfruto estas dos series aunque no voy a engañaros y es que soy mucho más fan de una serie que de la otra :mrgreen: .

Masters y Virginia
están ya siendo sujetos activos de sus experimentos :boese040: , pero como todos sabemos al final lo suyo no solo se limitará al sexo y acabará surgiendo la chispa amorosa entre ellos, Virginia me parece que ya está sintiendo ganas de hacer con Masters cosas que hace una pareja normal ( ir a comer, hacerse confesiones, etc ) y Masters empieza a disfrutar del sexo, de la vida y aprender a relajarse un poco ( como lo del canturreo ) :lol: .
Y sí el Dr. Hangman alegra la vista a cualquiera cada vez que sale en la pequeña pantalla :08: ,
pero la mujer del Rector empieza a sentir algo por él y puede ser una problema para ella, espero que no se enamore...; y en cuanto a su marido, es una pena que le tocará vivir su sexualidad en esa época y que como le ha dicho Masters por intentar vivirla se arriesga a perder todo lo que tiene ( su familia, su reputación, su trabajo, su vida ), ¿ se sincerará algún dia con su mujer ?, supongo que ella piensa que sólo es impotente o que no le atrae físicamente porque le ha dicho que la quiere ; está también muy interesante esta trama de la serie.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

VIKI FAN escribió: Casi no conozco a Paul Bettany, me suena su cara pero no soy capaz de recordar nada en lo que haya participado, pero me alegro del actor que al final está interpretando al Doctor Masters.
Yo le había visto en Dogville ( donde está bien ), en Wimblendon y en la que hacia de Charles Darwin. Alguna otra por ahí pero poco más. De momento no es un actor en el que me haya fijado mucho. Nunca sabremos que tal hubiese estado de Masters. ¿ Sabias que su hijo se llama Stellan en honor de Stellan Skarsgård ?
VIKI FAN escribió: No lo entendáis como una critica a esta serie, que me está gustando mucho, y además todas las comparaciones son odiosas, pero una de las diferencias entre Masters of sex y Mad men es lo rápido que pasan las cosas en esta nueva serie , por eso digo que es una serie de menos recorrido que la de los Locos de Madison Avenue, pero vamos que soy disfruto estas dos series aunque no voy a engañaros y es que soy mucho más fan de una serie que de la otra :mrgreen: .
Te entendemos. Es normal que en Masters of sex pase todo más rápido; al basarse en personajes reales desde el minuto uno sabemos gran parte de la historia que nos van a contar por lo que no tendría sentido pausarla ; no disponen de la libertad de movimientos de Mad men ya se tienen que ajustar a la parte real .

Como M. Isabel solo llegué a ver la primera temporada de Mad men. Coincidió en aquellos tiempos en que me cerraron el grifo de megavideo . Cuando finalmente pude buscar soluciones para ver las series por otro lados me entretuve con otras ( Breaking Bad, In treatment, Broadwalk empire ). Quiero retormarla algún día :wink: .

La razón por la que prefiera esta no tiene que ver con que me parezca ni mejor ni peor que la otra, aunque hubiera estado peor siento más afinidad por lo científico que con el mundo de la publicidad.

Habéis destacado las partes más importantes del capítulo. Como estoy de acuerdo con vosotras y ando fatal de tiempo no me voy a repetir. Espero tener más tiempo y ganas en próximas semanas.
M.Isabel escribió: Y precisamente al final del capítulo
lo que hemos visto ha sido a Virginia celosa? :grinno:
La escena final es bastante
detallista. Después del acto sexual y de la comunión de llegar al orgasmo a la vez, vemos como ella siente la necesidad de pasar más tiempo con él ( parece que está empezando a desarrollar algún afecto ) cuando le sugiere cenar juntos ; ese cierre del capítulo con Gini manejando la soledad es indicativo de lo compleja que empieza a ser la situación y de lo difusos que son los limites de donde termina lo profesional y donde empieza lo personal.
Al Doctor Langham os lo regalo, si al menos no se tiñera el pelo de rubio :noooo:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
VIKI FAN escribió: Casi no conozco a Paul Bettany, me suena su cara pero no soy capaz de recordar nada en lo que haya participado, pero me alegro del actor que al final está interpretando al Doctor Masters.
Yo le había visto en Dogville ( donde está bien ), en Wimblendon y en la que hacia de Charles Darwin. Alguna otra por ahí pero poco más. De momento no es un actor en el que me haya fijado mucho. Nunca sabremos que tal hubiese estado de Masters. ¿ Sabias que su hijo se llama Stellan en honor de Stellan Skarsgård ?

Te entendemos. Es normal que en Masters of sex pase todo más rápido; al basarse en personajes reales desde el minuto uno sabemos gran parte de la historia que nos van a contar por lo que no tendría sentido pausarla ; no disponen de la libertad de movimientos de Mad men ya se tienen que ajustar a la parte real .

Como M. Isabel solo llegué a ver la primera temporada de Mad men. Coincidió en aquellos tiempos en que me cerraron el grifo de megavideo . Cuando finalmente pude buscar soluciones para ver las series por otro lados me entretuve con otras ( Breaking Bad, In treatment, Broadwalk empire ). Quiero retormarla algún día :wink: .

La razón por la que prefiera esta no tiene que ver con que me parezca ni mejor ni peor que la otra, aunque hubiera estado peor siento más afinidad por lo científico que con el mundo de la publicidad.

Habéis destacado las partes más importantes del capítulo. Como estoy de acuerdo con vosotras y ando fatal de tiempo no me voy a repetir. Espero tener más tiempo y ganas en próximas semanas.

La escena final es bastante
detallista. Después del acto sexual y de la comunión de llegar al orgasmo a la vez, vemos como ella siente la necesidad de pasar más tiempo con él ( parece que está empezando a desarrollar algún afecto ) cuando le sugiere cenar juntos ; ese cierre del capítulo con Gini manejando la soledad es indicativo de lo compleja que empieza a ser la situación y de lo difusos que son los limites de donde termina lo profesional y donde empieza lo personal.
Al Doctor Langham os lo regalo, si al menos no se tiñera el pelo de rubio :noooo:
En Wimblendon sí lo habré visto, ya decía que me sonaba su cara aunque no sé decir de que película o serie, pero como a ti no me llama especialmente la atención, me parece más interesante el actor finalmente elegido para hacer de Masters, y no sabia lo del dato de su hijo en honor al papa de la larga saga de actores Skarsgard :!: , gracias por el dato masako :60: .

No me digas que el actor que encarna al Dr. Langham no es rubio natural ?, que a mi de siempre me habian gustado más los morenos.. :08:

En cuanto a Virginia y esa teoría suya de que es capaz
de separar el sexo del amor, supongo que con el Dr. Masters empieza a desmoranarse porque se han acostado ya tantas veces ( por el interés supremo de la ciencia ? creo que eso seria sólo al principio.. ) que ya hay sentimientos implicados también; también ha estado muy bien la conversación final entre Virginia y la mujer de Masters, me ha dado a entender que Libby puede sospechar algo
Y sobre Mad men, y a sabiendas que me estoy poniendo pesada con el tema :mrgreen: , os diré que si teneis tiempo de retomar la serie no os arrepentiréis, la serie no es sólo Don Draper aunque él de por si es mucho más que la fachada tan atractiva y aparentemente superficial que ofrece a primera vista.

En su dia yo también lo intenté con En terapia pero la dejé, quizás la retome un dia, ¿ es recomendable ver sólo los capítulos que por la temática me llamen la atención ?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por natura »

Menos mal que ya lo habéis destripado casi todo :cunao: , porque llevo toda la semana intentando hacer el comentario de los dos últimos episodios (sí, ya os he alcanzado con el 1x07 :mrgreen: ), y no ha habido manera :roll: . Me habéis ahorrado casi todo el trabajo y sólo me queda colocar mis puntillitas 8) :

Como ya sabe VIKI porque nos cruzamos también por el hilo, soy fan de Mad Men desde el principio, la tengo en DVD hasta la Cuarta Temporada (eso solo me pasa con esa y con Six feet under) y me va a dar una pena horrorosa que se acabe. Pero esta es otra cosa, casi un documental sobre el tema que trata, con datos y personajes reales, ágil, comprometida... y me está encantando. Y como soy profana en ambas disciplinas (publicidad y psicología), me quedo con las dos porque disfruto con cada una de cosas diferentes :D

La doctora antipática es un claro ejemplo de que muchas veces la peor enemiga de una mujer, en el plano profesional, es otra mujer :evil: . Con todo lo que le ha costado (y le sigue costando) a ella llegar a donde está, parece increíble que sea tan machista con Virginia. Yo creo que no va a cambiar en todo la serie.

La pareja protagonista
ha llegado ya al "punto sin retorno" en su relación profesional-personal 8). Como ya sabemos, de esta salen amantes/emparejados, y es curioso, como ya habéis apuntado, ver a Virgina con ese principio de celos de la mujer de su jefe 8) Va a ser interesante ver cómo enfrenta su relación con Libby a partir de aquí :?
También me he alegrado un montón de que Margaret Scully
se haya liado con el doctor Langhman porque ha sido la única manera de que recupere su autoestima como mujer y como persona. Desde luego, es un problemón que su marido no sea capaz de sincerarse con ella, pero pesan sobre él demasiadas renuncias y no es capaz de enfrentarse al mundo por mucho que le esté destrozando su "secreto" :roll:
Y en cuanto a Laghman,
es muy interesante que esté yendo a terapía y el psicólogo le esté descubriendo que su problema empieza cuando se implica personalmente con sus amantes: estas dejan de ser un prototipo y empieza a verlas como personas con sentimientos. Por ahí va a dejar a Margarwt, que está claro que se ha enamorado de él y le ha espantado con su confesión en el coche :?
La relación entre Ethan y Vivían no está nada clara:
ella está coladita por él desde siempre, y ha montado toda la parafernalia para "cazarle", pero Ethan no tiene tan claro que esté enamorado de ella, aunque después de que Virgina le deja claro que nunca va a querer nada más con él, parece que está intentando que su relación con Vivían funcione. No sé yo...
Vale, ya lo dejo, que para tener poco que decir hay que ver cómo me he enrollado :oops: . Sólo una cosita más :arrow:
masako escribió:Algo me decía que natura no dejaría escapar una buena serie :lol: :60: :60: .
masako, guapa :beso: . Es que si te veo por cualquier hilo de este subforo tengo que meterme, aunque sólo sea a echar un vistazo, porque con nuestro historial seriefilo sé que coincido contigo en un 90% de las veces :wink: :60: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

VIKI FAN escribió: No me digas que el actor que encarna al Dr. Langham no es rubio natural ?, que a mi de siempre me habian gustado más los morenos.. :08:
Bueno...no digo que no sea rubio natural, pero en Masters of sex luce un extraño tono de rubio- dorado que me resulta antinatural :? . No me hagáis mucho caso :cunao:
VIKI FAN escribió: En su dia yo también lo intenté con En terapia pero la dejé, quizás la retome un dia, ¿ es recomendable ver sólo los capítulos que por la temática me llamen la atención ?.
Es recomendable verla entera para seguir todo el proceso de cada paciente e ir conociéndolos, y aunque te puedan parecer distintos pacientes con diferentes problemáticas es mejor no dejarse ninguno por las referencias del Doctor Paul Weston cuando él mismo acude a terapia los Viernes, y es necesario para entender como proyecta en los casos sus propias limitaciones personales.
A mí me parecía una gozada cada capítulo y terminaba embobada con Paul Weston :oops: . Es lo más parecido al teatro que se ha hecho en los últimos tiempos en la televisión.
VIKI FAN escribió: Y en cuanto a Laghman,
es muy interesante que esté yendo a terapía y el psicólogo le esté descubriendo que su problema empieza cuando se implica personalmente con sus amantes: estas dejan de ser un prototipo y empieza a verlas como personas con sentimientos. Por ahí va a dejar a Margarwt, que está claro que se ha enamorado de él y le ha espantado con su confesión en el coche :?

Al personaje de Lagham lo están aprovechando en la trama más de lo que pensaba.
Eso parece, la dejará. Y no me extraña que una mujer tan desatendida como Margaret , a la que nunca habían hecho sentirse amada ni deseada, sin despertar sexualmente, tenga esa sensación de que es lo mejor que le ha pasado en la vida y haya acabado enamorada perdida.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por JimLovell »

Me pillaís con sueño y veo que analizaís muy bien la serie, espero unirme a ello a partir del proximo capitulo. Desde luego es lo único decente que se ha estrenado desde septiembre. Y con más miga de la que pueda parecer en un principio.

Lo único que odio es la intro. Es tan obvia que no me gusta.
1
Avatar de Usuario
morticiaarias
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2013 16:04
Ubicación: Asturias

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por morticiaarias »

Hola!
Soy nueva en el foro y me he registrado por vosotras :D (no os alarméis jajaja)
Llevo leyendo vuestros comentarios un tiempo ya... ¡Y me quiero unir! Necesito compartir lo que veo con alguien, además de que coincido con vuestras opiniones y los análisis que hacéis de la serie.
Encontré una guía del foro (así que esperaré con paciencia a que me publiquen el mensaje, o la que pueda reunir :wink: )y hay un hilo para presentarse, pero creo que está cerrado porque no encuentro por ningún lado como escribir un nuevo mensaje. De todos modos pues ya me presento por aquí xD
Soy una chica de Gijón (Asturias), me gusta cocinar, las películas y series, los animales, los cactus y las plantas crasas, los libros, los videojuegos y las manualidades (me he apuntado a un curso de inicio a la costura y el patronaje xD). Creo que es la peor presentación de la historia forera en general :blahblah: Antes de volverme tan marujilla, jugaba al world of warcraft (el universo del juego es genial y la historia muy emocionante) y ahora que ya no juego estoy armada con un kindle :P Así que empiezo a retomar el ritmo de lectura (cuando no estoy enganchada a alguna serie o con mis cosinas "creativas").

Como ya habéis comentado todo lo importante de la serie, ya os comentaré mis impresiones sobre el capítulo ocho, en cuanto lo vea.

Por el momento...

Enlace
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por natura »

¡Bienvenida, morticia! :hola:

Como ya has notado, este es un foro muy grande y es normal que te pierdas las primeras veces, pero aquí tienes el hilo de Presentaciones en el subforo de General, por si te animas a repetir :arrow: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

De todas formas, date por acogida y olvídate de eso de "la peor presentación de la historia forera en general". Créeme, aquí se ve de todo :cunao:, y la tuya ha sido más que digna :wink: .

Te esperamos por aquí y por cualquiera de los temas de televisión o libros, que se agradecen las aportaciones nuevas con ganas de comentar :60: Y gracias por el avance :402: ,
aunque he mirado un par de veces y todavía está el capítulo sin subtítulos ni en inglés ni en castellano ¡qué ansía! :lol:
PD. Lo olvidaba: en cuanto tengas 3 mensajes aprobados ya no necesitarás esperar la supervisión de un moderador. Lo hacemos así para evitar en lo posible spams y trolls :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por natura »

Pues nada, visto el 1x08. Otra joyita que tiene de todo:

- Margaret y Langhman,
evidentemente, ya han cortado su relación. Una penita que da la pobre intentando mantener la dignidad delante de él y que no se note el palo que se ha llevado... :( . Eso sí, la actriz está magnífica, con una clase, un saber estar y un dominio tanto de esa situación como de la inmediatamente posterior, que dan ganas de aplaudirla :eusa_clap: . Porque, encima, al pararse en un bar para tomarse una copa e intentar animarse después de la ruptura, se encuentra con el "amigo" de su marido y con el propio Scully, y toda la escena acaba siendo medio surrealista :? Menos mal que ella de tonta no tiene un pelo y termina el episodio pidiéndole el divorcio a Barton :roll:
- Langhman es un caso de manual,
el típico donjuan que sólo siente excitación ante cada nueva conquista por lo que tiene de desconocido, de ilusión por un nuevo "juguete" y de reto. En cuanto la relación se vuelve más íntima y personal, en cuanto su pareja empieza a implicarle con sentimientos y cotidianidades, sale corriendo. Eso sí, como también siente el típico remordimiento del que sabe que su mujer no se merece lo que le hace, colma a su familia de regalos cada vez que termina una relación, se supone que con la idea de no repertirlo más. Por cierto, guapísima su esposa, y buenísima la frase con la que recibe los "regalitos" Ya hay otra pobre mujer llorando en alguna parte
Y, por supuesto,
se vuelve a liar con la primera que se le cruza y, encima, le dice a Virginia que ya está solucionado su "problemilla" y que se vuelve a apuntar al estudio :shock: ¡menudo morro tiene el tío! :icon_no_tenteras:
- Ethan casi se ve empujado por Vivian
para declararse. Buenísimas las escenas de estos dos: ella cantando


Enlace

:cunao:
y él intentando darle la sorpresa a través de una cita romántica que Vivian destripa en medio de la cafetería :meparto:
No sé cómo acabarán estos dos, pero prometen entretenimiento :grinno:

- Aparecen sutiles cambios en la relación entre Virginia y Masters:
el está más amable, más sonriente, ¡incluso intenta algún chiste! (el de la cámara Brownie metida en una vagina :lol: ) :shock:
Me he reido un montón con el pobre
técnico de grabación y la preparación de la "cámara" para la sesión de Jane ¡qué cara se le queda al ver para lo que sirve la cámara en vivo y en directo! :meparto:
- También conocemos más en detalle a la doctora DePaul,
que, muy a su pesar, tiene que reconocer que Virginia se lo está currando y es su mejor alumna
y se nos da la clave de su mala leche y
sus prisas por conseguir financiación para el estudio sobre el cáncer de mama: ella lo tiene :(
Remate final :arrow:
¡Libby está embarazada de nuevo! :D Aunque, tal y como van los cosas en este matrimonio, no sé si eso es bueno o malo :?
Hala, a comentar :palomitas:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por viki fan »

Morticia, bienvenida al foro y al hilo de esta serie :hola: .

Todavía no he visto el capitulo que toca esta semana, pero estoy deseosa de verlo y leer los comentarios que vayáis haciendo.
Yo, como dijó natura, no tengo ni idea de publicidad o psicologia pero eso no me impide disfrutar de estas grandes series.
Que bien escrita también está Masters of sex, no sólo la parte del estudio del Doctor y Virginia, si no por los personajes y las relaciones tan interesantes que se están desarrollando entre ellos, o dicho con otras palabras : "Después de los seis primeros capítulos, el programa profundiza, tornándose más conmovedor y sorprendente. Reconoce algunas de las inquietantes consecuencias que el trabajo del doctor implica, llevando la trama hacia nuevas direcciones" (the new yorker).

Imagen :lol:

Esa canción de Frank Sinatra la escuché mucho como sintonía de la serie " Matrimonio con hijos ", suena en el ultimo capitulo de Masters of sex ?
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por natura »

VIKI, es parte del spoiler que he puesto sobre Vivían y Ethan :wink: , y a todos nos suena gracias a Matrimonio con hijos, claro :cunao:
A mi en esta pareja ella me resulta bastante agobiante, y en el capítulo deja a Ethan con cara de :?
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Bienvenida Morticia :hola: . Encantada de que te unas y dejes de estar en la sombra :60: :60: .
Gracias por la promo ( no he podido resistir sin verla ) :mrgreen: .

Estoy tan enganchada a la serie que llevo mejor la injusta cancelación de " The Hour " ( por estas fechas nos hubiera tocado verla :( ) . No me creo que solo queden 4 capítulos :shock: , se me han pasado volando :o .

Lo primero que he hecho esta mañana, y con lo que me gana una buena voz :P , es escuchar la canción de Sinatra que ha puesto natura :60: . Un tema, y un titulo, que viene que ni pintado para uno de los denominadores comunes de este capítulo: Las reflexiones sobre el amor y la institución del matrimonio, la poca correlación que hay entre ellos, como en el caso de
Ethan que se ha visto medio empujado a pedirle en matrimonio a Vivian y encima se autoengaña con la idea de que un hombre exitoso y feliz tiene que estar casado. Esta relación está abocada al fracaso pero no está dejando momentos divertidos como la fustrada pedida de mano.
Creo que cuando Jane
le comenta a Virginia la situación en que se queda la prima que estaba liada con su jefe, ha visto claro lo que podría suceder si perdiera el favor de Masters , lo mucho que necesita de una titulación para que no le echen en cara nada y poder demostrar su competencia. Aunque le pese, la Doctora de Paul se está rindiendo a la evidencia de que es su alumna más brillante y despierta. Y Masters parece que quiere sabotear sus deseos de que siga estudiando, a pesar de que delante de ella muestre lo contrario, por miedo a perderla ; no le ha faltado tiempo para llegar a un trato con la Doctora de Paul de ofrecerle el apoyo en la financiación a cambio de que le ponga sobre aviso de los planes de Virginia. Espero que la Doctora de Paul pueda conseguir la financiación, se pueden salvar tantas vidas con la detección precoz :( .
En lo referente al estudio
el siguiente paso que quieren dar es mostrar sus hallazgos y para ello se han apuntado a las películas caseras. Divertidísimo todo lo relacionado con el técnico de grabación, cual Hitchcock desbordado por la filmación de la vagina :lol: .
La serie sigue teniendo esos momentos que te sacan una sonrisa para pasar a otros con mayor carga dramática. Lo del matrimonio de Scully es tremendo y no puedo evitar empatizar con ambas partes.
Ella totalmente destrozada por ver como su matrimonio está roto, y no hay pasión, y él incapaz de expresar lo que siente y prefiriendo que pensase que recurría a prostitutas. La manera como reacciona con la propuesta del divorcio , buscando soluciones en la terapia de la aversión para cambiar sus hábitos sexuales :( , como si se tratase de una toxicómania, da mucha lastima. Y la escena que ha tenido con el prostituto remueve mucho.
Cuantas referencia cinéfilas de este capítulo a películas como " La senda tenebrosa " ( spoiler incluido :lol: ), " la rubia fenómeno " o " Nosferatu "
( te había confundido con Nosferau :lol: ).
natura escribió:Eso sí, la actriz está magnífica, con una clase, un saber estar y un dominio tanto de esa situación como de la inmediatamente posterior, que dan ganas de aplaudirla :eusa_clap: .
Totalmente de acuerdo; lo que es capaz de hacer una actriz con la experiencia de Allison Janney cuando le dan un buen papel :eusa_clap:

Y siguen la historia real
con el embarazo de Libby.
Ahora que estaba encontrando nuevas ilusiones con sus clases de baile, un profesor de baile así quisiera yo :P . Seguramente con él nos mostraran algo del racismo de finales de los años 50.
JimLovell escribió: Lo único que odio es la intro. Es tan obvia que no me gusta.
Sigue la linea de otras promos de Showtime, lo único que al llevarse al terreno sexual resulta explicito ..
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por natura »

masako escribió:Estoy tan enganchada a la serie que llevo mejor la injusta cancelación de " The Hour " ( por estas fechas nos hubiera tocado verla :( )
No me lo recuerdes, que todavía no sé si llorar o liarme a gritos con la BBC por esa puñalada que nos dieron :evil: :llorar:

No comenté lo de Barton Scully por no hacer mi post interminable, pero ya lo has hecho tú divinamente :wink: . Una pena que este hombre
no sepa afrontar su identidad después de toda la vida sufriendo, sobre todo ahora que está haciendo daño a tanta gente que le quiere: su esposa, el chico del hotel... Lo de la terapia de aversión es una auténtica barbaridad, pero mira que se ha aplicado veces :(
También tienes razón en las referencias cinéfilas, no se te escapa una :D
al técnico, desde luego, le da la noche y la semana el doctor Masters :lol:
Yo también quiero un profe de baile así 8) ,
o que enseñe a bailar a Idris Elba y luego ya me apaño con el alumno :mrgreen:
Sí que tiene toda la pinta de que le van a sacar el
enfoque racista, como cuando el médico le dice a Libby que mande a su "chofer" a por el coche y ella no sabe ni cómo definirlo :? :roll:
Hombre, la intro es topicazo y poco "fina", pero a mi me gusta :dragon:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por viki fan »

Visto el capitulo 8 temporada 1.
Ya lo habeis comentado todo y muy bien vosotras :wink: .
Como creo que habeis dicho la serie combina a la perfección los momentos dramáticos
( me he emocionado con la conversación en el autocine del matrimonio, la sinceridad de ella y la incapacidad para serlo del marido, aunque supongo que dice la verdad cuando dice que la quiere a su manera; y cuando nos hemos enterado del cancér que sufre la Doctora :| )
y los cómicos
( en especial el del técnico de la cámara de cine, que al principio estaba cortadisimo pero que me parece que no se habrá visto en otra igual.. :lol: ).
También veo ese cambio del Doctor Masters
para mejor, está más relajado y se interesa por algo que no es su trabajo, en este caso por lo que hace Virginia , a la que celosillo le echa en cara que no se lo hubiera dicho a él antes, eso significa que Virginia le importa ya mucho.
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder