Better Call Saul (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Better Call Saul (2015)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Al parecer ya se ha confirmado que habrá spin-off sobre el personaje Saul de la serie Breaking Bad. :D :128:

________________________________________________________________

bcs.jpg

Título original: Better Call Saul
Año: 2015
País: Estados Unidos
Reparto: Bob Odenkirk, Michael McKean, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Gene N. Chavez, Julie Ann Emery, Raymond Cruz, Mel Rodriguez, Jeremy Shamos, Amy Davidson, kerry Condon, Giancarlo Esposito, Ann Cusack, Clea Duvall
Productora: AMC / High Bridge Productions / Crystal Diner Productions / Netflix / Gran Via Productions / Sony Pictures Television
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. (FILMAFFINITY)
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. (FILMAFFINITY)

Sinopsis: Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. (FILMAFFINITY)

___________________________________________________________________________________
'Better call Saul': 'Breaking Bad' tendrá spin-off
Ya es oficial: AMC ha dado luz verde a la continuación de Breaking Bad de la que se venía hablando desde hace tiempo. El anuncio ha llegado a falta de tres capítulos para el final definitivo de la serie protagonizada por Bryan Cranston. El spin-off estará centrado en el abogado más turbio de todo Nuevo México, Saul Goodman, y se tratará de una precuela que contará la evolución del letrado antes cruzarse en el camino de Walter White, por lo que la existencia de este proyecto no descarta necesariamente un final trágico para él. Aunque al principio se barajaba la posibilidad de una comedia de media hora, finalmente los planes son que se trate de un drama de una hora de duración titulado Better call Saul. Pero, con un personaje como este, seguro que abundarán los toques cómicos.

[...]
Fuente: Natalia Marcos, blog "Quinta temporada":
http://blogs.elpais.yy/quinta-temporada ... -saul.html

Imagen

Actualizo:
- Página web de Saul Goodman :lol:
http://www.bettercallsaul.com/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pseudoabulafia el 21 Ago 2014 08:43, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por masako »

Soy muy fan del personaje :lol: :D . No voy a poder resistir sin verla :mrgreen:

Gracias por el hilo :60: . No me había enterado de la noticia.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Timber »

Para mí es uno de los mejores de la serie. Habrá que estar atentos!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Ratpenat »

¡Me encanta Saul! Es de mis preferidos :D
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Algunos anuncios de Saul Goodman (subtitulados).


Enlace



Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Crowley »

Uff, no tengo ni idea de como les va a salir la serie, porque la gente va a tener muchas expectativas y mucho mono de Breaking Bad para cuando se estrene...

De todas formas, estoy deseando atropellar a alguien para poder llamar a Saul :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por masako »

Hay que ir con la idea de que no va a ser un nuevo " Breakig Bad ", sino otra cosa.

De todos los personajes de la serie, tal vez es el que mejor se presta a un spin- off.
Crowley escribió: De todas formas, estoy deseando atropellar a alguien para poder llamar a Saul :mrgreen: .
:meparto: :meparto:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Arunstein »

Extraordinario actor y personaje!!!

Precisamente ayer, en mi revisión de la serie, estaba viendo el octavo de la segunda temporada, llamado Better Call Saul, donde en un momento Jesse y Walter amenazan a Saul con matarlo si no se acepta el soborno, y Saul suelta entre gritos:

- No, no, no, no!!! No fui yo, fue Ignacio! Fue él -se queda callado y empieza a gritar en español-Ayy siempre, soy amigo, siempre, siempre, soy amigo del carrrgtell. ¿No te envía Lalo? ¿Nou Lalo?

Creo que esos nombres podrán ser importantes en la nueva serie...

Y para ir abriendo boca: :meparto:

Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Crowley »

MICKASTRUP escribió:- No, no, no, no!!! No fui yo, fue Ignacio! Fue él -se queda callado y empieza a gritar en español-Ayy siempre, soy amigo, siempre, siempre, soy amigo del carrrgtell. ¿No te envía Lalo? ¿Nou Lalo?
Jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ese momento es buenísimo :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Imagen

Imagen
- Si bebes no conduzcas.
- Pero si lo haces, llámame.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por masako »

¿ Se sabe algo de cuándo se estrena ?
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por masako »

Según Hollywood Life podríamos ver a Bryan Cranston en esta serie .


El portal Hollywood Life ha lanzado en exclusiva la información que se multiplica en diversos medios. El portal explica que el personaje interpretado por Bryan Cranston podría aparecer en algunos episodios de la serie. " Con la nueva serie que viene y la posibilidad de flashbacks o flashforwards, podremos ver nuevamente a Walter White” confirman en el portal. " Definitivamente hay que esperar el regreso de Walter White, de alguna manera o forma en la nueva serie ".

Ya han comenzado las grabaciones.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Pseudoabulafia »

masako escribió:Ya han comenzado las grabaciones.
:ola: :ola: :ola:
Leñe, el otro día encontré información de la serie y la tenía archivada para ponerla cuando alguien subiese el hilo, pero no encuentro dónde la dejé. :evil:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Imagen

- ¿Problemas con las drogas? Convertiré tu adicción en una prescripción.

:lol:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Better call Saul (¿2014?)

Mensaje por marina22 »

Tengo una amiga que se ha ido a vivir a Huston, y en la boda de otra amiga nos contaba el otro día que los anuncios publicitarios son tal cual el de Saúl.
Que era una fauna tremenda la de Tejas, y que allí era súper normal ver a un señor dentista haciendo el mamarracho en un anuncio de televisión y que ella no se fiaba de ir a un profesional que hacía semejante canelo en la tele :lol: :lol: :lol:
1
Responder