Orphan Black (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Jomiru escribió:
Verditia escribió:Yo estoy esperando a que en Netflix cuelguen la 5ª temporada :D
Yo también! Creo que en Agosto ya la ponen :mrgreen:

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
El 13 de agosto vi el otro día en un anuncio con las novedades del mes. Yo también estoy esperando a que la pongan.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Hoy he empezado a ver esta serie, de la que me hablaron hace mil millones de años, pero hasta ahora no me había puesto con ella.

He visto los dos primeros capítulos, que no me han sorprendido porque ya sabía de qué iba la historia y sabía, más o menos, lo que pasa. Lo que más llama la atención es la facilidad de la actriz protagonista para interpretar los diferentes personajes. Y, en cuanto a la historia:
me llama la atención de que parece que la única gemela que no sabe que hay más gemelas es la protagonista. La primera gemela, la que se suicida, se supone que lo hace por el tiroteo, aunque me da la impresión de que lo que le ha vuelto loca es la historia de los gemelos. La historia de la hijao sé si me va a convencer, creo que está solo para darle un poco de dramatismo al personaje
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Visto hasta el capítulo 5. Madre mía cómo se está poniendo esto... :shock:
Cada vez lo están complicando más y ahora ya tienen hasta vigilantes que les hacen pruebas mientras duermen.
A mí, lo que me choca un poco es que
teniendo los malos todo tan controlado, se les escape un clon... A no ser que el hermano sea también uno de los vigilantes...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

1x06 Un capítulo lleno de tensión. A este ritmo,
lo de los clones lo va a saber todo el mundo... No me gusta nada, nada, el camino que está tomando lo de Paul. Ha pasado de ser el malo a ser el confidente, evidentemente, buscando un lío amoroso entre ambos. Sin embargo,
el policía compañero me gusta mucho; sospecha que pasa algo raro, pero todavía no sabe qué es. Y, por otro lado, tenemos a la científica y los de la neovolución...
No pensaba que me fuera a enganchar tanto.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Pikolina »

elultimo, yo estoy a la mitad de la segunda temporada, seguro que en breve me alcanzas.
La verdad es que a medida que vayas avanzando, verás como lian más y más las cosas ... pero está muy interesante y no aburre, que es lo importante .. de esa manera con tantos cabos abiertos, siempre pasa algo para mantenernos enganchados.

Felix me encanta, a pesar de que al ppo le tenia un poco de tirria al muchacho.

Y Paul .. pues bueno ... ya irás viendo ...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Esta tarde he visto el 1x07. Ha sido un capítulo un poco más flojo porque han bajado el nivel de intensidad, algo lógico y comprensible porque si no la cosa se iba a poner demasiado complicada... Yo ya me estoy haciendo un poco de lío...
Por un lado tenemos a los clones, vale, y los de la noevolución, que son los que tiene engañados tanto a los clones como a sus monitores (que trabajan conscientemente para ellos pero que no saben realmente qué es lo que hacen)... Y luego tenemos al clon malo que es (parece) quien se carga a los clones buenos
Nos falta saber cual es la intención de los neovolucionistas...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

1x08...
Ahora resulta que los de la neoevolución son los buenos y que es la científica la mala (o por lo menos eso han insinuado)
Pero lo mejor del capítulo ha sido lo mejor
Kira parece tener una relación especial con Elena (porque está claro que no es la primera vez que se ven) e incluso parece que Kira pueda ser más hija de Elena que de Sara
Al ritmo que va la historia, da la impresión de que fuera una serie de una sola temporada. Porque sé que hay cuatro más, hasta ahora, que si no pensaría que termina con esta.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

1x09...
Ahora resulta que Sara y Elena son hermanas gemelas...
Me queda solo un capítulo y no sé como van a solucionar todo este lío.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Terminada la primera temporada.

Me ha hecho gracia, al leer los comentarios de este hilo, que la mayoría son:
Primer comentario: Empiezo con esta serie.
Segundo comentario: Ya me he terminado las tres primeras temporadas que me las he empapado todas seguidas en una noche... :cunao: :cunao: :cunao:

Y la verdad es que no es para menos porque la serie engancha mucho. Lo mejor para mí, que no decae el interés en ningún momento, que es algo a lo que yo le tenía mucho miedo: que empezase muy intensa y luego se dedicasen a alargar la trama innecesariamente. Y, por supuesto, la actuación de Maslani.
No es que interprete a varios personajes, es que te los crees a todos. Posiblemente, la mayor diferencia sea cuando interpreta a Helena, pero a mí me encanta cuando hace de Alison (que, por otra parte, es mi clon favorito :boese040: )
Me quedan algunas dudas del final de esta temporada:
Entiendo que todos son parte de la misma cosa: Paul, el Dr. raro amigo de Delfine, el marido de Alison, el tipo que maneja a Helena, el tipo del rabo, los neoevolucionistas... Y que todos conspiran para vigilar a los clones... Pero entonces, ¿quién es el que quiere matarlos? ¿Helena?
Ahora me intriga saber quién es en realidad
la Sra S y a cuento de qué aparece de repente la madre biológica de Sara y Helena.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

No quería empezar la segunda temporada hasta dentro de unos días para que me durase algo la serie, pero no me he podido aguantar y ayer me vi los dos primeros capítulos de la temporada dos.

Lo primero que me ha llamado la atención es que
empiece justo donde terminó la anterior; lo segundo, enterarme de que Rachel también es Maslani, que hasta ahora no me había dado cuenta.
Y si ya estaba liada la cosa al final de la temporada anterior, ahora no se queda corta...
Ya no solo tenemos a los de la empresa de clonación, que han capturado a Codina, sino que han aparecido los de la secta de Helena, que creen que el clon rubio es una especie de mesias. Y, por otra parte, Sara se larga con su hija y su hermano no de sabe aún a dónde, y dejan a Alison un poco tirada.
Alison sigue siendo el clon que más me gusta
y es el que peor lo va a pasar de momento. Tiene que fingir delante de sus amigos, de sus vecinos y, sobre todo, de su marido, después de enterarse de que es su monitor y seguir pareciendo la tonta del barrio.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por hexagono69 »

No te preocupes ya van cuatro y en Agosto osea ahora, estrenan la quinta, hasta es posible que se te haga un poco larga en algunos momentos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

No se donde la ves tú, pero yo he visto que existe por lo menos hasta el capítulo 9 de la quinta temporadas.

Ayer salió la noticia de una posible película.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por hexagono69 »

Vale mañana mirare.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Me he visto el 4 y el 5 de la segunda temporada.
Hay menos giros y menos emoción que en la primera y la historia es bastante más lenta. Pero sigue siendo entretenida.
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Straydog »

La terminé ayer, está bastante bien pero se nota que ha sido estirada porque la trama da demasiadas vueltas. Con tres temporadas habria quedado mejor que con cinco.
1
Responder